Pues yo 30000km, conducción bastante deportiva y yo creo que aún les quedan un ratito..Cita:
Versión para Imprimir
Pues yo 30000km, conducción bastante deportiva y yo creo que aún les quedan un ratito..Cita:
Un amigo tenia un fr con continental y le duraron 60.000 km, es una marca que duran mas pero no dan las mismas prestaciones como michelin o good yearCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
60.000 kms. delanteras o traseras?? Delanteras me parece imposible al no ser que tuviesen más de 5 años y estuviesen endurecidas y ya no agarran!!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rotandolas y las cambio porque estaban endurecidas y no agarraban, no porque estubieran gastadas, era las que traian de serieCita:
Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Miedo me da cada vez que escucho cosas de estas. A ver si por esperar, por mi manía, a que llegase el modelo a la madurez de los dos años, para evitar errores ha sido mala idea.
Un saludo.
Ya me parecía, lo máximo que me han llegado a durar unas ruedas en el eje delantero han sido 45.000 kms. apurando al máximo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un touran de febrero y también le pasa que al subir rampas y en general cuando la carrocería torsiona crujen las puertas. Di vaselina a la parte superior de las gomas exteriores, las que tienen terciopelo y se puede decir que ha desaparecido. También me pasó cómo a ti que la moldura inferior de los cristales en kas puertas no estaban alineadas y me lo solucionaron ajustando las puertas desde las bisagras y quedó perfecto. Por lo demás a todos nos falta el Park pilot y alguna cosilla más, de momento no son cosas graves pero tampoco vw las corrige lo que si es preocupanteCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Me estoy quedando alucinado con lo del desgaste de la ruedas. Yo siempre he hecho más de 50.000 km en la ruedas de los coches que he tenido. Ahora tengo una Sharan que pesa más de 1700 kilos y ya voy por los 56.000 km, se va acercando el momento de cambiarlas. Las roto cada 10.000 o 15.000 km. Y la marca que llevo en este momento es michelín primacy 3. El código de velocidad que montan es V. Supongo que la forma de conducir influye pero yo siempre que doy curvas hago que el coche se agarre.
Con la SportContact 5 me parece imposible. Duran menos que la competencia sin lugar a dudas.Cita:
En mi anterior S60, la SportContact 3 de serie me duró 34.000kms en el eje delantero y 70.000 en el eje trasero. Cuando las delanteras murieron, repetí por el buen resultado, pero esta vez SportContact 5, me duraron 16.000kms, mi ruedero reclamó a Continental y me subvencionaron un par nuevo, que duró 14.000kms. En el sitio donde cambio ruedas hay varios clientes en la misma situación que yo pasé, un A4, un Mondeo, un Insignia... y todos han sufrido de lo mismo.
En el Passat venían de serie y llegaron apuradas a los 30.000 rotándolas. Ahora las Goodyear Eagle F1 Assy 2 llevan 31.000 y les quedará un 30-40% de vida.
@juanrres y tú habéis comentado lo de las goodyear con buen resultado, las probaré a ver qué tal en breve me toca cambio. Siempre he montado michelin o bridgestone y he hecho 40.000 kms. sin problema, siempre hablando en eje delantero y sin rotar.Cita: