Me ha parecido leer en otro post que has quitado la iluminación fija del cuadro por software. Es asi? Es que no me acabo de acostumbrar y muchas veces me meto en tuneles y no me acuerdo de dar las luces!!!
Versión para Imprimir
Me ha parecido leer en otro post que has quitado la iluminación fija del cuadro por software. Es asi? Es que no me acabo de acostumbrar y muchas veces me meto en tuneles y no me acuerdo de dar las luces!!!
Cita:
Iniciado por paco R
Cita:
Iniciado por manlop
Gracias compañeros es de agradecer.Cita:
Iniciado por RVG
Hola ¿Qué tal?Cita:
Iniciado por El_Robledo
Bueno pues si estás en lo cierto. Para hacerlo has de leer la eeprom de tu cuadro y en la posición de memoria 01ED tendrás un 03 deberás de cambiarlo por un 00. Apagas el contacto esperas un momento y vuelves a poner el contacto. No se iluminara el cuadro hasta que gires el mando de las luces. Ojo lo que si se iluminarán son las luces de los diferentes testigos de bateria, airbag,...etc (quizás esto no hacia falta decirlo :mrgreen: )
Los programas para hacerlo son varios: VagTacho, vag k+Can Commander. Yo lo pudé hacer con este último ya que con el Vagtacho era imposible acceder al cuadro. Necesitarás un cable especial para cada programa.
Para que el resto de ilumninación (botones elevalunas, radio, climatizador,...) no se iluminen con el contacto puesto, deberás de quitar el cable número 2 (verde/negro) del conector de la regulación de luminosidad y alcance de faros de tu León. Son 7 cables, creo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así nos daremos cuenta cuando están o no puestas las luces de cruce y no llevaremos inutilmente encendidas las luces del cuadro y demás durante el día.
Saludos
Interesante especialmente para quienes tengan cuadros de VW instalados en el Leon/Toledo, hasta ahora solo conocia el metodo basado en el corte del cable.
saludos!!
Para los indecisos, pueden hacer como yo, en vez de cortar el cable y ya está he intercalado un interruptor que queda dentro para conectarlo o desconectarlo cuando quiera, solo tengo que sacar el mando de luces (no hay que desmontar nada, hay un truco como aparece en la foto) le doy al interruptor para iluminar permanentemente o no, y lo vuelvo a montar.Cita:
Iniciado por Sankatu
El método de cortar el cable vale para todas las luces pero no siempre vale para los cuadros: en los antiguos los apaga y en los más modernos no, en mi caso en el de mi hermano del 1999 se apaga el cuadro al cortar el cable y en el mío del 2002 no. Lo que no estoy seguro del todo es si la diferencia de funcionamiento es en algo del cableado o exclusivamente es la codificación del cuadro.Cita:
Iniciado por MichaelKnight
El cambio de configuración sirve para que se apague también el cuadro en aquellos que no lo hace, a ver si un día pudiera hacerlo yo también.
Como curiosidad, y para que cuando me entreguen la maldita consola doble din que llevo esperando más de dos meses y pueda montar el navegador que tengo muerto de risa, he cortado el cable en cuestión para que cuando se enciendan las luces cambie automáticamente a modo nocturno (iluminación más tenue y colores de mapa más oscuros) esto funciona en los volkswagen pero no en los seat al llevar la iluminación interior permanente.
Yo obviamente como buen ñapero, he sacado el pin del conector y lo he aislado convenientemente. Al igual que el cuadro todo es reversible, por lo que pudiera pasar.
Saludos
Hay un método para averiguarlo, pasame la lectura de datos de la eeprom del cuadro de tu hermano y la comparo con el mio.Cita:
Iniciado por jdaguilar
Saludos
El cuadro de mi hermano es de golf
Nueva Mod------ Parktronic
Bueno aún no tengo fotos de los sensores colocados en el parachoques, pero está instalado, probado y funcionando.
pi pi pi....pi pi pi....pipipipi....piiiiiiiiiiii.....clonk :lol:
Para los puristas le llamo Parktronic aunque no es el original de SEAT, lo que si hare más adelante es que me suenen los pitidos del parktronic por los altavoces del vehículo. Como si fuera un parktronic original.
Saludos
Qué buena Pablo, en mi coche suena distinto, supongo que por ser VW... (Dani... Daanii... Daaaniiiii... clonk !!) :D
A disfrutarlo :ok:
S2
Hola Pablo!!
Que decirte, que no se te haya dicho ya. Aunque mi participación sea nula, eso no quiere decir que no haga espionaje, y la verdad que cada vez que entro en tu perfil...babeo!!!
De mayor quiero ser la mitad de sabio que tu, y tener vallor para hacer las barbaridades que tu haces.
Sigue asi, aunque poco te falta ya jejeje.
Que sepas que esta semana me gustaria terminar ese tema que tenemos pendientes ok?? Te mantendré informado,
Y en un futuro no muy lejano que me ayudes en algunos temas de cables....jeje
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE!!!