Muchas gracias. Por cierto olmeras cómo las encontraste? Me refiero para que modelo? Porque yo no encuentro ningún pedal para Passat b8. Son iguales que los de golf vii?Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Muchas gracias. Por cierto olmeras cómo las encontraste? Me refiero para que modelo? Porque yo no encuentro ningún pedal para Passat b8. Son iguales que los de golf vii?Cita:
Aquí tienes MLA16V:
Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como has instalado el reposapies? He visto videos en que hay que hay que desmontar la pieza de apertura del capo.Cita:
No....no es necesario si eres un poco hábil con los dedos [emoji6] (no me refiero a eso pajaro ja ja )
Si fuerzas un poco la tapa y metes la mano por detrás llegas al tornillo de allen que hay....lo aflojas y lo quitas con los dedos y ya sale toda la pieza....pones la nueva pones el tornillo y encajas doblando un poco el lateral y encaja todo a la perfección....no se nota para nada.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Estaria superbien que te explicaras con un par de fotos eso de levantar la tapa. Te refieres al reposapies en si o la pieza de plastico que engloba ademas la palanca de apertura del capo?Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No trae ningún tornillo allen. Al menos el mio va con unas pestañas y encajado. Queda perfecto y no se mueve nadaCita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tengo fotos....
Hace tiempo que los monte.
Me refiero a la tapa de plástico la desencajas de abajo y la fuerzas un poco...a si evitas quitar la palanca de abrir el capo.
En mi modelo un Passst 3c si lleva tornillo aparte de unas pestañas...pero si el vuestro no lleva tornillo mejor aun y mas rápido
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Cuadro de mandos tuneado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, no recuerdo quien me lo pidio del foro, subo las imagenes del protector oficial del maletero, del passat berlina, me ha costado 94€ recogiéndolo en un servicio oficial. He ido a la playa y demás y cuando iba a hacerle la foto estaba sucio, simplemente con una toallita húmeda lo he limpiado y ha quedado como nuevo. Es bastante rigido, por lo que no puede guardarse en la rueda de repuesto. El ajuste como podeis ver, es bastante bueno. Yo de momento muy contento.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]