Jejeje. Mañana me voy a Santander para ver como los descargan que me pilla muy cerquita. JajajaCita:
Que sensación más buena ver como avanzan los Estados en volkswagen World.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Jejeje. Mañana me voy a Santander para ver como los descargan que me pilla muy cerquita. JajajaCita:
Que sensación más buena ver como avanzan los Estados en volkswagen World.
Salu2
Pues si ves un passat variant Sport plata tungsteno sin logos en la parte de atrás,es el mio!!!Cita:
Queremos fotos del desembarco!![emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí está el digital copit en la parte de los círculos azules son más estilizados y no rellenos y me parece que las agujas son distintas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que quedan más estilizados que los otros....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El mio es para taxi por lo que no invertí en acabados. De momento ya le he hecho 200kms para ir haciéndome un poco a los mandos, conducción, etc. y es otro mundo. Ahora ando estrujandome el coco con el androidauto y el car mode. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo a disfrutarlo y con las complicaciones nuevas ya sabes con un poco de práctica luego sale todo yo con 500 km que le llevó ya estoy casi hechoCita:
Iniciado por Gaditano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya iremos comentando y preguntando en las secciones pertinentes [emoji6]Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@petrolo , no hay manera de dejar así el skin en nuestros passats no? ;) si lo consigues, ya sabes k te invito a comer a Olite por un rato de Vagcom ;) jejeCita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si lo conseguis, me acerco por Pamplona una tarde, os invito a comer a los 2 y asi me tocais un par de cositas con vagcom ^^
Para gustos colores, a mí me gusta más con agujas rojas!! Eso sí, con el skin del allroad que lo cambie.Cita:
La verdad k,me gusta el skin del alltrack Pero las barras de consumos y así me gustan más las nuevas,y las agujas en blanco ;) Ojalá sería tan fácil como ir al conce y una actualización y que te dejaría configurar a tu gusto[emoji12] [emoji12]Cita:
Ahí te doy la razón, que fuera 100 % configurable, cada uno a su gusto, así todos contentos!!Cita:
Por cierto una KDD no vamos a intentar hacer?? Somos unos cuantos ya con B8!!
Abre un tema nuevo y lo planeamos dalomar yo me apunto jejeje
No estaría nada mal...aúnk tiene k ser complicadísimo organizar una...Cita:
Yo me apunto chicos!!! En el foro Opel Isuzu al que tambien pertenezco he hecho muy buenos amigos así que uno que se apuntó
Todo es cuestion de proponer una fecha y una ciudad.. otro mas que se apuntaria.
Ya está el Emden en Santander. Nos va quedando menos para disfrutarlo.
Alguien dijo que iba hacer reportaje fotográfico de la descarga, a ver si es verdad y lo comparte aquí. Aparte, ¿hay alguien que sepa el tiempo de distribución a los diferentes puntos de España?
Al final no me acercado a Santander para hacer fotos. JajajaCita:
Iniciado por the walker [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto a la distribución, la zona norte en semana o semana y media suelen estar en el concesionario. A la zona sur suele tardar el doble.
Cita:
Iniciado por the walker [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya se que hay temas abiertos al respecto pero nadie me da norte, ¿alguien sabe si puedo compartir una app en concreto vía mirrorlink?????Cita:
La app es Smart td. Es para taxistas.
Tienes que mirar si esa aplicación es compatible con mirrorlink. En la descripción del play store o apple store, depende que móvil uses, te lo pondrá.Cita:
Iniciado por Gaditano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me da a mi que lo tengo jodido... gracias tio ;)
Hola buenso dias! Realize la compra de un passat hace mes y medio. Hace 15 dias solicite el codigo de VW World pero a mi no me aparece nada del vehículo, ni fecha de fabricación ni nada, solo mis datos personales. Es hay donde mirais vosotros los vuestros... Gracias!
AquiCita:
Iniciado por oskarolazarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sabría decirte por qué yo tengo iOS y aunque va muy bien está súper limitado , (supongo que por seguridad )e podido observar durante estos meses en vídeos que dependiendo la versión de android y el teléfono que tengas puedes asta duplicar la pantalla del móvil en la discover pro y de este modo poner la app que quieras intentaré indagar un poco al respecto [emoji6]Cita:
Buenos días! Ahora si que ya puedo confirmar que mi coche salió este viernes de Emden camino de Santander. Confirmado por mi comercial y por atención al cliente.
Ya va quedando menos. Que nervios.
Salu2
ya mismo lo tienes compañero,a mi me acaban de confirmar hoy la fecha de fabricación,primeros de noviembre o sea semana 44,como ves a mi me queda mas:lol: saludos.Cita:
Pues ya te queda poco también, un par de semanas para que te lo fabriquen. Una vez fabricado es lo peor, saber que ya está y no termina de llegar. JejejeCita:
¿Cuando hiciste el pedido?
Salu2.
Hola buenas noches a todos, yo tengo fecha de fabricación semana 45 y me dice el comercial que para finales de noviembre estará pero por lo que leo parece que tardara mas.
por cierto lo pedí el 30 de sep
lo pedi el 21 de septiembre.Cita:
Se están adelantando un montón los plazos. A mi se me está haciendo eterna la espera. Los que esperaron 7, 8 y hasta 9 meses por el suyo se estarán riendo de mi.Cita:
Salu2
Me estoy dandocuenta de que tenemos el mismo coche ( 190cv, variant y oscuro) y los 2 somos de bilbao, haber si un dia nos cruzams y nos reconcemos loscoches :)Cita:
Cierto. Como nos veamos por la noche va a parecer vernos en un espejo. JejejeCita:
Yo tenia fecha de entrega estimada para la semana que viene y me lo han retrasado a la siguiente. Que mierda.
Lo pedimos entorno al 20 de julio.
Ya tengo el coche en el concesionario. Mañana iré a verlo que hoy no puedo.
Salu2
Vaya nervios.......:babeando:!! Esta semana lo tienes en tus manos :thumbsup:Cita:
Eso espero, si no a la siguiente fijo.Cita:
Salu2
Te lo digo porque en mi caso fue así, llegó un Lunes al concesionario, fui el Martes a verlo, se realizaron todas las gestiones y el Jueves por la tarde lo recogí!!Cita:
Pues espero que mi comercial sea tan eficaz como el tuyo. Ya os contaré.Cita:
Salu2