A ver si con estas toberas se solucionan por fin tus problemas.
Versión para Imprimir
A ver si con estas toberas se solucionan por fin tus problemas.
Osea que toberas en camino no :mrgreen2: Me alegro, ya me contarás más en la quedada :ok:
Bueno bueno, hoy ya he terminado los examenes por fin, jejejeje.
Pero tengo una noticia mala, las race520 estan ya en Madrid, pero no han llegado a mi casa, estan paradas desde hace dos dias en la aduana de barajas... A ver si mañana ya me llegan, porque tengo unas ganas de tenerlas ya...
Espero ir la semana que viene ya por TLR y seguir con el temilla.
Os tengo informados, saludossss.
Pero, ¿las toberas no veníand e Portugal? Siendo paises comunitarios no existen aduanas.... Bueno, a ver si llega pronto la semana que viene para verlo montado jeje
Pues eso digo yo Alberto, vienen de Portugal y estan retenidas (segun la web de correos). Les he llamado por telefono y me han dicho que espere un par de días a ver que pasa.
Ok, si tuvieras que pasarte por el aeropuerto a recogerlas o zanjar algún trámite, me avisas que a mi no me importa acercarme a por ella.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si las recibes pronto.
Eso si que es raro, si Portugal pertenece a la Unión Europea, a mi también me paso algo parecido con el cuadro con fis que compre en el emulador que me tardó cerca de 3 semanas. Lo dicho espero que las tengas pronto y ya si me puedas dar una vuelta con tus 180 o 190 cv.
s2.
Hola, acabo de leer todo el post y vaia lio con las 520. Espero que las tengas lo antes posible a ver si te sale lo que esperas. Otra cosita que a pensado - siepre decias que se queda corto de gasiol y si le anades una bomba electrica de gasoil para traer el gasoil hacia la bomba para no perder nada (la bomba no tendra que ciuparla por si misma ,por lo tanto se ganara algo ), es una opinion por lo menos probarla y creo que con unos log se vera la diferentia. SUERTE Y SIGUE LUCHANDO
Bueno, mañana veremos si me llegan o que, sino llamare a Barajas a ver que pasa.
Cosmin, lo que comentas (lo hemos hablado esta tarde en la kdd), puede ser perfectamente viable, pero de momento voy a ver que se saca con estas toberas sin hacer ningún invento más.
Saludossss.