enhorabuena compañero,a disfrutarlo ya mismo,a mi me queda aun un mesesillo mas menos.saludosCita:
Versión para Imprimir
enhorabuena compañero,a disfrutarlo ya mismo,a mi me queda aun un mesesillo mas menos.saludosCita:
Hoy me ha llamado el renting que hable con el concesionario para la entrega del coche mañana !!!
Mañana por la mañana me lo dan !!!!!!!!!
Pedido el 20 de Julio. Passat Variant Sport 1.4 TSI 150 cv con Rline exterior y alguna cosa mas. Lo digo por eso de que el R line siempre nos dicen en el concesionario que lo retrasa, que los que esperáis tengáis una referencia.
Que ganas !!!!!
Cita:
lo del seguimiento del barco me ha dejado de piedra !
Cuando os dio vuestro comercial el código de cliente para registraros ?
muy buenas compañeros,me dijo mi comercial que el me mandaba los correos con el seguimiento del coche,ya sabeis esos en los que va diciendo en que fase se encuentra el coche,eso es verdad? o quien los manda.saludos
Yo llame a información al cliente y no se si es que tuve suerte o que pero me lo dieron al momento.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te los puede mandar tu comercial o puedes llamar tb a atención al cliente.Yo ahora llamo cada semana y te atienden con una amabilidad k da gusto.Cita:
LG G4
yo llamaré más adelante que hice el pedido el miércoles y con el puente por medio...Cita:
off topic:
cada vez que veo tu coche no se si llamar al comercial y cambiar el color :cry:
Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente volkswagen
934 02 89 67
Salu2
fantástico! Mañana llamare, graciasCita:
Yo he hecho hoy el pedido y el comercial me ha dicho que llame yo y que me dan los datos. pero esperaré unas semanas.......... No voy a pecar de ansiedad!!!!
Hola a todos, tengo pedido el passat 1.4 150 sport, hoy me han mandado el código para el seguimiento, me he registrado y me dice que tengo fecha de fabricación pero no me la pone, es normal? Gracias
A mi me dice lo mismo, tu coche ya tiene fecha de fabricación en la fábrica...... Pero no especificaCita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uff que ganas jajaajjas, entonces será normal llevas muchos días con el código de seguimiento?
Tengo el código desde el día 6. Y el pedido el día 25 de enero.
Pensaba que era era el único ansioso!!!!! Cuantas veces entras al día???
Pues esta tarde un par de veces, me ha llegado el código esta tarde y el pedido el día 30 de enero haber cuando te actualizan a ti que después voy yo jejeje
En volkswagen World no pone la fecha de fabricación, solo que ya tiene fecha. Para saber la fecha tenéis que llamar a atención al cliente o a vuestro comercial.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también estaba mirando todo el día el estado. Jejeje
En mi caso se adelanto 2 semanas la fecha que tenia de fabricación. Tenía para la semana 41 y un día, en la semana 39,de los tantos que miraba la página, me puso en fabricación
Salu2
Muchas gracias, el lunes llamaré para preguntar, uff que larga va a ser la espera jajajajCita:
La página de volkswagen World está bien para ir haciendo el seguimiento. Pero desde ahora hasta el día que lo empiecen a fabricar no habrá ningún cambio en el estado. Una vez empiece a fabricarse ya empieza a moverse esa página. Aún así siempre va con unos días de retraso y lo mejor es llamar a atención al cliente. Yo les llamaba una vez por semana una vez que empezó a fabricarse.Cita:
Salu2
lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volando
1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el
[QUOTE=frek;729627]lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volandoCita:
1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el[/QU
A mi el comercial me dijo tres meses, una pregunta si no te importa, dos semanas se tarda en que te lo matriculen o es por otro motivo?
[QUOTE=miguelss;729646]Matricular se tarda 1 ó 2 días; es porque vivo en Castellón y el coche está en Madrid ... y el trabajo y compromisos varios no me dejan hueco hasta el 22 de este mes ... mientras bien tapadito y escondidoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice el pedido el 23/1/17 y ayer me confirmó mi comercial la semana 10 de producción, la verdad es que va rápido esto.Cita:
[QUOTE=miguelss;729646]Lo de las 2 semanas se adelantaron en fábrica. No se si es eso lo que me preguntas.Cita:
Salu2
Muchas gracias haber si me dicen la semana de producción a mi también, haber que matrícula nos toca
Yo lo de las matrículas lo estuve mirando y creo que nos vamos a tener que quedar con la JY o JZ no creo que lleguen a la K en dos meses
Pues si yo he mirado algo y no creo que cambie a la k, la única esperanza es que hayan vendido muchos coches en diciembre por cumplir objetivo y se matriculen estos meses
A mí la matrícula me da igual. Si el coche se adelante prefiero!!!
Aquí os hacen una una previsión de la matrícula bastante exacta por lo menos en mi caso .
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si llamas y te dicen, coméntame, y así llamo yo tb.Cita:
Esta tarde llamo y te cuentoCita:
Gracias, ahora cada 20´ entro en el foro, jajajajajajajajajajajajajaCita:
Pues hoy no vale el teléfono 934 02 89 67, te dice el horario pero no lo cojen probaremos mañana
Hoy he hablado con el comercial y no tengo fecha de fabricación, dice que me faltará una semana más o menos pk todavía me deja modificar el pedido
Yo le pedí el día 28 de Enero. y sigo sin código... :evil:
Acabo de hablar con el omercial tengo fecha de fabricación la semana 9 y dice que para finales de marzo lo podría tener
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Yo tenía semana 10 y me lo han adelantado a la 9 también así que con un poco de suerte le hacemos bien el rodaje en semana santa....
He mandado un email al comercial para ver si me dice la semana....... Me encantaría tenerlo para finales de marzo y como decís en Semana Santa hacerle los paseos......
Bueno, otro que no ha podido con las ganas y ha escrito al comercial a ver que pasaba... :laugh:
Confirmada semana 10 de fabricación, así que creo que van a venir unos cuantos en el barquito por esas fechas... A ver si con un poco de suerte nos podemos escapar en Semana Santa con él...
Por si os sirve de referencia, Passat variant sport 190 dsg, pedido 21 de noviembre, semana de fabricacion 1, entregado 31 de enero. Espero que los estibadores no os lo alarguen.
Muchas gracias todo apunta a lo que me ha dicho el comercialCita:
Iniciado por pepepepinpompam [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]