me alegro que os guste, la verdad que esteticamente esta acabado, solo falta los kw y se acabo,Cita:
Por cierto................ REGULADOR AUTOMATICO DE ALTURA PARA XENON PEDIDO.
Versión para Imprimir
me alegro que os guste, la verdad que esteticamente esta acabado, solo falta los kw y se acabo,Cita:
Por cierto................ REGULADOR AUTOMATICO DE ALTURA PARA XENON PEDIDO.
Por cierto ya vereis cuando lo vea jurjito:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:
te a quedado de p... madre!!!muy wapo
saludosss
Te ha kedao un frontal muy chulo :D m gusta !!
tiralo al suelooooooooooooooooo !!! una roscadita ke te lo pide a gritos jejeje y unas llantitas en plan compomotive o algo parecido q con la linea del coche le pegan mas deportivas q german...
roscada ni de coña, kit kw y va que arde, no me gustan nada los roscados tio.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja, me estabas esperando ehhhh :mrgreen:
Te ha quedado muuuuy guapo, me mola mucho, todo un acierto, me parece que queda genial con el rojo y con el blanco el techo en negro.
Eso si, a ver si le haces alguna foto desde mas cerca y también desde arriba, que hay que verlo en mas detalle.
Lo dicho, muy chulo tio :ok:
gracias tio, eso esta hecho:ok:Cita:
Buenas, el log del canal 20 del vagcom te da la potencia del coche?? Y ese dato es fiable?
Un saludo
PD: Bonito Ibi
es mas o menos fiable, hay gente que dice que si, gente que dice que no, a mi me da demasiado pero como el banco ninguno.Cita:
por cierto pasame por mp, la tienda esa de los kw.Cita: