No hace falta hacer tanta historia, la mayoria son metodos antiguos.Cita:
Leete mejor los manuales ke corren por htcmania :)
Versión para Imprimir
No hace falta hacer tanta historia, la mayoria son metodos antiguos.Cita:
Leete mejor los manuales ke corren por htcmania :)
genial..........Cita:
muchas gracias..........
:)
Necesito que alguien me explique como puedo cambiar la rom de mi htc Tattoo
he ampliado mi cole de androides. Me he pillado un i-tab (Galaxy tablet). y es, perfecto
por lo menos par lo que yo lo quiero.
Quien me exa un cable??Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En htcmania puedes localizar manuales de como cambiar la ROMCita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque yo lo que quisiera es trastearlo, jeje.
El otro día estuve viendo los videos oficiales del Motorola Xoom y me pareció buen aparato también.
Ya estamos, jeje.
El motorola xoom es superior en hardware, en el momento, que le empiecen a crecer las aplis honey com, molara más, igual que el galaxy tab II
Buenas, pues otro con android desde hace unas horas, me han dado, tras vender mi alma al diablo durante 18 meses, una HTC Wildfire y de momento me estoy poniendo al dia, aunque me resultan extrañas aun ciertas cosas, como que para poner una melodia que no sean las predeterminadas del movil, tengas que buscar una aplicacion, que no traiga un explorador de archivos y cosas asi.
Acepto consejos sobre aplicaciones imprescindibles, aun asi vere las paginas anteriores, que ya el otro dia me puse a hojearlas y vi alguna lista.
Un saludo
Pues bienvenido al mundo android.
El tema de las melodias no hace falta en un principio una aplicación externa. Abre el mp3 que quieras desde el reproductor de musica de htc y hay una opción que permite definir ese mp3 como tono de llamada. Al menos esto es asi en la HTC Legend.
El explorador de ficheros en HTC no viene (creo que en ninguna), pero en mi Galaxy S si que viene de serie. El mejor es el RootExplorer, pero es de pago. Si quieres uno gratuito para bajar desde el market, a mi me gusta el File Manager.
Salu2