-
Nuevo golfero desde La Coruña.
Mañana si todo va bien, firmo la compra del IV TDI.
Un 2001 con 260MK, nunca había comprado un coche con tantos km, pero está muy conservado. Os dejo una foto.
Va ser mi juguete, haber cómo sale.
Estaré por aquí...
Un saludo.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
-
Saludos paisano
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
-
Un saludo paisa [emoji2327].
Ya tengo el coche. Mucho trabajo de limpieza interior y tapizado puertas y techo más o menos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
-
Dicen que se han acabado los monovolumes pero yo soy reclcitrante.
He pasado por un alhambra 1,9 de 90 CV que no iba ni para atras.
Luego me hice con el primer Galaxy de 110 Cv que me vino sin anagramas ni nada identificativo el deje con 400.000 Km y todavia con amortiguadores y embrague de origen.
El siguiente fue otro Alhambra 4 Motion 115 CV que he dejaco con 320.000 Km pero a este ya hubo que cambiarla el bimasa y otras cosas. Le puse unos Bilstein B6 y aunque ganamos mucho en agarre ya que esta versión es mas alta de lo normal, pero perdimos bastante confort en zonas bacheadas.
Y ahora nos hemos hecho con un Sharan DSG de 184 CV Sport procedente de renting con pocos kilometraje.
Obviamente el tiempo ha pasado y en algunas cosas se ha ganado mucho y en otras no tanto. Eso si, toda la parafernalia electronica me tiene apabullado y casi ya no se ni aparcar.
Pero bueno, seguiremos aprendiendo.
Trataré de aportar todo lo que pueda dada mi experiencia em estos modelos
-
Hola!
Me uno a este gran foro como un nuevo poseedor de un VW Golf V 1.9 BXE del 2008. El coche esta bastante bien en general y estoy contento.
un saludo!!
-
Hola, me presento en este foro.
He adquirido un vw passat variant b8 2.0TDI Rline. Y estare por aqui viendo que puedo hacer para ir mejorandolo poco a poco. Vengo de un seat leon ST FR y mayormente lo he cambiado porque con mis hijas nos quedaba corto de espacio.
Saludos.
-
Me presento en el foro, acabo de comprar un golf v gti, espero aprender y poder aportar en lo poco que se, un saludo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Buenas a todos. Me presento por aquí.
Tengo un León 1m TDI asv. Desde hace poco tiempo, comprado con 300.000 y ahora con 380.000
Tengo dudas e inquietudes y os vengo leyendo desde hace tiempo para ir aprendiendo sobre cualquier tema referente a nuestros coches. Espero seguir aprendiendo y ayudaré en lo que pueda.
Gracias y un saludo de un Zamorano viviendo en el Bierzo.
-
Hola compañeros. Soy todo un hombre SEAT. Mis coches han sido: Seat 124, Ibiza GL 1.5, Ibiza TDI 90 GT y ahora un Altea XL TDI 140 con 15 años, de los primeros XL. Mi hijo sus 2 coches han sido 2 Ibizas y mi hija de 4 coches 2 han sido Ibizas, 1 Touran y el de ahora Audi A4. Quien me gana?. Un saludoa todos.
-
Hola amigos! Me presento, soy nuevo por aquí. En breve seré propietario de un Arteon que voy adquirir de segunda mano.
Saludos!
-
Hola, soy nuevo por aquí. Propietario de un Passat B6 Bluemotion de 2011 adquirido de segunda mano. Ya haré consultillas!! jaja Gracias
Saludos
-
Buenas tardes, me presento.
Nuevo por estos lados, aunque ya con un buen tiempo conduciendo un skoda fabia 1.4 TDI 2009
-
Bienvenido chico!
Bonito país
-
Hola foreros, acabo de adquirir un volkswagen eos 2000 gasolina 150 CV TFSi y queria presentarme
-
Buenas noches, tengo un León FR TDI 170 BMN de finales de 2006 y sigue dando guerra, presentandome me hallo :)
-
Muy buenas, aquí me presento, con estos dos zarrios :laugh: Ibiza 3 1.9TDI y León 2 1.9TDI también
-
Buenas a todos. Vaya por delante mis disculpas por si este no es el foro concreto en el que debo presentarme.
Aquí un nuevo usuario desde Málaga propietario de un Passat B6 2.0 TDI 140 CV de 2009. Espero en breve subir algunas fotos del ejemplar y aportar algo, por poco que sea.
-
Buenas tardes, me presento, me llamo Julián y soy el feliz propietario de un Golf V Variant 1.9tdi de 105cv de tracción delantera desde hace un par de años.
Lo compré muy barato con casi 200.000km y embrague, Bimasa, turbo y un par de cosas para reparar.
De momento le vamos cambiando y arreglando según nos va dejando el tiempo y el presupuesto.
Espero aprender de vosotros y ayudaros en lo que buenamente pueda de los errores cometidos.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola! Gracias por aceptarme en esta comunidad :)
-
Buenas noches. He adquirido recientemente un Volkswagen Passat de segunda mano y con la colaboración mutua espero poder cacharrear un poco con el coche.
Un saludo y gracias
-
buenas, poseedor de un passat b8. saludos
-
Buenas!
Otro vag más por aquí, en mi caso con un Leon mk2 1.9 TDI y un Ibiza FR 1.2 TSI
Saludos!
-
Hola! Aquí una mecánica propietaria de un golf IV que se iba para desguace y acabé arreglando. Si puedo echar una mano sólo tenéis que decirmelo. Saludos!
-
Encantados de tenerte por aqui, bienvenida!
-
Buenos dias. He adquirido recientemente un Volkswagen Golf de segunda mano. Ando cacharreando con el VAGCOM y ahora queria actualizar algo el RNS
-
Muy buenas, en mi caso tenemos tres vehículos VAG en la familia. Seat Leon 5F ST 1.4 Tsi, un Seat Ibiza 6p 1.2 Tsi y el más viejecito un Seat León 2 1.9 Tdi.
Saludos a todos.
-
Hola buenas noche, otra más se une al foro.
Acabo de adquirir un Vw passat B6 RLine 2010 170cv
-
Hola a tod@s por aquí, desde Sevilla. Me he registrado porque hace muuuuuchos años me compré un cable VAGCOM y tras unos usos lo bloqueé como buen manazas que soy y me cambié a la competencia (OBDeleven). Pero necesito hacer cosas con mis coches que con el OBDeleven me sale bastante más caro, así que me he comprado otro cable VAGCOM y tengo que reciclarme en el uso del mismo.
He tenido varios SEAT y en la actualidad tengo un EXEO y un Ibiza, con los que estoy muy contento. Así que nos leeremos por aquí, aunque no creo que pueda aportar mucho, la verdad. Eso sí, aprender seguro que aprendo mucho.
Saludos.
-
Hola, soy propietario de un volkswaguen CC 2015 2.0 tdi 140cv y un Seat toledo 2 tdi 110cv. Un Saludo.
-
Buenas tardes,
Me llamo Jorge y soy de Zaragoza. Os he leído muchas veces y por fin he decido registrarme. Soy propietario de tres vehículos del grupo vag y espero aportar alguna ayuda al foro, aunque lo normal es que sea al revés.
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
-
Buenos días,
Me llamo David y llevo tiempo echándole un ojo al foro. Hace unos días de arrebato decidí registrarme en mi primer foro jeje.
Mi coche es un Seat Ibiza Cupra 6k2 al que voy poniendo poco a poco al día.
Saludosssss
-
Hola buenas, soy Felipe Galisteo, de Córdoba y me presento por este foro. Me he topado con este foro a causa de una problemilla que tengo con mi coche y gracias a vuestro hilo creo que tengo la solución. Al ver la actividad del hilo creo que merece la pena estar aquí registrado. :areavag:
-
Buenos días!!! Me llamo Rosa y Tengo un juke 2012 que me tiene loca. Espero no volveros locos y poder compartir algunos trucos aunque yo de mecánica se poco. Muchas gracias por adelantado😊
-
¡Bienvenida! al foro de Volkswagen, Octavia, Seat y Audi.
Sebas
-
Buenas a todos, soy Raul, de Madrid, tengo un Skoda Octavia 2, así que, aquí un nuevo miembro del grupo Vag, un saludo!:areavag:
-
Hola buenas a todos, soy Diego de Madrid y tengo un Audi tt 8n, encantado de ser un nuevo miembro del foro!
-
Hola, mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Acabo de comprar un Passat Advance 2.0 TDI motor CBA y ya tengo varias cositas para ir solucionando. Espero que pueda encontrar ayuda por estos lados.
-
Hola gracias por aceptar, soy nuevo por el mundo de los foros, iré aprendiendo. Tengo Alhambra 2.0 tdi. Saludos
-
Hola soy Pacobor y soy de Galicia, marino jubilado y manitas. Un saludo a todo el foro y espero que me ayudéis y si puedo ser de ayuda mejor.
Tengo un golf V TDI 2.0 140 CV - 1K1 - BKD del 2004 con 350.000 Kmtrs . Desde hace ya un año le hago el mantenimiento yo mismo en casa y lo que no puedo solucionar me lo soluciona el servicio oficial.
En estos momentos tengo un problema con la calefacción, las trampillas y servomotores funcionan correctamente, no da fallos en la ECU. Tengo serias dudas con el radiador pero lo envié hace un año a una casa especializada para su limpieza. Los tubos de entrada y salida marcan temperaturas altas, uno de ellos un poco mas baja. En el servicio oficial quieren levantar todo porque no saben donde se encuentra la avería.
Un saludo y Birras para todos.
-
Hola todos.
A raíz de la compra de un Passat variant de 2017 y para ponerme al día estoy estoy leyendo todo lo que se comparte.
Gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y experiencia.
Yo espero poder ayudar con el tiempo.
Saludos a todos.