Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, mismo precio :ok:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, mismo precio :ok:
pues pasame proforma para el filtro para un peugot 307 2002-2003, ya sabes mi dire asique pasame la rellena, y te hago el ingreso el martes.
Dime motorizaciónCita:
es hdi pero no se exactamente ahora lo llamo y te comento.
Si es el 2.0 ya me basta. Si es el 1.4 la referencia cambia pero el precio es el mismo.Cita:
ummmm proforma recibida, haber si puedo poner en contacto con el.
Marcos mandame por privado la informacion para hacerte la transferencia de lo que nos traemos entre manos tu y yo,que ya creo que puedo animarme,jejeje.
Saludos!!!
Marcos, me gustaria que me dieses precio urgentemente de:
Filtro de Sustitucion K&N
Kit de induccion
Kit de rendimiento de inyeccion de combustible K&N
Para un VW GOLF 2005 2.0TFSI codigo de motor AXX. Si puedes aclarame en que se diferencian tambien los dos ultimos.
Edito: Necesito tambien precio de Admision GruppeM tipo RAM AIR en Fibra de Carbono el codigo es:
FRI-0188
Tienes un privadoCita:
Hola fexac.Cita:
Si no te importa esperar te digo algo, pero ya te afirmo que milltek tardará como 1 mes aproximadamente en traer el material.
Dime si te envio la proforma y tal
Un saludo