Muchas gracias por la info...Cita:
Versión para Imprimir
Muchas gracias por la info...Cita:
Bueno, pues lo acabo de dejar para la revisión GORDA. La distribución. Después de que este puente le cayeran los 2000km que le faltaban, lo he dejado apurando con 119967, un dia antes de que acabara la oferta. Cambiar todo el kit de distribución, mas bomba de agua mas termostato. Y si alguna de las poleas no esta perfecta pues les he comentado que tambien la cambien.
He tenido suerte de cojer una oferta de 975€ todo precio cerrado, ya que si no, en conce oficial se va casi al doble en un motor de estos.
La buena noticia es que he preguntado por el ATF del cambio, y el Tiptronic que llevo, que es de los ultimos que se hicieron, ya no tiene mantenimiento. Es para toda la vida. Aun asi he preguntado si merece la pena cambiarlo y me han comentado, que los que han tenido sin mantenimiento no suelen dar problemas, a parte de que es caro de narcies cambiar el aceite y el tamiz. Que mejor lo deje por si algun dia se gastaran los discos y ya que se cambian pues entonces hacerlo.
Tambien le he notado que desde que pasó los 105000km mas o menos, va bastante mas fino y han bajado los consumos de forma notable. Parece que le ha costado soltarse al motor bastantes km....
Ya os dirá a finales de semana cuando me lo den como va la cosa y cual ha sido la hostia a la cartera.
Lo vas a dejar nuevo, y de precio para ser en conce genial ;)
S2
Pues si, el precio la verdad es que es bueno para un conce oficial. Y tal como se están poniendo las cosas para los conces oficiales van a tener que ir a base de ofertas asi para atraer mas publico, sobre todo por la nueva ley.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo de nuevo, pues mejor intentar siempre que esté en buen estado, que asi es como mas se disfruta!!
Desde la tranquilidad que da estar de vacaciones, tranquilamente en el bar del pueblo, con wifi, mi gintonic, mi cenicero y mi winston. Aprovechando que hay tormenta, cuelgo unas fotillos de hace pocos dias y tambien actualizo el primer post con experimentos fotograficos nocturnos del interior del coche.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este decorado lo tengo muy cerca del pueblo. Es una antigua finca, El Algibe. Abandonada pero que da para pasar un rato, hechar fotos y ver un poco como era la vida antes.
En breve, mas fotillos con excursiones.....
PD : También decir, que después de un viaje largo a ritmos penales, el motor va mas fino que nunca, y como el uso que va a tener de aqui en adelante va a ser solo para viajes, aguantará asi mucho tiempo. Se ha descarbonillado a base de bien!!!
Veo que sigue tan en forma como siempre... Ahora seguro que es capaz de seguirle el ritmo a los TDI 140 :querisa:
¿Cómo va la Kangoo?
S2 y a disfrutar de las vacaciones tío!
Yo no se que motor llevaria el Focus al que seguía pero aquello volaba!!
La Kangoo va de narices. Estuve toda la semana pasada con ella y genial. Gasta muy poco y es comodisimia. Hasta el punto de que cuando coji otra vez este me parecia un tanque de duro.
Ahora este me trae un pequeño quebradero de cabeza ya que tiene algo que se vuelve a reproducir y me ha jodido otra vez dos neumáticos. Se debe haber desalineado la direccion otra vez y me las ha comido por dentro.
Espero que la puedan volver a alinear sin tener que cambiar los dos neumáticos, por que si no vaya broma de pasta con lo mal que me viene ahora.
Pues tema solucionado al alinear. Por 35€. Tenia las ruedas abiertas, una 3º y la otra 2º. Me comentaron que no hacia falta cambiarlas asi que las aprovehcaré hasta agotarlas. Menos mal por que no venia nada bien ahora otro pastizal en ruedas!!!
Si es que a veces los problemas más "gordos" tienen soluciones económicas :lol:
A seguir dándole caña al "tanque duro" !!
S2
Una pijadita mas para el niño!!!
El tapón de Aceite del R8.
Ahora tengo que buscar un brico que habia para girarlo y que quede el dibujo alineado. Desde luego se nota la goma del viejo al nuevo. La goma del viejo estaba ya un poco pasada y el tapón costaba mucho de girar y sacar. Este nuevo entra bien y queda chulo!