Gracias gti mk6 si diselo a el compi dann que el lo mismo te puede ayudar un saludo
Versión para Imprimir
Gracias gti mk6 si diselo a el compi dann que el lo mismo te puede ayudar un saludo
Gracias socio gti mk6.comentaselo a dann que el si puede te echa una mano.un saludo compis
No es hacer un autoscan, ya no te sirve. Tu busca esos dos archivos que te he dicho en el ordenador que usaras para hacer los cambios y pasamelos a ver si podemos hacer algo antes. De todas formas vaya amigo que tienes si te va a cobrar.... ;)Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hombre el concesionario no es suyo jejejej
Sí fuera suyo pues ya se vería
Pues si quieres intentar antes algo y ahorrarte unos euros, deberias poner esos archivos que te he dicho. Y no voy a ir detrás de ti más. Al que le interesa es a ti.
1 saludo!
Lo de hacer el autoscan era por que se quedan unos errores guardados, los borro y salen otra vez.
Te dejo unas fotos que sale el otro día.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana te lo miro, pero esque le he cojido pánico jejeje..Cita:
Iniciado por dann1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tendrías que ver mi cara el otro día cuando no me arrancaba el coche yo pensando que lo había bloqueado o roto algo con el dichoso vagcom y fue que se quedo sin batería.
No me extraña! Yo también me acojonaría... De todas formas no sé si peor de o que estás podrías estar por mirar alguna solución no? Ya me dices lo que sea
Esos fallos no te dicen nada ?
Puede ser por que hayas activado algo que no tengas. El fallo del modulo 9 es de lad luces de los reposapies. Los otros dos parece que sean por la batería, no sé, que no tienen comunicación... A ver si restaurando todo lo que se pueda ser soluciona algo...
Saludos!
Esos fallos fueron tomados antes de quedarse sin batería, ahora tenda registrados abs, airbag, asr. ..etc etc
Pues no se tío, no quiero repetirme pero yo intentaría restaurar las configuraciones a su estado original y para eso son necesarios esos dos archivos. En mi coche tuve errores y fallos y haciendo eso desaparecieron. Por ejemplo me dejaron de funcionar todas las tomas de 12 voltios, la luz de marcha atrás, la bomba del lava faros...Cita:
Saludos!
Si si, mañana te intento mirar esas carpetas, investigaré a ver donde están y las cuelgo aquí.
Algun compañero sabe si en la version vcda 12.12.0 hay que añador en el fichero host dos lineas al final del todo como wn la version 11?Eso es para revertir las llamadas y proteger los cables para que no nos los actualizen.Si sabeis algo ayudarme gracias
Buenas noches, disculpa dann1983 por no colgarte lo que me pediste pero no he podido en todo el fin de semana
he entrado en la carpeta debug y esto es lo que hay, entiendo que el primer código es el de origen y el segundo el modificado ??
como tengo que actuar para hacerlo ??
Pues yo haría los pasos hacia atrás, aunque no todos.
Por ejemplo, el modulo 9 le metería el primer código de la primera línea (si hubieras adjuntado las archivos te pondria la codificación exacta (son muchos caracteres) y así dejarías de serie todos los cambios de codificación en ese módulo.
En el 17 metería el long Coding 170F00 y en adaptación dejar las cosas como estaban, aunque en este archivo no se ve lo modificado (o yo no se verlo...) del archivo adpLog.Txt no tienes noticias?
Saludos
Te estoy mirando ahora mismo lo que me pediste, dame unos minutos y te digo.
aun así tengo cita en la vw de mi colega para restablecer los valores de fabrica con la última actualización
Donde se encuentra ese archivo que me dices ??
No lo veo por ninguna parte
Pues en la misma carpeta del otro. Si no pon ese nombre en el buscador de archivos. De todas formas si te lo van a solucionar tampoco te vuelvas loco ahora buscándolo. Eso sí, cuando te lo arreglen, haz un autoscan y guárdalo bien!
Ya lo quiero al menos colgar aquí para no volver a hacer la proxima vez jejeje
Voy a mirar eso que me dices y ahora te digo.
Esto es lo que me sale con ese nombre de archivo.
eso es, pues tendrías que hacer los pasos al revés para dejarlo como de serie. El del canal 31 es de las intermitencias, no haría falta. De todas formas te salen adaptaciones en el otro archivo que no aparecen en este, y tampoco salen los valores cambiados. Pero lo dicho, si te lo van a hacer pronto no lo toques. Si van a tardar, inténtalo. En principio no debería pasar nada...
Saludos!
Nada prefiero no tocar y resetear todo, el miedo esta ahora en que como no se cual ha sido el fallo me da cosa tocarlo cuando me lo pongan de fabrica ya que no se cual es el fallo que he tenido.
Todos los cambios fueron cambios comunes y todo funciono, tal vez se me fuera algún bit de más o yo que se.......
el problema del mando seguro que toque algo de sincronizado o vete a saber.....pero hasta ese momento todo iva a la perfección salvo el cuadro que quedo apagado de noche, le pones una linterna y se enciende.
Buenas , se que se habrá tratado millón y medio de veces pero o no lo veo o no lo busco con las palabras adecuadas.....disculparme.
Donde puedo ver un manual en castellano del uso de vagcom ??
Cosas tipo como guardar valores de fabrica con el programa y como establecerlos si fuera necesario ?
Muchas gracias por la ayuda y nuestro tiempo.
Un saludo.
Pd, hoy se llevaron ya el coche al conce vw para poner todo de fabrica y actualizar todo a la última versión que no se cual es ahorra mismo.
Has probado en el primer post de este hilo? Porque se llama guía vagcom para principiantes... Lo único es que no se ven las fotos pero esta muy bien detallado el proceso. En cuanto a la copia de seguridad de llama auto scan y cuando finaliza copias los resultados a un Txt y ya lo tienes para siempre
Bueno pues malas noticias para mi, la unidad de abordo ( el ordenador por así decirlo) esta rota o bloqueada que viene a ser lo mismo que rota casi 100%, la solución, poner una nueva y serán como unos 500/600€ y se tiene que pedir a fabrica ya que no hay en Alemania ni en ningún conce vw
W.......el jueves intentaremos a base de la carpeta debug dejar todo como estaba antes pero tiene mala pinta la solución, tocara pasar por caja...
Cita:
Iniciado por dann1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, lo voy a estudiar de inicio a fin visto la que he preparado en mi gti....
Pues que mala pata! supongo que estarán seguros de que está frita no? A ver si te van a querer sablear... Y un modulo de desguace no es posible? será infinitamente mas barato y supongo que se podrá acoplar... ya nos diras si con las configuraciones de serie se consigue algo.Cita:
Cita:
el tema de desguaze es casi un imposible ya que de mi coche existen 25 centralitas diferentes....año del coche, extras, combio manual o automatico, etc etc etc...
enfin que toca pagar.
yo simpre digo que de los errores se aprende.....por suerte o desgracia me a tocado a mi pasar por ese proceso asique bueno....no hay mas que hacer.
ya pondre por aqui el resultado pero si se cambia la gateway (ordenador de abordo) se pone absolutamente de casa, tardare unos dias en tener el coche listo ya que se tiene que pedir a fabrica esta centralita.
del tema de que estan seguros o no, confio al 200% de ellos.
un saludo.
Pero tu centralita tendrá una referencia no? y esa es fija. Lo demás sera de configuración y con el vagcom....
Me dijeron que cada coche lleva una centralita a corde con el equipamiento que tenga de fabrica.Cita:
ya esta pedida y a esperar toca...será una espera larga.
Muchas gracias
Ola foreros.alguno me podria decir si al abrir el coche se puede poner que se enciendan los antinieblad para ber mejor el coche por la noche?
Y respecto a poner el pitido al abrir y cerrar puertas,yo o no veo donde me ppne ami el long coding o nose...modulo 46 y le.doy a coding y ya de ahi no paso.algun compi puede ayudarme?gracias
Lo de los Antinieblas se llama coming home y si se puede.Cita:
Lo de los pitidos tienes que tener alarma de serie y es como se indica en el primer post, en el manual...
Ola dann 1983 si mi coche si trae alarma deserie.es 05 leon
Otra cosilla en el modulo 9 no me entra el vag para activar el coming de los antinieblas...El problema esque ami no me aparece el long coding.lo mirare mas a ver si lo encuentro.un saludo
Como se hace eso de encender los antinieblas cuando abres el coche???? Yo tengo los antinieblas de luz de día pero no sabia que se encendía los antinieblas cuando abres el coche tengo un VW jetta del 2007 modelo 2008
Pues entonces ni idea, si no va por long coding era sumando números, pero no lo se muy bien, de todas formas... Es un león mk1?
Si es un leon 1M 2005.ya te digo nose lo mirare mas a ver pero no me salia y en el modulo 9 no me dejaba entrar...
Mandame un privado a ver si ya los puedo recibir y a ver como puedo yo mandar privados jajjaa
Privado Enviado... Por fin!Cita:
la verdad es que cuesta empezar a comprender estas cosas.
yo estoy perdidísimo... voy a pillar un cable a paspas y a ver qué se puede hacer.
quiero instalar un rns510 y algo habrá que hacer fijo...