Pues este año tampoco tenemos cadenas :lol:Cita:
A ver si es posible que salgan el 1 mejor que el 3 pues me voy de puente ese viernes y quisiera llevarlas por si acaso
Versión para Imprimir
Pues este año tampoco tenemos cadenas :lol:Cita:
A ver si es posible que salgan el 1 mejor que el 3 pues me voy de puente ese viernes y quisiera llevarlas por si acaso
Si es que tendriamos que haber echo la cc en verano,Cita:
EL lunes empezamos con el ¨buen¨ tiempo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me pasa lo mismo, el viernes me voy a pas de la casa a esquiar, y para miCita:
que no llegan.... :(
Tengamos fe en que salgan el 1 o el 2 de diciembre (mejor el 1 que el 2) y así tenerlas para el puente de diciembre.Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
El Viernes pasado confirmé mi pedido y todavía no he recibido respuesta ni veo q en el post esté modificado dicha confirmación.
El pago lo acabo de realizar vía transferencia online por banesnet.
Con todo esto decir, que la confirmación la hice el Viernes y acabo de realizar el pago.Espero q no haya problemas de última hora.
Un saludote, que ya empieza a nevar por la sierra madrileña.Chao
Pues si, en Boadilla del Monte y Alcorcón ya está nevando.
Y en Las Rozas cae con alegría, vamos que yo me voy a pirar a casa que si no luego me voy a reir con la tracción trasera...
Bueno, pues como ya habiamos anunciado, el stock se ha agotado.
Pero nos ha surgido un pequeño contratiempo, y es que a uno de los Foreros interesados en las cadenas, se tiene que quedar sin ellas. Las cadenas que faltan concretamente, son las L12.
Sintiendolo mucho, hemos decidido que se quede sin ellas el último que se ha apuntado en la lista, que es Victor 1.8T , el cual ha realizado el pago. El proveedor de las cadenas ya se ha puesto en contacto con él para solucionar el tema, que pasa por esperar hasta recibir más Stock, o el reintegro a su cuenta del pago.
Para los demás inscritos parece ser que no existe ningún problema en seguir lo programado.
Se que es un P......., pero asi ha surgido.
A ver si ELVE nos puede confirmar cuando van a salir y si las recibimos para el 3...
Yo estoy echando de menos a mis cadenas... ganas tengo ya de darlas un abrazo. :-)