Los que yo he buscado si que están en formato .asc...:confused:Cita:
Versión para Imprimir
Los que yo he buscado si que están en formato .asc...:confused:Cita:
Pues instalada y probada, en principio va de lujo aparte del tema de los radares, yo he dejado los fijos, como dice Lamula1 los otros pueden variar. A mi me salian los fijos encima de los moviles por lo que los verdes eran los que no se veian.
He visto que hay actualizaciones en carreteras, aunque hay muchas calles que llevan mucho tiempo que todavia no salen.
Reitero mi agradecimiento a lamula1 por el trabajo, un saludo
lamula1 buena pagina de pois es kaxoperro.net buscala y veras que es muy buena, para mi la mejor.
VERSION V7 CON RADARES FIJO, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA RECTIFICADA
Pues eso chicos ya teneis en la tienda la version rectificada, comprobada y funcionando a la perfeccion.
Por favor, me puedes decir que referencia es exactamente por que solo me sale la que me esta a punto de llegar.Cita:
He visto el aviso en la web de la tienda y la he buscado la otra referencia pero no me sale ninguna mas.
Y no nos pidas disculpas,pero ya que lo actualizamos y despues que te pegas la currada de cambiarlos, pues casi que me espero y me pido la nueva tambien.
Muchas gracias,por todo el trabajo desinteresado que te estas pegando.
Ahora la he nombrado asi para que no haya dudas VW SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso si no pone rectificado no es la mia, y pesa igual quela otra 4,01 GB. Utilizad el servidor Edonkey Server n 2Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He eliminado de Incoming la otra V7, ya solo tengo la ultima.
Muchas gracias.Cita:
Asi ya le he encontrado, perdonarnos a los mas "torpercillos" con esto de pedir a las tiendas.
saludos
Gracias lamula1 por tu trabajo, voy a ver si en la tienda me descambian la que compre por la nueva, ¡ menos mal que les pedi el tiket de compra !
Si hombre no creo yo que te pongan pegas para descambiarla jajajaja.
EDITO: Rogaria que ustedes tambien pasasen la tienda a todo aquel que lo solicite, ya que voy a estar unas horas ausente. Tengo hijos pequeños y me esposa ya se está poniendo un poco pesada, se creerá que estoy chateando con tias wuenas jajajaja.