Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Pero bueno!!! donde estábais??? :mat: :mat: os parece bonito???
Venga, os perdono :harhar: y me presento:
Soy Carlos, vivo en Loranca (un barrio de Fuenlabrada) y trabajo en Pinto. Y que os voy a decir de mi coche... que es el más bonito del mundo.
Me alegra en serio veros a todos por aquí, y espero tener mucho tiempo libre para dedicar a este vicio tan saludable.
Abrazos a tutiplén.
Carlos.
Re: El chapas de Dani ha llegado...
Ahi va ****, Danielillo, ya me aprecía raro que no estuvieras registrado ya... jejeje yo he llegado tarde, ayer tuvimos sesión de filminas sobre Noruega y Dinamarca..... jejeje
Un placer encontrar viejos amigos. :ok:
Solo escribo para que veais mi avatar.
Un saludo
Muy buenas a todos,
Que gusto veros otra vez aqui , jejeje. Acabo de conocer el foro y apuntarme, muchos me conocéis de otros foros por nandotdi, espero pasar buenos ratos con todos vosotros.
Un saludo.
eso es, me llamo Javier, soy de los madriles y tengo un Golf GTI mk II del 90 rojo precioso, el cual podeis ver en mi perfil :ok:
soy un amigo ya de algunos años de IbizaTuning la cual me mostro en su dia el VAGclub (una pena como esta) y a su vez me ha enseñado este y alguno otro :lol:
bueno, si quereis preguntar algo, aqui estoy :D
saludos familia!!! :amigos:
Acabo de leer el mensaje de Ricardo y de unoaocho y me ha dado un vuelco el corazón, claro esta de alegria. De volver a leeros y charlar con vosotros. Que agonia he tenido todo estos dias, casi cojo una depresión me faltaba mi vicio claro esta vosotros y todo lo relacionado con el grupo VAG.
Si no me conoceis me llamo Ángel y aqui estoy como siempre para lo que haga falta ayudar.
Por cierto aqui esta toda la tropa, por algo serà?
Gracias por este foro y a difrutarlo :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Bienvenido Nano..es un placer tenerte de nuevo por la red!
IbizaTuning...tranquila hombre, si sabes que se nos va la fuerza por el teclado, luego na!! :(
Y a todos los demas que os habeis registrado...un grandisimo placer teneros por aqui, de verdad!
Un gran saludo
Valadian...otro placer mas! :amigos:
Mondrolloooooo, otro viejo conocido! :ok:
:welcome1: :welcome1: :welcome1:
Me alegro mucho de que por fin nos reunamos de nuevo, lejos de los innombrables jejeje