Hola, muy buena presentación, una cabeza más pensante en la comunidad, un saludo.
Versión para Imprimir
Hola, muy buena presentación, una cabeza más pensante en la comunidad, un saludo.
Hola, soy Bakedano de Zaragoza, uno las por aquí con un Seat Toledo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola
Bienvenido hombre:ok:
Saludos
Buenos días: Ya me presenté en un tema en "Mecánica", pero acabo de darme cuenta del "foro presentaciones", así que me presento oficialmente. Soy "estanbai" y acabo de adquirir un VW Golf 7 1.4 TSI DSG (de segunda mano). De momento, va todo bien, aunque tengo que comprobar un par de cosas para quedarme tranquilo, porque lo que es el compra-venta donde lo en encontré y lo compré, no me da mucha tranquilidad, pero bueno, para hablar de esto, he abierto un tema en el apartado donde podemos "hablar un poco de todo".
Un saludo.
Hola desde ASTURIAS soy jorge gutierrez y andare por aqui con mis dos octavia rs tdi ...saludos.
Hola
Bienvenidos, un saludo!!!
:areavag:
Hola a todos, acabo de ver este hilo y me presento con mi Skoda scout del 2007, 260.000 km y muy contento con el, espero que dure mucho más
Hola a todos, acabo de comprar un Golf IV de segunda mano, ya empecé a trastear con él así que empezaré a participar. Muchas gracias
Buenas,
Soy Miguel y es probable que adquiera un VW Passat dentro de poco, por lo que quiero empaparme de sabiduría, jeje.
Un placer.
Hola! Mi nombre es Antonio y tengo un golf mk4 130 CV TDI, el cual quiero dejar como nuevo poco a poco, así q me veréis preguntar cositas x aquí. Un saludo!
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenos días.
No se las veces que me abre presentado, esto de las contraseña me vuelven loco y tengo que crear nuevos usuarios, me llamo Javi en su día con thunder_f tenia un passat del año 1996 con motor 1z 1.9 tdi de 90caballines.
Hoy día tengo dos passat 140cv cr del 2012 y 2014.
un saludo.
buenas.
soy fernando y quiero aprender mogollon de cosas sobre todo de vag-com.
mi coche es un q2 del 2019 y 1.6 gasolina 150cv.
Buenos días,
Soy de Madrid y tengo entre otros coches dos del grupo Vag, un Golf IV tdi 90cv AGR del 2000 y un Passat B5 tdi 115cv del mismo año. El primero tiene 285.000kms y es mi coche de batalla y el segundo solo tiene 105.000kms, es automático, acabado highline con cuero/alcantara azul y está en un estado espectacular. Prometo subir fotos.
Vengo por aqui para pedir ayuda y asesoramiento con los problemillas que van apareciendo.
Mil gracias por acogerme en este foro.
Saludos.
hola me presento , perdi mi cuenta, ahora estoy con esta , saludos
Hola mi nombre es José y me encanta el grupo vag y me gustaría aprender trucos y habilidades con vosotros. Un saludo. :thumbsup:
Hola! Ahora tengo un cc b7, después de haber jubilado mi anterior passat del 2000. Pasaré de vez en cuando por el foro que fijo que se publican cosas interesantes... Un saludo!!
Hola!
Me llamo Pedro, soy de Granada y acabo de llegar al foro para aprender todo lo que pueda sobre vag
Mi coche es un VW Touareg V6 de 2006
Nos veremos pronto!
Un saludo!
Hola buenas, soy nuevo por aquí, muchas gracias de antemano por el foro, un abrazo gente! :)
Muy buenas. Soy Jose, de Zaragoza. Tengo un VW Passat Variant 2.0 TDI 140cv.
Un saludo.
Buenas,! Me presento, me llamo Alberto, soy de Buenos Aires, y espero poder compartir dudas y conocimientos sobre nuestros vehiculos, tengo un Vw GOLF IV 1.9 TDI, año 2001, motor AGR.
Un saludos para todos!!!
Hola a todos, aunque me registré hace unos días ya llevo tiempo leyendo en este foro.
Estaba buscando una Alhambra/Galaxy/Sharan para un uso muy ocasional y empecé a leer sobre los motores TDI.
Como buscaba algo baratito, sin mucha electrónica y fiable al final me decidí por una Alhambra del 98 motor AHU 90cv con 142.000 km y bastante enterita.
Aunque habrá que hacerle cositas, espero que no me de mucha guerra.
Saludos.
Saludos.
Buenas, un amigo desde Lanzarote en Canarias, recién adquirida una Multivan T5 de segubda mano y estoy muy contento con ella..
Saludos a todos
Hola, me presento. Me llamo Inma Guillem y dispongo de un Fiat 500, espero compartir experiencias y consultas con todos vosotros!
Hola, me llamo Carlos y tengo un Golf VII TSi .... y vengo de un Golf IV TDi. Saludos!
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola me llamo Daniel y tengo una vw t5 1.9 105cv que me dispongo a camperizar y reparar. Saludos a todos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, me llamo José y me he comprado un A3 8P 3.2 con DSG del año 2005. Tengo pendiente hacerle alguna modificación pero primero le tocará una puesta a punto.
Aquí una foto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Señores me presento de nuevo, pero ahora según acabo de leer, en el post indicado para ello y que ayer cuando me registre no vi.
Me llamo Salvador de la zona sur de España, precisando Jerez de la Frontera. Mi mujer tiene un Golf V 140CV del 2008 y me gusta hacerle los bricolajes y mantenerle en funcionamiento todos los componentes y accesorios que trae de fabrica.
Enhorabuena a todos por este grupo y gracias por las aclaraciones y experiencias de las que aprenderé.
Hola buenas, soy angel y me uno al grupo, tengo un Seat Alhambra de 2011
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas me presento desde Madrid con un superb 115cv año 2007
un saludo a todos
Hola muy buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona, hace un tiempo que compre un Polo 6R 1.2
Saludos!!!
Hola a todos, Soy Jose y acabo de registrarme en el foro. Tengo un VW SCIROCCO 2.0 TDI 150 CV R line. Espero aprender muchas cosas leyendo vuestros comentarios. Un saludo
Buenos días desde Barcelona!
Soy propietario de un Golf R Variant.
Espero aprender y poder colaborar lo maximo posible.
Saludos!!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Me llamo Manuel y soy de Valladolid . Acabo de registrarme en el foro y tengo un New Beetle TDi 1.9 90 CV , lo compre usado para mi mujer que hace un año que conduce . Espero aprender mucho y ayudaros en lo que pueda. Un saludo .
Buenos días a todos!!
Soy Daniel de Zaragoza, en casa tenemos muchas marcas de coches actualmente nuestro Vag es un Tiguan 1.4tsi (correa) del 17 manual .
Me alegro de estar por aqui, un saludo
Buenas tardes compañeros,
soy Maxi de Tarragona, dando vueltas buscando información para comprar el coche que tengo en mente he caído aquí y, leyendo un poco por encima en el foro, creo que es el mejor sitio en donde podía aterrizar.
Espero poder aportar algo que nos ayude a todos.
Un abrazo!!
Muy buenas , soy Fran de Málaga ... mis dos vehículos son del grupo vag y no se como no me he registrado antes en este foro ... voy a necesitar mucha información y por supuesto que también aportaré mis experiencias con con estos bichos , aunque aviso que no soy mecánico, solo aficionado , gracias por aceptarme y al lío...
Buenos dias a todos. Soy JuanJO de Bcn. Tengo un Altea TDI 140cv BKD con 250.000km y espero que tal cómo me ayudáis con vuestros msjes, también aportar mi granito de arena con cositas que le he hecho al coche.
Muy buenos días a todos. Me presento desde Barcelona con mi nuevo pero usado Golf 1.4 tsi sport Mk6 de 2009 que acabo de adquirir con 58000Km.
Nuevo también en el mundo Vag (que es un mundo) con lo que voy a tener que leer, muuuuuuucho para intentar ponerme al día.
Un saludo a todos y nos leemos!!!![emoji106]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola, soy Nacho. Vivo en Valencia y tengo un Skoda fabia rs 2003 Un saludo a todo el foro.
Hola buenos días, me presento desde Barcelona con mi Golf V GTI 2006 y mi Golf V TDI 2004. Llevo unos años experimentando con Golf de todas las generaciones sobretodo antiguas así que cualquier duda ya sabéis! Aquí estoy!
Saludos para todo el Foro!