Pues has dicho lo que yo me confirmaba,que mis muelles necesitan un cambio. Asi o pido unos Hr o unos Eibach pro-kit.Cita:
Un saludo y si vi el muelle roto...me quedé a ...cuadros!!
Versión para Imprimir
Pues has dicho lo que yo me confirmaba,que mis muelles necesitan un cambio. Asi o pido unos Hr o unos Eibach pro-kit.Cita:
Un saludo y si vi el muelle roto...me quedé a ...cuadros!!
Ha sido algo fortuito lo del muelle Borja, mas vale que solo haya sido eso!
Saludos
Bueno pues una chuche mas xD
El sabado le puse el tempomat al coche totalmente casero,facil de instalar en mi modelo de coche , tuve que llevar solo tres cables a la centralita, me compre un metro de manguera de 3 hilos de 1mm y los terminales para poder ponerlos en el conector. y con unos pulsadores y un interruptor hice el invento y listo, no hizo falta activar con VAG-COM.
Total gasto 5€ xD
Aqui unas fotillas: Perdonen la calidad...
tapones de la centralita
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-10
Conector
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-10
terminales del conector.
El Invento
funciona a las mil maravillas! xD
saludos.
Y dar gracias a eneko que me resolvio unas dudillas! jejeje
Que buena modificación Borja, vaya manitas!!!
Una muy buena modificación Borja!!! Ya verás cuánto jugo le sacas...
Los interruptores los has puesto todos juntos y por lo que veo o por lo que parece, le has puesto una luz amarilla para saber que llevas el tempomat activado. ¿Me equivoco? Yo llevo el interruptor On/Off ahí y los otros dos pulsadores en otro botón de los elevalunas aparte.
Gracias a ti por mencionarme!!! jejejejeje... Ya sabes que estoy aquí para hechar un cable en lo que pueda.
Bueno Borja, un saludo.
:)
P.D.: ¿Qué es eso que llevas delante del volante? ¿No será un Shift Light no?
gracias rapaz! ejejeCita:
pues si que se aprobecha bastante, muy util. jejeCita:
- Hoy 22:40
enekosport
Los interruptores los has puesto todos juntos y por lo que veo o por lo que parece, le has puesto una luz amarilla para saber que llevas el tempomat activado. ¿Me equivoco? Yo llevo el interruptor On/Off ahí y los otros dos pulsadores en otro botón de los elevalunas aparte.
P.D.: ¿Qué es eso que llevas delante del volante? ¿No será un Shift Light no
si puse todo juntito porque asi estan bastante a mano.al lado del volante, y como tu dices, describiste correctamente su funcionamiento jejejej
en cuanto shift light nadita, es el micro del manos libres del radio cd. ;)
Buenas señores!
bien pues pongo una foto para enseñaros dos cosas, una ñapita para que veais como quedo el "tempomat" , que no quedó muy curioso, pero era para hacer una prueba para saber como quedaba.jejejej.
y la otra para que observeis como me rompio el cuadro justo por encima del testigo del airbag por culpa de las vibraciones. aun no di resuelto el problemilla que tengo. tengo colgado un post en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por si quereis echarle un vistazo y opinar.
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-24
y otra foto del pomo que me dieron. jejej
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-24
Como anécdota, fui meter los muelles en ficha en la itv...y me querian echar para atras porque decían que habia bajado la altura en unos 10 cm!!!y cuando me enseñaron los papeles resulta que estaban mirando el ancho de vias..... chapuzas.... como dato la altura quedo en 1350mm unos 5cm menos. jeje
saludos!!
hola conpañero, esta increible tu cordoba me gustasia istalarle el tempomat pero no tengo mu clara las conesiones.y lo del salpicadero ya tiene na canbiarlo y yo acabe buscando en polos y arosas que son el mismo un saludo.
este finde si tengo tiempo ire por el desguace haber si hay algo en buen eestado!Cita:
Iniciado por ivanchico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por la info
en cuanto al tempomat ya te mandare un mp, que por el foro hay bastante info asi te orientas algo mejor jeje
pues aprovechando que hoy que hoy es mi cumple una nueva mod como capricho! jeejejej
Tras un tiempo investigando para poner unos discos mas acordes a las pinzas me compre unos discos de freno provenientes de un opel meriva, 280mm por 25mm de ancho, un poco mas anchos para que se ajusten bien a mis pinzas.
Tras ver que un forero de aqui ,Javizzzz, los tenia puestos, me anime a comprarlos tas haberme aclarado un par de dudas!! asique graciñas!
fotoooss:
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-26
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-04-26
saludos!!!
cuando los monte ya dire que tal van. de entrada tienen buena pinta ejje
Valla cosas que le haces al coche, increíble, espero que soluciones el problema de vibración porque valla putadón, por cierto muchas felicidades!!, hoy también es mi cumpleaños jaja.