Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio
Versión para Imprimir
Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio
Al final voy a pensar que he tenido suerte. Yo llamé a las 3 semanas y me las mandaron en menos de 30 minutosCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y una vez producido el coche se vuelve todo todavía más lentoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿MÁS? Creo que me voy a poner el reloj del revés a ver si así lo veo avanzar y llega la semana 44 [emoji22]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No fastidies! No tenías el domnigo la 41???Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Cada vez que veo mi avatar tengo más claro que es la cara que tienen los de VW cuando actualizan las semanas de producción. Yao Mings everywhere all around Volkswagen World
Son 3 semanas de transporte, quiere decir que me llegaría la 44 (la última de octubre). No lo voy a tener en horario de verano :cry:Cita:
Más matriculación y papeleos varios en caso que haya financiera por medio, en mi caso me voy a ir a 4 semanas si todo va bienCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu caso al ser renting tarda más, porque hay que enviar todo a la compañía y esperar a que te manden la documentación y las placas de matrícula.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Uff no me acordaba yo de eso. En mi caso me voy a la semana 50, vamos para regalo de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por estas tierras...Cita:
Tenía semana 30 y ahora me dice mi comercial 31...
Ya no sé cuántas veces me lo han retrasado...