Se llama Bluetooth Remote SIM Access Profile y es la de pago, primero descarga la trial, la pruevas y si te funciona pues a pasar por caja con la de pago.Cita:
Versión para Imprimir
Se llama Bluetooth Remote SIM Access Profile y es la de pago, primero descarga la trial, la pruevas y si te funciona pues a pasar por caja con la de pago.Cita:
Cita:Gracias a los dos por vuestras aclaraciones.Cita:
Iniciado por GoldenPass [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora el problema es otro
Versión rSAP(trial) V2.0
SIM State
Your phone must be "rooted" to run this app!
Esto de no saber hacer las cosas es la leche.
Alguna otra solución sin rooted??:lol:
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones
Para poder usar esa app tienes que ser root, mira la pagina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] aqui esta todo.Cita:
Buenas. quiero comprar un Bluetooth, y estoy preguntando y mirando por ahí, pero estoy perdido entre todos los modelos que hay. Me gustaría si alguien pudiera decirme como van los números de las referencias:
diferencias entre 3C8....., 5N0,...... 7P6......, y dentro de las mismas, cual son más nuevas. Por más que leo estoy perdido no, lo siguiente.
Gracias a todos, y en especial a Jurgito por abrir este post
## Solucionado##
7P6.... son los basic nuevos
5N0.... son los premium viejos
3C8.... son los premium nuevos, (los terminados en A y B, valen para moviles tanto con Rsap como sin Rsap)
Espero que le solucione la duda a alguien que le pasara como a mi
Hola, disculpa que no te haya contestado antes, pero hace tiempo que no entraba al foro.Cita:
Llevo el navegador Columbus, creo que es lo mismo que el RNS 510, y visualizo perfectamente nombres y demás.
La centralita me dijo un compañero del foro que es "universal", y el coche es de hace 6 meses.
Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos.
Buenas.
Yo tengo un rdc300.
La cosa es que le puesto una 6N0 035 730 A a mi mkv, pero cuando busco el telefono y le doy a conectar, me pide el pin y al poner el pin en el movil, siempre me dice: acceso denegado.
Meta el pin que meta, siempre lo mismo.
Con el vag-com, me ido al modulo 77, en adaptacion, pero desde el canal 16 o asi para arriba, no sale nada, ni en el 135 ni nada, con lo cual no se cual pin meter...
He probado con 0000, 1111, 2222, 3333, 4444, 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 00000, 1234, 12345 y no se cuantos mas...
¿Alguna idea?
Un saludo.
Habia contestatado a doraimontv, pero no habia leido bien.
Lo siento.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero... el pin me lo pide el móvil. Es decir, desde el fis le doy a buscar, me reconoce el HTC Desiré z, le doy a conectar y me sale que meta el pin 4444 6666 9999 0000 (cada vez unos números diferentes). En el móvil me sale que introduzca el pin, así que meta el que meta en el móvil, ya sea el del propio móvil, uno de los que sale en la pantalla o alguno inventado, me dice en el fin que acceso denegado.
¿Alguna idea?
Tienes que meter todos los numeros que te salen. los 16 numeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me da fallo en el micrófono. Interrupción esporádica, de que puede venir esto.