Buenas. Yo confirmo lo que dice "el del Atleti". RNS-510 versión C , Firmware 3810, mapas V7.1 y compilación de Pois en tarjeta SD, funcionando perfectamente y a la primera. Saludos (Ojo!... que yo también soy colchonero,...)
Versión para Imprimir
Buenas. Yo confirmo lo que dice "el del Atleti". RNS-510 versión C , Firmware 3810, mapas V7.1 y compilación de Pois en tarjeta SD, funcionando perfectamente y a la primera. Saludos (Ojo!... que yo también soy colchonero,...)
Hola santiagocabcor,
Tal vez tengas razón. El problema que me surge ahora es que con el actual firm no sé volver al 3810, me da error de actualización. Con lo cual, me temo que tendré que esperar a un firm actualizado definitivo (3970…4000…¿?) o un manual de POIS personalizado para este firm.
Un saludo.
Puede haber dos problemas:Cita:
1) Que haya problemas con el firm. Solución: por la 3980 (es la que yo tengo y todo me funciona de maravilla.
2) Que no hayas descargado completamente los Pois (a mi me pasó y no me salían los Pois) Solución: Vuelve a descargar la carpeta de los Pois (la de Joan o la Insurrecto, indistintamente o las dos y luego elijes) y vuelve a meterlos en el navegador siguiendo los pasos (yo haría esto primero pues no tienes que jugar tanto con los firm)
Míralo y ya nos contarás
Ha las buenas tardes………..
Señores Firmware 3800, mapas V7.1 y compilación de Pois en tarjeta SD, funcionando perfectamente y a la primera.
El firmware ya lo tenia instalado por el tema de los mandos vocales (que funciona de p. m.), instale los mapas V7 pero entonces no tenia Pois ya que no había forma posible y se quedaba bloqueado el navegador cuando intentabas seleccionarlos. Pero con esta actualización V7.1 y los pois en la tarjeta sd esto funciona que te cag…….
Muchas gracias a todos los compañeros que se lo curran desinteresadamente, que sufren frió o calor en esas largas noche en las que la cabeza no para de mandar mensajes que transformáis junto con el ordenador en estos maravillosos trabajos.
Que bien ma quedao!!
Pues todo eso gracias compañeros………..
Cita:
A ver niño, para bajar a la versión 3810 tienes que hacer lo siguiente:
Pulsas a la vez los botones de Eject (expulsión de disco), el de la estrellita (comandos de voz) y el de Setup. El navi se apaga y te arranca para que insertes un cd de actualización de firmware (el tema es que arranca en modo software downloader, o sea, para que le puedas meter una versión anterior de firm).
Entonces es cuando tienes que meter el 3810 y verás que te arranca sin problemas. Ah, otra cosa, hazlo con el coche parado y sin insertar la llave en el contacto, o sea, cuando abras el coche ya te pones a hacer lo del firm, que así no te dará ninguna pega.
Ya me contarás que tal.
Saludosss cordiales.
Cita:
¡¡Óle Óle los colchoneros!!
Mi experiencia ha sido la siguiente:
Con firmware 3810 y mapas v7 en la que no salían los POIS originales, podía cargar el archivo de los radares pero no me aparecían en el mapa. Hoy he actualizado los mapas a la v7.1, he cargado los radares y todo ha ido estupendamente. Ya tengo los radares y el resto de POIS que antes no podía ver.
Gracias una vez más a Joan, Insurrecto y todos los que de una forma u otra váis contribuyendo con vuestra experiencia en este foro.
Saludos.
hola
lo primero dar las gracias a joan i a insurecto por el curro.
tengo un par de dudas.
1. se pierde la guia de carril como pasaba anteriormente?
2. si yo meto el de joan y luego el de insurrecto, se me borra el de joan? o comparten pois? o que pasa? o se queda con el ultimo que le metas solamente??
gracias!!
Buenas yo he instalado el firmware 3890 y los v7.1 con los pois de insurrecto y funciona de pm lo unico es que no me sale la opcion de manejo por voz, alguien sabe porque ?
Tengo rns 510 y el coche es de octubre de 2010
Creo que no se pierde la guia de carril por que no he llegado a utilizarlo,y cuando metes los 2 paquetes de POIS solo te deja cargar uno.Cita:
Iniciado por canteli2003 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos