No sabía yo esto. Gracias por la info.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No sabía yo esto. Gracias por la info.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los suministradores generalmente paran menos de 3 semanas. Así que a lo mejor es un respiro para ellos para reponer stock.
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. El coche que tengo encargado desde el 09/04/15 es el modelo SPORT, TSI 150, de color BLANCO. El único extra que he añadido ha sido el airbag de rodillas y plazas traseras. La semana teórica que tengo asignada es la 38 (14 de septiembre) y esto es desesperante. La verdad es que el coche me gusta mucho y no voy a desistir, pero lo que está pasando me parece que roza el ridículo. No entiendo como le puede ocurrir esto a una marca como VOLKSWAGEN.
Os planteo dos cuestiones a ver si alguno me podéis ayudar:
1.- Aunque como os he dicho tengo asignada la semana teórica 38 ¿Qué probabilidad real tengo de que se cumpla estando el mes de agosto por el medio?
2.- ¿Algún compañero podría colgar el manual de instrucciones del coche para hacer más llevadera la espera?
Gracias y saludos.
¿Cuánto os tardaron el dar los códigos de VW World desde que pedisteis el coche? Yo pedí el coche el 26 de mayo y todavía no me han dado los códigos, estoy pendiente de que me asignen uno.
Buenos días estoy pensando en cojer el modelo SPORT TDI 150CV, por lo que me ha dicho el Comercial esta mañana, el plazo de entrega se iría a las 31 semanas, algo así como finales de Enero o primeros de Febrero y la verdad ya no se que hacer.
Que me aconsejáis?
Un saludo
hola Corollo. Llama al teléfono de atención al cliente de VW y te los mandan en el día. Yo hice mi pedido un día antes que tú y tuve que llamar a las 3 semanas porque, aún teniéndolo, no me lo habían enviado. Te paso el tfno:934028967Cita:
DaniCatena, te he enviado un privado con los datos actualizados del pedido. Con fecha 1 de abril tengo teórica 40 (venía de la 37) para un TDI 190 DSG con R-Line exterior y Verona.
Acabo de llamar a Atención al Cliente y de las llaves que hace mes y medio que pedí aún no saben nada, que el departamento técnico las tiene que generar o yo que se...
Hola a todos. no he escrito casi nada. Un par de entradas o tres entre los distintos hilos. He estado a la espera, leyendo prácticamente todas las entradas que hay en el foro, a la espera de saber algo más concreto sobre la entrega de mi pedido (Passat Sport TSI 150 CV con algún extra). Lo formalicé el 15/03/2014 en un concesionario de Valencia (que por cierto se han portado siempre muy bien) y en la solicitud no me dieron fecha definida, por lo que pregunté para cuando (lo necesitaba sí o sí en julio ya que vendí mi coche en la misma fecha) y me dijeron que no me preocupara, que se suponía que antes del verano estaba. Esto ha sido un calvario, baile de fechas, informaciones de ATC VW sin contenido, incertidumbre....Finalmente cancelé el coche que desde que lo ví me había gustado. No me quedó otro remedio y lo siento. El cambio ha sido un Lexus IS300H (híbrido de gasolina), con el que estoy muy contento. Es más pequeño que el Passat, pero se ajusta a las necesidades familiares (tres personas y casi siempre dos). Doy las gracias a todos los que me hicieron más amena la espera (hasta donde pudo ser) y siento no haber podido aportar nada al no tener experiencia con el Passat. Un saludo y mucha suerte a todos.
Hola bienvenido al foro, si todo va como hasta ahora lo normal es que te lo retrasen mas, en mi caso lo pedí 23-2-15 y comencé en la semana 17 y después de mas de diez retrasos voy por la 36 y visto lo visto me espero algún retraso mas.Cita:
Iniciado por CarlosHD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te aconsejo que tengas mucha paciencia ya que el coche parece que merece la pena o sino no esperes ni un día mas, lo anules y busques otra opción que también hay buenas alternativas.
¡Bienvenido!Cita:
Iniciado por CarlosHD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema, por lo que aquí se ha comentado, es que el acabado Sport, llantas Verona, cuero... retrasan el pedido.
En mi caso (1.8TSI con extras) lo hice el 27/02, cuando lo compré el comercial me dijo que me lo entregarían esta semana :cry: . He pasado por distintas semanas. Y a día de hoy tengo la semana teórica de producción 37 :muro:
De momento las alternativas que veo no me terminan de convencer.