Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Los de E.S. Global me han respondido referente al modelo que tiene la misma forma que la stream:
Hi Oriol, it will have the same menu screen as this model.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fascia and buttons are different but the screens viewings is the same.
thanks
Qué casualidad... me remiten al video de youtube 720 de petrolo
En definitiva, carátula diferente, pero interfície idéntica al witson 720/780
entonces que os parece, ese interface se podria actualizar o habria que llevarlo de por vida.
le he escrito un emilio a los de witson pidiendoles precio y fotos, se lo he escrito en español, a ver si me responden.
S2
Creo que el interface es de por vida..
Siempre puedes echar mano del Navi para ver la pantalla del IGO mientras escuchas la radio o MP3, o poner algun winamp con algun skin
aunque en 480x234 siempre se verá mejor que en 320...
Una cuestion chicos.... A ver si os suena esto...
Estoy reuniendo los cables conversores necesarios para montar el AS6525G en cuanto me llegue...jeje
El cable general fakra->iso esta comprado en el norauto por 13€, sin problema
Pero ahora llega la hora de transformar la toma de antena blaupunkt en la ISO, y en ebay veo dos tipos de chismes
a) El simple: Simplemente convierte uno en otro:
b) Y luego hay unos que llevan como un cilindro de aspecto metalico y un cable para darle algun tipo de chicha:
Ese cable azul donde va conectado?? Supongo que es un amplificador de antena??? Es asi? CUal compro mejor?
c) Tambien he visto este, que lleva todo en uno
Pero ese cable rojo suelto que lleva de que es? Para instalar algun tipo de manos libres o similar? No necesito eso...
Pas-pas, no se si ya lo habeis puesto pero me llego a mi correo esta dirección con un carpc, faltaria la pantalla pero aun asi me parece muy caro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guille-GHS, el adaptador que necesitas es como la imagen 2, es decir, amplificado, pero el conector negro ha de ser macho, no hembra como el que has puesto tu.
Cita:
Iniciado por m0nch0
Pas-pas, no se si ya lo habeis puesto pero me llego a mi correo esta dirección con un carpc, faltaria la pantalla pero aun asi me parece muy caro
A ese es al que me refería cuando estuvimos hablando. Es formato 1DIN que lo puedes poner en el hueco del cargador original y hacer la adaptación a 2DIN en la consola. O poner una pantalla indash 1DIN (manual o automática) donde está la radio. El tema está en cómo amplificar el sonido del CarPC para que llegue a los altavoces. O cómo tener emisora de radio (si no lo haces a través de una tarjeta de radio para PC)
Uf... Pues justo he pillado hoy en el norauto las dos cosas... Por lo del conector macho no hay problema, porque tengo el pitorrillo ese metalico suelto que lo hace macho...
Pero al final lo he pillado sin amplificador, es decir, simple, 12,95€, ya que el del norauto me ha dicho que esos amplificadores lo unico que hacen es subir las inteferencias, si me dices que tiene que ser amplificado porque si no no se ava a oir un carajo, pues cambio este y lo pillo por ebay amplificado que vale igual...
Y en cuanto al cable fakra->iso tambien me mosquea el que he pillado, porque dice aqui "alimentacion+4 altavoces" y mi polillo lleva de serie la opcion de "8 altavoces", pero vamos, supongo que lso twetwers seran alimentados por los altavoces y funcionaran todos perfectos
Aqui la foto del material que he pillado
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Uf... Pues justo he pillado hoy en el norauto las dos cosas... Por lo del conector macho no hay problema, porque tengo el pitorrillo ese metalico suelto que lo hace macho...
Pero al final lo he pillado sin amplificador, es decir, simple, 12,95€, ya que el del norauto me ha dicho que esos amplificadores lo unico que hacen es subir las inteferencias, si me dices que tiene que ser amplificado porque si no no se ava a oir un carajo, pues cambio este y lo pillo por ebay amplificado que vale igual...
Los de Norauto haciendo de las suyas, jajaja.
Con ese no vas a pillar una emisora ni aunque metas el coche en el estudio donde se esté haciendo el programa :mrgreen: Te lo digo por experiencia, que en el AS-7086G viene el adaptador fakra-iso de la antena SIN AMPLIFICAR y se oía bastante mal la radio (y si pasas por debajo de un tendido eléctrico ya olvídate)
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y en cuanto al cable fakra->iso tambien me mosquea el que he pillado, porque dice aqui "alimentacion+4 altavoces" y mi polillo lleva de serie la opcion de "8 altavoces", pero vamos, supongo que lso twetwers seran alimentados por los altavoces y funcionaran todos perfectos
Aqui la foto del material que he pillado
Lo de los 4 altavoces y lo de tus 8 altavoces es lo mismo. Los 4 altavoces se refiere a los 4 canales de audio: Delantero Izquierdo, Delantero Derecho, Trasero Izquierdo y Trasero Derecho. Que luego lleves 4, 8 o 36 altavoces es lo de menos porque seguirás teniendo esos 4 canales de audio.
como os dice Pas-Pas, sin amplificador de señal no hay recepcion. La mia pilla pero con tanta debilidad que si pasas por calles estrechas se pierde u oyen interferencias. Ya he comprado el aplificador pero como aun no tengo la radio instalada porque mañana dejo el coche en el taller para repara el golpe famoso. En cuanto lo tenga todo ok ya pondre fotos.
saludos.