Ya he dejado de ver a la rubia de VW World. Te echaré de menos rubia! Han sido MESES para no recordar a tu lado :D
Versión para Imprimir
Ya he dejado de ver a la rubia de VW World. Te echaré de menos rubia! Han sido MESES para no recordar a tu lado :D
Hola xetafeño, ya llamé la semana pasada dos veces y me dijeron que están en ello, que están a falta de que le generen un código.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. No son capaces de generar claves automáticas en tiempos medianamente aceptables. Hasta las narices me tiene VWCita:
Para los que os acabéis de incorporar y esteis barajando la compra de un Passat Sport TDi 150 o bien lo acabéis de comprar, preguntar a vuestro comercial sobre el stock de vehículos de VAESA, Volkswagen España tiene unidades en Stock con configuraciones de Berlina y Variant Sport con DSG+RLine de entrega inmediata, si os cuadran los extras y el color podríais estrenar coche en 2 o 3 semanas.
Poquito por no decir nada queda de aquello.Cita:
Berlina 0, algún Variant blanco quedaba la semana pasada, pero prácticamente nada.
pues en eso andamos. Si no son capaces de generar un código... de un coche ya ni hablamos :mrgreen2:Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi en menos de 24 horas me lo mandaron.mandaron, puede pero no estoy seguro que a los que tienen vehículos vw están teniendo en trato preferente.Cita:
Gracias Jmq por responder. Ya me estaba temiendo lo del retraso y si no anulo de momento el pedido es porque, como ya he dicho, el coche me gusta mucho y además también tengo que decir que la atención por parte del concesionario y por el comercial hasta el momento está siendo impecable (en ningún momento me he sentido engañado y desde el minuto cero me han explicado el problema que había). Así que solo queda esperar...
Aún a riesgo de ponerme pesado: ¿Sabe alguien dónde podríamos conseguir un Manual de Instrucciones del vehículo en español y en pdf?
Gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por CarlosHD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tienen por qué engañar a nadie. Salvo por los primeros pedidos que en cierto modo si que pedimos el coche sin conocer estos retrasos...los demás creo que ya son un poco mas realistas en cuanto a fechas de entrega.
Sobre lo otro...No esperes ningún manual en español, es un tocho bastante serio y tiene mucho curro escanear pagina por pagina.
PD: Algunos usuario de aqui que no han pedido los asientos para los crios en la parte de atrás podeis probar a poner el manual de instrucciones
En Soria vi un rline interior y exterior negro de 150cv dsg aunq creo q con pocos extras. Era un berlina
visto el coche la verdad me quede con las ganas del rline y se me quitaron las dudas de las lunas tintadas