Buenas desde Salamanca, con una Touran 140cv y el archiconocido BKD...
Saludos!!
Versión para Imprimir
Buenas desde Salamanca, con una Touran 140cv y el archiconocido BKD...
Saludos!!
Hola a todos/as des de Terrassa, al cerca de Barcelona.
Ya llevo un tiempo con una VW California Comfortline del 2009 y empiezo a trastear un poco con ella.
Saludos
Hola desde Valencia. Tengo un golfito que me ha acompañado con sus múltiples teclas 20 años. Voy a aportar lo que he hecho y también a nutrirme de la sabiduría de los masters.
Buenas chicos !
Tengo un dodge caliber con motor VAG 2.0 TDI espero ayudar en elo que pueda ya prender de los maestros !
Tengo el tipico fallo del hex de la bomba de aceite.
Estoy reparandolo yo mismo !
gracias por todo !
Hola desde Ourense, aqui con una Syncro del 88 con AFN 110. @syncroloco
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos :)
Hola a todos! Aquí uno nuevo con un Polo 1.9 (9n3)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me presento soy de Córdoba Argentina mi nick name es (cordobes)y tengo de hace un tiempo que tengo el programa VCDS y descubrí esta maravilla de foro.gracias por recibirme.
no encontre un post como presentaciones por eso respondo este post.
saludos a todos
Buenos días, me presento desde Burgos, espero que todo vaya bien en este foro y poder aprender muchas cosas, tengo un VW Tiguán. Un saludo a todos
buenas, sigues teniendo el cupra?
Hola, me presento, soy de Barcelona y tengo desde hace dos dias el coche. Me gustaría entablar relación con gente que tenga el mismo modelo, por tema modificaciones, etcetcetc. si me lee alguien y me contacta... genial. y si no pues, hola a tod@s. a ver que se cuece por aquí. un salud!
Hola, soy Kiko,tengo Passat b7 reprogramado y Golf 5 ,me interesa mucho las temas de mecánica y electrónica,también soy mecánico pero solo para tener todo en perfectas condiciones, también me gusta si puedo ayudar o saber todo lo que pasa como fallos y arreglos de los motores y sus debilidades.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, me presento, soy de Ávila y tengo una Volkswagen Touran Sport 2.0 TDI dsg de 6 velocidades de 2014 desde hace 2 años. Me gusta todo lo que tiene que ver con los vehículos, mecánica, carreras.... y vamos a ver si entre unos y otros podemos ayudarnos y pasarlo lo mejor que podamos.
Muy buenas!
Soy Ernesto, de Málaga y tengo un León 1.9 105cv BKC de 2005 y un Ibiza 1.9 100cv AXR también de 2005 así que por la edad de mis vehículos, tendré que consultar el foro en alguna ocasión jejeje.
Espero aprender y poder empezar a ayudar pronto, soy culo inquieto y me gusta trastear.
Gracias a todos los que ayudáis a los novatos como yo a mantener nuestros coches en forma.
Birras para todos!!!
Hola soy Lolopepon desde Galicia, tengo un golf v del 2005, 90 cv diesel. Como soy novato este es el mejor sitio donde aprender. Muchas gracias y saludos a todos!
Hola de nuevo... ya hace tiempo que estava registrado en este foro con el arosa de mi ex, ahora me e comprado uno mio mio jeje. Espero que me ayudeis con las dudas que pueda tener gracias.
Muy buenas,
Nuevo por aquí, con un Ibizilla dando guerra. Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo!!!
Hola buenas soy nuevo por aquí me presento, soy Gabriel de Zaragoza, con mi skoda octavia 1.9 tdi 90cv del 98 con bastantes cositas restauradas/reparadas y este año se pinto por fuera en azul navarra metalizado de audi
Buenos días damas y caballeros, creo que no he hecho presentación en el áreaVAG, soy un chaval de 20 años de cerca de Barcelona (Granollers). Tengo como primer coche un golf V, y empiezo a sentir-me muy a gusto con él, y me apetece entrar más a fondo en el mundillo. Le he empezado a hacer cositas (nada serio; Tempomat, entrada auxiliar, bluetooth...) y voy a seguir equipándolo a mi gusto.
Por otra parte, me encantaría poder participar en quedadas, ya que entre la gente que conozco hay pocos frikis del motor. A quien le apetezca sólo tiene que decirlo y lo organizamos.
Un saludo a todos, y espero que tengáis un día fantástico!
Hola a tod@s!
Soy Lucas de Galicia, tengo un passat 3BG berlina 130 CV Highline del 2003 desde hace unos 3 años que va bastante bien a pesar de los achaques de la edad.
Suelo consultar el foro ya que como muchos me veo obligado a realizar los mantenimientos y solucionar incidencias.
Quisiera agradecer el aporte de experiencias y conocimientos que a tantos nos sirven de guía para resolver nuestras dudas y lograr resultados satisfactorios en nuestras andanzas. Asimismo, espero en la medida de mis posibilidades, aportar conocimientos que sean útiles para los demás.
Saludos,
l.delrio
Hola soy Aesthetics y recientemente he comprado un Volkswagen polo 1.9 tdi atd.
Nunca he tenido un Vag y que mejor ocasión que esta para presentarme en vuestro foro con el primero.
un saludo
duplicadooo
De Zaragoza y con un 2checoZ seguro que también sigues a kikillo.Cita:
Iniciado por Tipivtec [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo!!!
Hola a todos, encantado de formar parte de esta familia, voy a ir poniendo e al dia del contenido.
un saludo desde Valencia.
Otro más que se apunta al carro, vamos a echar un vistazo a ver si me empapo con los tutoriales, hay mucho que leer. Un saludo
Hola a todos los miembros. Soy propietario de un vw touareg, ex de un polo y si puedo en un futuro de una multivan. Espero aprender un poco de este foro
Buenas chic@s, soy Rober y hace poco ha llegado un Seat Leon 2 105 cv por mis manos, me he puesto a cambiar el aceite y los filtros y ha sido un sueño húmedo comparado a un Citroen C4 que tengo, espero aprender mucho y ayudaros en lo que pueda, Salu2.
Buenas a todos gente, recién acabo de adquirir un Passat CC 2011, aunque no es mi primer VAG, y estoy recopìlando algo de información para instalar Park Assist, es lo único que le falta, ya que lleva sensores delante y detrás pero no el asistente. Alguien tiene algo de info? He leido que Jurjito lo ha hecho en un passat normal que imagino que será primo hermano del mio
Buenas a todos acabo de adquirir mi primer Volkswaguen, un passat TDI 110 cv, un poco viejo pero con muy poco kms. espero aprender mucho
Buenas a todo el grupo,
Mi nombre es Iñaki y he adquirido una VW Sharan de 7 plazas, he tenido un scirocco que tuve que vender por aumentar familia y espero aprender y aportar en este foro.
Saludos
Buenos días.
Acabo de adquirir un Arteón 150 cv manual.
Espero aprender mucho con vosotros.
:D
Buenas.
Me presento por aquí con un Ibiza 6L 1.4 16v 75 CV.
Saludos
Hola , pues otro mas para el club , hace unos años ya estuve registrado en el club touran , un saludo a todos
Perdon se me olvidaba deciros antes tenia un touran 1.9tdi del año 2005 el pobre ya no daba para mas con 289000km asi que hemos cambiado por otro touran 1.9 mas joven je,je ok
Buenas!!
Registrado hace unos días con un Seat Alhambra 7N 2.0 150CV.
Lo he comprado por aumento de familia y es mi primer VAG. Espero de llenarlo de buenos recuerdos y aprender de vosotros.
Saludos para todos
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Buenas a todos.
Soy usuario de varios SEAT desde hace tiempo,y aunque os leia no me había registrado nunca. Ya no lo puedo volver a decir
Hola a todos, tengo un Toledo Mk2 1.9TDI con 240mil km y algunas cosas por hacer.
Un saludo :)
Muy Buenas, me presento después de estar leyendo y leyendo :) Mucho!!
Voy a Adquirir una TOURAN del 2005 y me encanta el rollo del FORO
Un saludo a todo!
Un saludo.Cita:
Bienvenido
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Buenas noches:bag:
Tengo un árbol de levas redondo dentro de una T5, tanto gusto.
Hola buen día, me llamo Silvio, soy de Argentina, acabo de comprar un VW Bora 1.9 TDI (no se como se conocerá en el resto del mundo). Y me gustaría saber como hacer algunos cambios y modificaciones en mi auto. Vengo de otro VW que cuando cerraba el auto con un click en el boton de la alarma se cerraba el auto, los vidrios y activaba la alarma. En este, para lograr eso tengo que mantener el boton apretado y resulta engorroso, me gustaria poder hacer solo un click, y no mantener el boton. Eso entre otras cosas que me gustaria ir viendo y aprendiendo.
Por ahora no encuentro como identificar mi auto en el foro, asi que les pido si pueden ayudarme.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días soy Oscar, acabamos de adquirir un Seat Altea de segunda mano y veo que en este foro aprenderemos muchísimo sobre nuestro nuevo coche. Un saludo a todos desde Valencia.