El martes pedi el mio, un sport 150cv con todos los opcionales excepto bola y DCC. Lleva rline exterior. ¿Alguna nocion de tiempo de espera?
Versión para Imprimir
El martes pedi el mio, un sport 150cv con todos los opcionales excepto bola y DCC. Lleva rline exterior. ¿Alguna nocion de tiempo de espera?
Que te dijo tu comercial? Más o menos te dio plazos? Porque lo del Rline parece que queda claro que retrasa.Cita:
El comercial es amigo mio (trabaje de comercial 5 años en ese concesionario) y prefiere esperar a ver que dicen. Me comentó que esta fluctuando bastante según configuraciones
Interesante, ya nos iras diciendo. Es que no entiendo el funcionamiento de los pedidos y fabricación. Si los pedidos van en orden de llegada(aparte configuraciones), cuando uno pide el suyo le podrán a la cola del tipo de motorización o equipamiento que haya pedido y al cabo de unos días o semanas la fecha ya no debería moverse o fluctuar tanto. O se hace de otra forma, que parámetros siguen?
El mio parece que va con retraso, daban semana 14 ( ésta) y todavía sigue en fase 2 de pedido. Además mañana y el lunes estaban de fiesta según me dijeron en atención al cliente hace unas semanas. Es un variant sport con algún extra pero nada especial.
Yo vendia seat en ese mismo concesionario y los tiempos de espera iban en función de lo que pidieras.
Pero claro, que todo lo que pidas este disponible, sino, por ejemplo ni te guardan tu turno para el motor que has pedido, sino que cuelan a alguien que tenga todos los componentes y puedan montarlo.
Enviado desde mi Nexus 5
Eso tiene sentido, no pueden parar la cadena a la espera de un determinado componente, eso incluso puede favorecer a otras configuraciones diferentes que avanzan en la cola de producción mientras que tu te quedas a la espera que el proveedor sirva el pedido, la verdad que tiene que ser de una complejidad tremenda gestionar tantísimas configuraciones de equipamiento y color diferente en una misma línea de montaje, no olvidemos que se trata de producción en serie.
Es una pasada comprobar que el operario ni se fija en lo que monta, el sabe que lo que coge es lo que toca poner. De hecho, es muy posible que cada uno de los componentes no tenga mas de una semana de fabricacion. No se manejan stocks de piezas
Hola. He pedido un tdi 190 cv. sport la semana 8 de este año. Me han dicho que la semana de produccion es la 4 de 2016. A alguien le han dado ya la fecha de fabricacion? O alguien ha recibido ya el vehiculo?
Hace tan sólo un mes que abrieron pedidos para el 190, así que como mínimo habrá que esperar un par de meses para ver las primeras unidades.
Yo también tengo pedido un 190 en variant desde finales de febrero, y la fecha que barajo es primera semana de junio, en los 190 Berlina del foro que yo sepa todavía no hay ninguno con fecha "real" asignada, parece ser que los berlina van con un poco más de retraso en la producción.
Sent using Tapatalk