Ok sic58 revisaré los conductos por si hay alguno obstruido, con respecto a los pisotones siempre los evito, intento siempre hacerlo progresivamente pero me da a mi que es defecto del turbo VA que son poco fiables.....
Versión para Imprimir
Ok sic58 revisaré los conductos por si hay alguno obstruido, con respecto a los pisotones siempre los evito, intento siempre hacerlo progresivamente pero me da a mi que es defecto del turbo VA que son poco fiables.....
Lito_277 con HP Turbo ¿como te pusite en contacto? ¿Por mail o por telefono?
Por email....por tlf será difícil hablar,son portugueses y aún que sospecho que hablen algo de castellano,no lo harán muy bien je je
Ya incluso escribiendo tiran un poco a gallegos.
Comenta a ver que te dicen....a si contrastamos opiniones.
enviado desde HTC
Wharchos borra MP que no me deja contestarte.
enviado desde HTC
Lo estoy haciendo por mail y como bien dices escribiendo tiran un poco a gallegos, lo sé porque yo soy gallego :mrgreen:Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablando con ellos ya me han dado precio, unos 50€ más que tu presupuesto, 575€ + 17€ de envío y entregando el turbo viejo + portes de envío a portugal.
En 2 días lo tienen preparado para enviar.
Borrados! Gracias por avisar Lito y perdona.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas compis:
Después de volver a cruzar mails con Hp Turbo, ya que tenía dudas de si el turbo que preparan parte de uno reconstruido o uno nuevo.
Me han respondido que si parten de uno nuevo son 575€ y si es reconstruido 525€ con lo cual la elección esta clarísima.
Seguramente va a ser el sustituto de mi VA.
Bueno....me alegro que la decisión este tomada,yo aún esperaré un par de meses mas,quiero cambiarlo para junio o a si.
Un poco antes de irme de vacaciones para probar que todo valla bien je je
Como me imagino que de a qui a un mes lo tendrás puesto....ya nos contarás que tal la experiencia,si todo va bien etc...
Estaré atento a tus comentarios ya que seguramente lo monté yo también ....aún que con el miedo que te comenté por la mala experiencia en los otros .
enviado desde HTC
Eso está hecho!Cita:
Iré comentando la experiencia, solo me faltan unas aclaraciones a un par de preguntas con los de Hp Turbo y si todo va bien... Lo pediré esta semana
Bueno chicos.... después de aclarar unas dudas con los de Hp Turbo, hoy definitivamente he pedido el turbo nuevo pasado a VB y enviado mi primer VA para ajustar precio.
Me imagino que entre el lunes y el martes estará aquí.
Colgaré fotos cuando llegue.
Saludos!