Bueno, más que eso es el banco donde se mide.Cita:
Algunos hay que regalan CV, y no pocos precisamente.
Versión para Imprimir
Bueno, más que eso es el banco donde se mide.Cita:
Algunos hay que regalan CV, y no pocos precisamente.
Pues sí...en más de un sitio lo he leido....
se me olvido comentar que llevo linea de escape completa milltek con catalizador etc etc... y me lo lanzaron toda una mañana y sin pararCita:
Entonces llevas 252 con línea de escape, no?? Si te lo lanzaron, entonces de serie 200, no?? No está nada mal, pero con admisión rondaras los 270 aprox.Cita:
exacto concatalizador de alto flujo ,sin cortafuegos y cola "silenciosa" y lanzada desde los 200 cv de serie. y admision no le quise poner porque en la itv dan por culo q si homologación y blablabla... y asi esta.Cita:
la verdad que va bastante bien no me quejo.
En la itv no te dan por culo, ya que no se homologa la admisión, no cuesta nada poner una admisión y quitarla para cuando tengas que ir. Igual con la downpipe, que aun que esté catalizáda no pasa itv, o no se dan cuenta o te la pasan, todo depende de la itv, pero te hace falta una admisión si o si.Cita:
todo el escape esta en la ficha técnica que ya no me dan pegas para pasar la itv todo correcto y lo de la admisión es por pereza jaja pero bueno que asi esta más que bienCita:
Llevas escape metido en ficha?? Y que escape es?Cita:
pues llevo la Milltek porque segun la itv es una reforma de importancia y bla bla bla...Cita:
Primero dices que la tienes metida en ficha, luego que es una reforma de importancia, que eso te lo han icho en la itv, no me aclaro, llevas downpipe modificada en la ficha del coche? Yo pensaba que el escape o viene homologado, o no se puede homologar.Cita:
Yo tal como voy no paso itv, pero si dejo mi downpipe con el catalizador y pongo lo demás de serie, puede que pase sin problema, ya que no daría gases.