Ahora mismo acabo de hablar con el comercial. El coche está en la campaña de La Roda facturado etc. Solo queda meterlo en transporte. Me dice que mañana puede que me de la sorpresa.
Versión para Imprimir
Ahora mismo acabo de hablar con el comercial. El coche está en la campaña de La Roda facturado etc. Solo queda meterlo en transporte. Me dice que mañana puede que me de la sorpresa.
Me an llamado y dicen que está en Sevilla a la espera del concesionario para recogerlo aver si se dan prisa ......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ayer tocó estreno jeje...
A ver si tengo un ratito que estoy haciendo la culata a un Sorento para mi padre y hago una presentación como Dios manda!
Decir que él DLA ES UNA PU... PASADA!!! El resto pues la verdad, demasiada información me ha saturado... No sé exactamente cómo manejarlo y me encuentro hasta incomodo dentro del coche ( supongo que con el tiempo me haré al coche y ya se quitara esa sensación de inseguridad.... No sé cómo explicarlo jeje...
Pero vamos todo perfecto una pasada de carro !!!
Que lo disfrutes. Ya veo que la primera parada ha sido la gasolinera. JejejeCita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que ratas son... 34000 euros de coche y te hechan 10 euros de gasoil que en la demostración y eso te los gastas porque venía seco de fábrica jejeCita:
Precioso coche!!!Cita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy esperando el mio, que teóricamente se tiene que construir esta semana pero en Volkswagen World me aparece en el paso 2.
Es fiable la página o tardan en actualizar??
Un saludo!!
PD : yo también le he puesto el DLA por recomendación de este foro [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Suele ir con un poco de retraso
Tu hecha un ojillo al frisia y al endem que son los que lo traen, cuando salga del puerto unas 2 semanas y a disfrutar!!!
A mi juicio el DLA es una pasada!!! Una pena que en el vídeo no salgan bien las luces pero ya veras, es una verdadera pasada!!!
Lo mejor es llamar a atención al cliente, o eso creo. En dos semanas estaré en tu situaciónCita:
Jojojojo mirad. Acabo de mirar la página de volkswagen World y me pone en producción. Y eso que tenia fecha de fabricación para la semana 41, osea la del pilar. Me he quedado alucinado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues para flipar, porque yo tengo fecha para esta semana 😯😯😯
@Chinchi_iscar donde puedo mirar lo de los barcos??
Aquí el EmdenCita:
El frisia no lo encuentro ahora.
Aquí lo tienes resaltado el enlace porque no te dejan poner el enlace directo
Gracias!!!Cita:
Aquí el frisia
El frisia ahora mismo está en Emden y el Emden camino de Portugal
Buenos días. Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que tiene fecha de fabricación para la semana que viene y la volkswagen World me pone en fabricación. No se a cual de los dos hacer caso, yo me inclinaría más por atención al cliente, en la web se deben haber liado.
Salu2
Me acaban de llamar para decirme que llega mañana. ¿te han dicho algo más?Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora mismo estoy en el concesionario que me lo van a enseñar pasado mañana dice que me lo entregan
Enseñadnos alguna foto!Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si ahora cuando lo vea subo alguna estoy muy muy impaciente jejejeje
Ahora está muy feo pero es una pasada ya dinero fotos en la entrega
Que envidia torito1966 !!! Yo quiero revivir de nuevo ese momento jeje
Y yo vivirlo. JejejeCita:
Salu2
Ya salio del cascarón mi pequeñín. Jejeje [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que fecha de entrega estimada tienes ??Cita:
El mio al ser de renting no puedo hacer este seguimiento. Tengo fecha de entrega semana del 24 de octubre, por saber si ya estará fabricado o no.
Gracias
No tengo fecha estimada de entrega. El comercial me dijo que unos tres meses más o menos e hice el pedido el 30 de agosto. Lo que si es cierto es que me han adelantado la semana de producción, ya que la tenía para la semana que viene.Cita:
Salu2
Listo ya lo recibí una auténtica pasada no me esperaba tanto tanto ya subiré algunas fotos chulas estas están hechas con prisa un saludo compañeros otro bebe más a la familia
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que tal la respuesta del motor Torito??
El mio está ya en camino!!
Un saludo ya disfrutarlo!!
Otro que se une a la pregunta que que tal e 1.4 Torito. El mio en teoría me lo dan a final de mes...
Que bonito. El mio también es negro
La conducción es muy muy silenciosa el coche va muy suave y de la respuesta muy bien lo que ocurre que no e pasado de la 3000 revoluciones por el tema del rodaje aver si le ago unos 2000 km y le doy caña
Que motor lleva el tuyo?Cita:
si pulsas encima de su nick te lleva a su perfil y la mayoría tenemos puesto nuestro coche y motor.Cita:
El mio ha tardado un día más que el tuyo en llegar, mañana posiblemente vaya a por el.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
El mío es un motor 1.4 de 150cv ya le e hecho 200km trasteando y el digital cotpit es una autentica pasada y al parecer lo an actualizado por qué el diseño de la interfaz no se parece a los vídeos que e estado viendo durante estos meses la verdad me gusta más el diseño nuevo .
Gaditano a saborear el momento que cuando me di cuanta ya se acabo enhorabuena por el cochazo
Una foto para poder verlo??Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ostio, en un par de días en Santander !!!😉😉
Unas fotos del nuevo diseño de los relojes del cuadro digital !!!!Cita:
Alguna foto por favorCita:
Salu2