Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.
Saludos desde León
Versión para Imprimir
Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.
Saludos desde León
No hay de que compañero, para eso estamos, tambien gracias a tí por comentar los resultados.Cita:
Un saludo
Buenas socios,
me han referido a este foro y la verdad que está todo lo que se busca, info, colaboración y buen rollo. :clap::clap:
Se que acabo de llegar, pero me gustaría empezar por ir actualizando el navi. :babeando:
¿Podría ser?
Un saludo y gracias de antemano :ok:
Hola buenos días a todos, después de actualizar la nueva V 6.1 made in Rafa lamula1, he observado que ésta versión tiene mucho menos desfase en la posición real del coche respecto al mapa, y me da la impresión que el navi va más rápido, ¿alguno habéis apreciado lo mismo o es manía mía? salu2.
Yo en cuestion de desfase mi RNS 510 a ido siempre como una aguja, si es cierto que he observado en esta nueva cartografia, concretamente en una avenida proxima a mi domicilio que cada vez que circulaba por ella, me decia que iba por la via de al lado (la auxiliar) y ahora me da la posicion correcta, es decir qe sale en el mapa por donde estoy circulando.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede ser que esta cartografia haya arreglado algo los desfases de esos tipos, aunque tengo que decir que he tenido varios navegadores en distintas marcas de coche y el RNS 510 es para mi experiencia el mejor de todos.
Un saludo.
Hola a todos los foreros. Esta es mi primera vez...bueno, en lo que a temas de foro se refiere así que, disculpadme si meto la gamba y tened un poco de paciencia conmigo. Me comprometo a aprender lo más rápido posible.
Tengo un passat cc del año 2009. El navegador, por lo que he podido observar tiene muchas carencias y entiendo que es por que la versión está obsoleta. He intentado conseguir una actualización en el concesionario pero, no me dan respuesta salvo que," si la hay es un poco cara, ya te lo miramos ". Estoy cansado de que me den largas y por mi trabajo ya he tenido varios problemas por la inexactitud del navegador. Por fa... necesito que me echéis una mano y me expliquéis paso a paso que es lo que tengo que hacer.
muchas gracias
Buenas tardes y bienvenido al foro, debes de presentarte en el post correspondiente. De momento mirate en tu bandeja de MP.Cita:
Iniciado por Tomasina08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, muchas gracias
Me pongo a ello y ya te comento.
Respecto a lo de presentarme en el post correspondiente, a qué te refieres?
Es que no tengo ni idea de como funciona esto. Siento mucho las molestias.
hasta pronto
Hola tengo un lamula 6.0 y me gustaría actualizarme , me mandas la tienda donde lo hacen?
Gracias.
OK, Pues siendo así me quedo como estoy :ok: Muchisimas gracias por la aclacación. Un saludoCita: