Sin duda lo has visto. Hay veces que están de pruebas y los modelos/motores aparecen y desaparecen.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Sin duda lo has visto. Hay veces que están de pruebas y los modelos/motores aparecen y desaparecen.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tampoco funciona el VW World. Estarán de cambios en sus servidores.
Lo mismo están arreglando el fallo del tsi 280
Una pregunta, desde el total desconocimiento.
Si vas conduciendo y decides poner el navegador para ir a una calle determinada.
¿Es tán sencillo como darle al botón de hablar para decirle la calle a la que quieres ir?
¿O hay que dar a botones y perder la concentración de la conducción?
Muchas gracias y un saludo.
le dices "destino nuevo" y posteriormente la direcciónCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Para los que le pueda ser útil, tambien coge tarjetas microsd....en mi caso una tarjeta microsd de 64gb samsumg evo con el adaptador de tarjetas que venia con la misma tarjeta, y todo bienCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.
Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.
El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.
De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.
Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.
Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.
Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.
Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!
Enhorabuena Dani las oportunidades hay que aprovecharlas y al menos tu lo disfrutas todos los diasCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es lo que pienso... La verdad es que si lo he decidido así, es por pura lógica.Cita:
El Passat siempre voy a tener tiempo de pillarlo y estas oportunidades no surgen todos los días. Y, bueno, la verdad es que aunque el A1 cabe en el hueco de la rueda de repuesto del Passat, mis necesidades las cubre.
Es una buena oportunidad y haces bien en aprovecharla. Ya nos enseña la criatura.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro. Seguro que es muy buena la oferta cuando has decidido esperar por el B8. Además, para el año que viene los plazos de espera serán más normales. ¡Enhorabuena!Cita:
De hecho igual debería ir pidiéndolo ya de nuevo, por si las moscas :meparto:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos por responderme sobre la cuestión del seguro.
Me asaltan las dudas tanta espera de entrega del vehículo y es que me gustan todos los colores jejej ¿ qué pasaría si a tres semanas de la semana q entra en producción ( semana 40) se me ocurre cambiar de color por ejemplo? En caso q me digan que no puede ser, se podría anular el pedido supongo, o que?
gracias
Como el coche sea "raro", es decir, con un motor poco habitual o mucho equipamiento extra, puede que pierdas una parte de la señal, o según el concesionario la señal entera. Esto es porque a ellos se les puede quedar ese coche ahí y tengan que bajarle el precio para poder venderlo.Cita:
Dani, siempre serás mi mentor.... 1 año con un coche con el que no te va a dar ningun quebradero de cabeza? Eso es perfecto.... y después vendrá el hijo esperado modificado geneticamente a tu gusto. Saludos
Si, si tu ríete...Cita:
Dani, tu decisión me parece muy acertada.
Además, tu siempre que quieras conducir un passat no tienes mas que pedirlo, si no te lo dejan en tu trabajo aquí en el foro somos muchos dispuestos a prestártelo..
Un año pasa muy rápido Dani. Disfruta el A1 que ya tendrás tiempo de disfrutar del B8.Cita:
Buenas noches. Estoy mirando la compra de un 1.4 tsi advance, negro profundo efecto perla con las llantas Nivelles, faros led high, espejos abatibles eléctricamente, pero me asalta una duda con el reconocimiento de señales, se supone que los faros led high utiliza la regulación dinámica de luces de carretera y al poner el reconocimiento de señales me dice que tengo que añadir la regulación de luces dinámica. Gracias.
Hola:Cita:
Si no me equivoco los faros Led High llevan Luz de Conducción en curva dinámica que no es lo mismo que "Dynamic Light Assist". La diferencia principal a la hora de los componentes que necesitan es que el DLA lleva una cámara extra a los Led High en el espejo retrovisor y esa es la cámara que hace falta tanto para el reconocimiento de señales como para el Line Assist.
Seguro que el resto de compañeros es capaz de dar más información de las diferencias entre ambas opciones.
Un saludo,
elenkil
Bueno, lo vas a seguir disfrutando igual si sigues por el foro leyendo y viendo fotografías. Además, un año pasa en nada, mira que muchos de los que hemos dado el paso adelante con el B8 ya pasamos de medio año de espera.Cita:
Disfruta durante este año tu A1.
Bueno aquí os dejo una pregunta tonta que cojerias el tsi 220 o el tsi 280? Diferencia 3000 euros:silbando:
PD: el 280 es Variant y el 220 berlina
Si realmente te gusta el variant y te va a ser útil, teniendo en cuenta que vale unos 1700€ más que la berlina, es como si hubiera sólo 1300€ de diferencia, en ese caso sin duda alguna...aunque en mi caso que prefiero la berlina por estética y por que creo que me sobra espacio con la berlina, el variant lo descartaría precisamente por eso.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya que por pasta no parece problema creo que la pregunta que también me haría es si necesitas o no el variant. Por pasta veo que no pero tal vez te guste más la estética de un variant o más la de una berlina. Además del espacio extra de carga del variant.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos que las dudas son tsi220 o tsi280 y variant o berlina. Mi opinión es que si no le vas a dar uso al espacio de carga y teniendo en cuenta el peso extra de un variant y del 4motion... me quedaba como estaba y no volvía a empezar con la espera (eso también lo tienes que tener en cuenta).
Bueno por mi parte nada que no te haya dicho ya por MP... esquirol, chaquetero, traidor... :meparto:Cita:
A disfrutar del juguetito que tiene pinta de ser muy divertido y a ahorrar para poner ese Passat MY2020 más a tono... :thumbsup:
Evidentemente es un asunto muy de gusto personal, además de económico. Pero suponiendo que el el tema económico no es obstáculo, yo me quedaría con el TSI 220.Cita:
Las razones: A mi el berlina me gusta más y el espacio es más que suficiente. Del motor mi argumento es el mismo, y me gastaría la diferencia en equiparlo más. Eso es lo que yo haría.
Una consulta ¿ a veces no me reconoce la llave? si eso pasa como arranco el coche?
a alguien le ha pasado?
Una consulta a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando hice el pedido se me olvido indicar que se eliminasen las marcas de motor.
Es un 1.8 TSI, ¿alguien sabe dónde puedo ver cómo quedan? Me da pánico hacer un cambio de pedido por si me lo retrasan (aunque una chorrada como esta no debería...
Gustarme me gusta más el berlina, el Variant también está guapo, pero me gusta más el berlina, el berlina la contra el portón trasero, si fuese puerta ni le daría vueltas...y por otro lado otra vez la espera mi coche se supone que se fabrica en diciembre y esperar otros 8 meses... Como que noCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me gusta más el berlina, por eso son las vueltas... El Variant también me gusta pero.menos ganas más caballos, 4 motion y más maletero de hay mi indecisión :book: con respecto al equipamiento llevo casi todos los extrasCita:
Pues por lo que comentas yo me quedaría como estás. Buen motor y espacio no necesitas más. Lo único es que con los tiempos de espera que manejan en VW nos da tiempo para enredar mucho :meparto:Cita:
Es lo que pasa yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, siempre toy pensando las cosas, yo cuando fui a preguntar iva para pedirme el tsi 280 pero como no estaba cuando lo sacaban supuestamente en mayo decidí pedirme el otro y ahora después de casi 4 meses de espera otros 8 más :muro:Cita:
Buena decisión Dani.Cita:
Si subo alguna vez desde Madrid no dudare en pasar a saludarte. Creo que eres un tío y un profesional que merece la pena.
Aprovecha los chollos que no suelen salir muchos.
Saludos!!!
P.D.: Llamame cuando vayas a entregar el A1 que a mi mujer le encanta.... Si quieres hacemos negocios... Je je je
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo lo dejaría como está pero es mi opinión.Cita:
No queda del todo mal. el TSI va todo en rojo.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una de consumos por comparar con otros motores con el Cc de 140 venia haciendo en el mismo trayecto y conducción similar entre 5 y 5,2 desde la salida al punto de llegada. Con el bit este ha sido el resultado[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pegatina de TSI no queda mal, pero lo del Bluemotion me pega patadas.Cita:
Diselo a tu comercial y cuando llege el coche ellos mismo te lo quitan le pasa un poco la pulidora y listo, mi comercial me lo dijo que sino estaba seguro que lo pidiese y sino ellos me lo quitabanCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]