-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Pues no sé qué te estará pasando.
En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.
¿Estás usando algún skin en concreto?
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Pues no sé qué te estará pasando.
En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.
¿Estás usando algún skin en concreto?
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
-
Cita:
Iniciado por Alampre
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.
¿que tienes especificado en el SYS?
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.
¿que tienes especificado en el SYS?
[folders]
app="StorageCard/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1
[rawdisplay]
driver=gdi
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234
[gps]
port=2
baud=4800
gps=on
[sound]
queue_length=200
He probado muchos hasta que me ha funcionado con éste.
Edito: No me había fijado en vga=1, no es muy normal ¿no?
-
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.
Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.
Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.
¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:
-
Cita:
Iniciado por Alampre
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.
Tampoco es de eso, es más, al ponerlo a 0 se deforman algunos menús aunque no el mapa, que cosa más rara.
Gracias pas-pas por el interés, un saludo.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por nachin
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias
Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.
Yo lo he hecho.
Saludos :D
PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.:
Este es el enlace con la ñapa a la que te refieres rubenmadrid:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los passat si pones la antena gps en la luneta delantera, encima del espejo retrovisor, no se ve desde el exterior, ya que la luna está sombreada en esa zona para impedir que entre el sol. Respecto al montaje, opino lo mismo que rubenmadrid, es muy sencillo y tardas muy poco. Esta es otra opción de montaje.
Un saludo
-
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
Eso es imposible.
Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.
No estoy seguro pues no entiendo del tema, pero creo entender que si se puede [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] post 357
-
Cita:
Iniciado por Alampre
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
Tampoco es de eso, es más, al ponerlo a 0 se deforman algunos menús aunque no el mapa, que cosa más rara.
Gracias pas-pas por el interés, un saludo.
Me está volviendo loco ésto, he probado com 416x234 de resolución y se ve todo correcto, con la flecha en su sitio pero claro, le falta un trozo a la pantalla. No entiendo que puede pasar para que a 480 quede la flecha en medio.
-
Cita:
Iniciado por nachin
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.
Pues ya está la ñapa terminada. He dejado la antena en el pilar aprovechando el imán, pues no tenía claro el tema de la instalación en la luna. Ahora es encender el navegador y se sitúa en segundos. Creo que es un buen sitio, pues ni molesta, ni se ve y es fácil de colocar sin hacer ningún tipo de "reforma".
-
Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por nachin
Pues ya está la ñapa terminada. He dejado la antena en el pilar aprovechando el imán, pues no tenía claro el tema de la instalación en la luna. Ahora es encender el navegador y se sitúa en segundos. Creo que es un buen sitio, pues ni molesta, ni se ve y es fácil de colocar sin hacer ningún tipo de "reforma".
Me alegro que pudieras hacerlo sin problemas. Es un sitio en el que queda oculto y facilita la recepción de la señal.
-
Yo tengo así el SY¨S.txt y me funciona perfecto
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1
[rawdisplay]
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234
[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1
[map]
auto_nightmode=0
[msnd]
msnd.start=0
tmc_port = 1
tmc_speed = 38400
gx_width=480
gx_height=234
gx_format=160
gx_xpitch=2
gx_ypitch=640
gx_orientation=1
Si quieres te paso el data.zip en el que tengo todas las resoluciones.
Por lo que veo su SYS.txt no ataca al directorio de la resolución
-
Ya tengo el data y el branding con todas las resoluciones pero se agradece igual, voy a probar con tu sys a ver que hace, aunque he probado ya unos cuantos.
Un saludo.
Edito: No ha funcionado, seguiremos buscando. :(
-
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.
Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,
Sorry for my very delay reply !
For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it
I really hope it can update sucess then to see if that can work
Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly
-
¿Y que pretende decir Lily con eso? Es que no me queda nada claro ¿que vuelvas a probar la actualización con otra SD/CD?
-
Pues por eso lo puse
Yo creo que quiere decir que pruebe con la otra sd o un cd, ya que a ellos les funciona.
yo ahora ya lo tengo embalado asi que si alguien lo quiere probar, pues le paso el update otr vez
saludos
-
Sabéis alguno si los navys chinos son compatibles con el BT original de VW????
Alguno lo ha instalado y ha prescindido del BT del navy y ha conservado el original?
Por lo visto los parrot sí que funcionan pero el original, con mandos en el volante y que fuciona de P.M. no lo sé???
-
Lo que puedes hacer es conectarlo a la nueva radio por la entrada AUX, pero el inconveniente es que cada vez que quieras hablar necesitarás darle al AUX
-
Cita:
Iniciado por sko-piloto
Sabéis alguno si los navys chinos son compatibles con el BT original de VW????
Alguno lo ha instalado y ha prescindido del BT del navy y ha conservado el original?
Por lo visto los parrot sí que funcionan pero el original, con mandos en el volante y que fuciona de P.M. no lo sé???
Salvo que hagas una pequeña modificación, pierdes parte del GSM III, es decir, no podrás oir ni las locuciones de la centralita ni tus interlocutores.
Recuerda que el audio llega hasta los pines TEL AF+ y TEL AF- de la radio original (Stream/Audience) y que desde ahí, la radio amplifica el sonido y lo pasa a los altavoces. Pues bien, en el caso del navi chino, no hay forma (a priori) de tener esos pines de entrada de audio. Y digo a priori porque si se puede hacer a través de una miniñapa.
La cuestión sería coger el cable que val al TEL AF+ y al TEL AF- y ponerles dos conectores RCA macho. Estos 2 conectores los enchufarías al AUX IN del navi y cada vez que te entrara una llamada o quisieras hacer una llamada, tendrías que conmutar primeramente al AUX IN para posteriormente realizar la marcación o coger la llamada.
Es un poco chapuza, si, pero es la única opción que se puede tener para no perder el GSM III. Es un pequeño precio que se tiene que pagar por tener navi chino y y GSM III.
-
Gracias por los privados Pablo. :ok:
Pero, cómo sé cuáles son los cables TEL AF+ y al TEL AF-???
Además el 7302 no lleva una tecla de acceso directo al aux, sino que habría que encender el navy y luego darle al aux.
:silbando:
-
Cita:
Iniciado por sko-piloto
Gracias por los privados Pablo. :ok:
Pero, cómo sé cuáles son los cables TEL AF+ y al TEL AF-???
Además el 7302 no lleva una tecla de acceso directo al aux, sino que habría que encender el navy y luego darle al aux.
:silbando:
El propio esquema de conexiones de la radio (en la parte trasera de la misma) te indica cuál es el TEL AF+ y el TEl AF-
No sé tu, pero yo, nada más montar en el coche, pongo la radio instintivamente con lo que sólo tendría que conmutar al AUX si tuviera que hacer una llamada o me entrara una.
Otra opción que se me ocurre ahora pero no sé si será factible es aprovechar la caja de mutes de un Parrot (la caja más pequeña) y mirar si tiene entrada de audio, para intercalarla entre las conexiones de la radio con los altavoces, para que corte automáticamente el audio entre el navi y los altavoces y redirija el audio a los altavoces. El problema está en saber si la centralita BT tiene un pin en su conexionado que genere una señal de mute (masa) para podersela enviar a la caja de mutes y que ésta haga el corte de audio para sacar el del teléfono. Así sería automático y sin necesidad de realizar cambios de fuente en el navi.
La verdad, no sé si me he explicado. Estoy muy dormido esta mañana y con un dolor de cervicales horrible.
-
Sí, sí te has explicado. Muy bien además.
Sería intercalar la cajita del Parrot entre el BT original y la salida de los altavoces, pero para ello necesitas un mute de la centralita BT.
A cuidarse!!
Edito: igual en +octanos saben de algún otro aparato que pueda hacer de mute y que sea más sencillo de instalar, no sé si alguno tiene más contacto podría preguntárselo.
A ver a partir del día 15-16 de febrero que llegan los navis lo que nos comentáis...
Pablo y ese navi con TDT y TMC (creo que será el primero) a ver cómo funciona??
-
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?
Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).
Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por ron
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?
Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).
Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.
Un saludo
Al conector RCA rojo (TEL AF+) y RCA blanco (TEL AF-) del AUX IN. El AUX IN es un cable de poco más de 10cm que tiene por un lado conector tipo miniDIN (como el de los conectores S-video) y por otro lado 3 conectores RCA hembras (rojo, blanco y amarillo)
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por ron
Un saludo
Al conector RCA rojo (TEL AF+) y RCA blanco (TEL AF-) del AUX IN. El AUX IN es un cable de poco más de 10cm que tiene por un lado conector tipo miniDIN (como el de los conectores S-video) y por otro lado 3 conectores RCA hembras (rojo, blanco y amarillo)
Muchas gracias.
¿esta sería la única manera de conectar el parrot al 7086?
Gracias y un saludo
-
Cita:
Iniciado por ron
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por ron
Un saludo
Muchas gracias.
¿esta sería la única manera de conectar el parrot al 7086?
Gracias y un saludo
Tal y como tienes ahora montado tu Parrot, si.
Otra cosa que puedes hacer es pedir a Parrot el cableado correspondiente a la parte que va desde la centralita hasta la caja de mutes con su correspondiente conector ISO. Además, necesitarías un adaptador fakra-iso-fakra para intercalarlo entre los conectores fakra del coche y radio. De este modo, no tendrías que cablear pines de audio al AUX IN del navegador y conmutar previamente al AUX IN antes de hacer/coger una llamada.
-
-
Cita:
Iniciado por ron
Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.
S2
-
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero
¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!
Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por El Nota
Cita:
Iniciado por ron
Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.
S2
Gracias por el consejo, es lo que haré, la verdad es que llevó así desde junio del año pasado y ya va siendo hora de conectarlo, ya que el parrot va mucho mejor que el BT del 7086.
Por cierto, enhorabuena Pas-Pas, ahora que funcione bien. Suerte.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero
¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!
Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.
enhorabuena. saca tiempo para ponerlo que queda majo y de pasa lo pruebas.
S2
-
-Bueno, ante todo, y como no he visto ningún post para presentaciones aprovecho para hacerlo, soy Jose, mi coche es un RLine 140 (no puedo poner foto en el avatar) y hace poco he pedido la baja del otro foro VAG donde seguro alguno de vosotros me habreis visto. Por si a alguien le interesa el motivo ha sido la desaparición sin previo aviso del tema con mas visitas de la página, referido a los navegadores alternativos al original de VW, el cual me era muy útil y ameno. Lo dicho, nadie ha avisado de nada, no han dado motivos creibles, y el post ha desaparecido, y sin visos de volver... en fin, que tras un buen rato perdido por la red intentando encontrar información sobre mi 7301 me encuentro con vosotros, de lo cual me alegro, esperando en lo posible seros de ayuda.
-Pues empezamos. Anteayer monté mi flamante 7301 y por el momento la sensación general que tengo es que siendo realistas y sin pedirle peras al olmo, está bastante bien para lo que he pagado. Como todo, tiene sus peguillas, pero son cosas que ya iré intentando solucionar:
1º- Tiene un ruido parásito en los altavoces derechos que parece provenir del mecanismo del CD al girar, es decir, con otras fuentes no se escucha (radio, SD, etc). No suena fuerte, en condiciones normales de conducción no se escucha, pero sí con el motor parado.
2º- El volante ha perdido los mandos de su parte derecha, pero parece ser que en las versiones que están vendiendo ahora sí que funcionan, por lo cual, pediría que si alguien lo ha probado en un 3c y le funciona y sabe como copiar el firmware me facilitase una copia.
3º- En el FIS no aparece nada sobre el equipo, solo ordenador de abordo y configuración del vehículo. Esto parece que en los últimos también está solucionado.
4º- Al montar el aparato, me sobró por conectar una ficha azul clara que venía con él, pero que no tenía correspondencia con ninguna del coche. El aparato funciona igual sin ella, a ver si alguien sabe para lo que sirve.
5º- Sólo traía una conexión FAKRA y la he conectado en el cable blanco del coche. No parece haber perjudicado la recepción.
6º- Esto quizá sea más subjetivo, pero creo que la original que tenía (una RCD 310) sonaba mejor. Los graves estaban en la otra mejor definidos, y los agudos no llegaban nunca a saturarse. Es verdad que el 7301 es más potente, pero (en mi opinión) no suena mejor.
-Bueno, pues tras el tostón sólo me queda deciros que ya estoy en vuestras filas y que me teneis a vuestra disposición para lo que sea. Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por valle1
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.
Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,
Sorry for my very delay reply !
For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it
I really hope it can update sucess then to see if that can work
Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly
valle1:
Hace un rato he probado el meter la actualizacion en otra SD ( he probado con 3 SD ), tambien desde el DVD ( no la reconoce ) y desde el USB y es lo mismo.
Se queda en el mensaje y no hace nada.
Seguiremos esperando.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
-
yo creo que algo se nos escapa, para hacer el update.
O bien el archivo no viene completo. Le voy a pedir otra vez el archivo y instrucciones mas precisas.
Paspas, si puedes intenta que te lo envie a ti tambien.
saludos
-
Bueno, me adelanto :wohow: :wohow:
Espero que NO te importe :silbando: :silbando:
Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
-
Cita:
Iniciado por callmebaby
Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Te has pasao :lol:
joer cuenta, cuenta :silbando:
saludos
-
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por callmebaby
Te has pasao :lol:
joer cuenta, cuenta :silbando:
saludos
Pas Pas :alabanza: :alabanza: :alabanza: Por favor....... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: