Cuales pueden ser las razones para que entre en lim mode la presion o algun sensor que este muy lejos de la demanda. En cuanto pueda trtere de conseguir el vag y hare un log para ver que le ocurre.
Versión para Imprimir
Cuales pueden ser las razones para que entre en lim mode la presion o algun sensor que este muy lejos de la demanda. En cuanto pueda trtere de conseguir el vag y hare un log para ver que le ocurre.
si al limp te lo da por el map, tons es logicamente porque trabaja diferente que el original, que es el que tenes programado en la uce..............Cita:
el vagcom es lo principal para saber como va el coche............
tenes que aprender a hacer logs y subirlos, asi se te puede decir algo mas consistente..........
:)
Buenisimo en cuanto lo tenga le hago un log y lo subo para ver que me dicen muchas gracias por responder sienpre es bueno escuchar opiniones que intentan aclarar nuetro panorama y mas cuando esamos perdidos en el tema saludos.
Alguien conoce o a usado genius de dimsport o sabe donde puedo encontrar informacion de el saludos.
Yo lo he usado. Necesitas soft especial para la descarga de la lectura y el upload a la máquina.
Normalmente sólo reconoce ficheros editados por el soft propio de dimsport, el Race.
Si tu genius es esclavo no tendrás ninguno de los problemas descritos, ya que el master te mandará el fichero para que lo subas a la máquina y lo cargues en el coche.
Bien nosotros va un conocido lo tiene y ya a podido modificar los mapas de la ecu, lo que el no tiene claro es como ingresar los valores del nuevo map y aparte el auto nos entra en limp mode y no sabemos bien porque es, saludos gracias por responder.
Qué map llevas? 4bar?Cita:
Ponte unos logs de:
8, 15, 11 y te digo.
Yo creo que esa info te la vayan a pasar por aqui.Cita:
Hay que buscar el mapa, saber los valores de volts y bar del MAP nuevo a diferentes lecturas...en fin que tiene su ciencia, no mucha, pero ciencia.
Un saludo
Supongo que la ciencia ira encaminada en mirar los valores que da en una centralita que lleve un map de 3bares que creo que es el que a puesto el compañero no??
No creo que haya mejores personas que jesusito y correcaminos para este tema..
bueno, pero si se lo pasan, mejor, y aprendemos todos...........
:)