hola, porfin he terminado de llamar, he seguido un enlace de este foro para poder juntar los 8 telefonos, pero no mecrea ninguna iso. no se si tiene que crear una iso o hay que grabar los archivos que salen?
saludos
Versión para Imprimir
hola, porfin he terminado de llamar, he seguido un enlace de este foro para poder juntar los 8 telefonos, pero no mecrea ninguna iso. no se si tiene que crear una iso o hay que grabar los archivos que salen?
saludos
Entoces la direccion de la tienda que me pasaste es la buena o no ????Cita:
Yo dejo la tienda Mula abierta 24h. para que sea mas rapida la compra...jejjeCita:
salu2
Estos mapas son los que van con el firm 3810? lo digo porque ando pensando en poner el firm 3810 pero para la version A, el caso es que los de la mula1 son los que tengo ahora pero segun tengo leido no funcionan con el nuevo firm, a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo.
Alguien me podria pasar los telefonos para llamar y que me los guarden?
Muchas gracias!!
entonces valen ya en la 3810? y hay pois? numero de tienda plzzz
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda? por fa........
Gracias y feliz 2011
Los de Lamula1 para la version 3800/3810 si que funcionan, lo unico que no te funcionaran son los pois. Yo la llevo y hasta hoy 0 problemas.Cita:
Saludos
P.D. Er javi y Jaime teneis un Mp.
Al juntar todas las partes te tiene que crear un único archivo con extensión .isoCita:
Si tu tienes muchos archivos significa que la .iso la has descomprimido porque tendrás el WinRAR asociado con la extensión .iso
Antes de nada pedidos disculpa por la confusión sobre los Mapas. EL caso que los primeros enlaces que mande se suponía que eran la los Mapas Europe West V7.1 pero resulto que no era del todo correcto puesto que el nombre del DVD era CD_7388 y había sido modificado por alguien porque en la carpeta ICONOS había el doble. COn lo que llegue a la conclusión que era una V7 adaptada para el Firmware 3800 o una Beta del 7.1 el caso es que no son los Originales. Eso si al menos funcionan los POIN que era nuestra preocupación para los que tensamos el el RNS actualizado al Firmware 3800 y por lo tanto no nos los mostraba. en pantalla.
Y sobre la supuesta aparición de los Mapas Europe West V7.1 en la tienda Mula decir que es una falsa alarma. Son lo mismo que se pasaron por el foro, que han sido colgados por otro usuario con nombre distinto sin darse cuenta o estar seguro que era los Originales.