:welcome1: por estos lares. Si en 8 meses le has metido 91mil, cuando tenga 4 añitos los jubilas no?
S2
Versión para Imprimir
:welcome1: por estos lares. Si en 8 meses le has metido 91mil, cuando tenga 4 añitos los jubilas no?
S2
Bienvenido por aqui, chico!
Otra Octavia Combi por aqui, pero al mio ya le gustaria ser el tuyo... jaja
Muchos km para el tiempo que tiene, pero lo cuidas muy bien, que yo lo sé.....
Ya nos veremos por Badajoz, ok?
Un saludo
Igual te convenia un gasofa...... :mrgreen: :mrgreen:
Que te dure otros tantos mil por lo menos.
Saludos y bienvenido.
Bienvenido :ok: al Foro, Alfran...
hola a todos, felicidades por el nuevo foro. Yo encantado de estar por aqui y aportar lo que pueda y que sea util para todos los foreros.Un saludo :ok:
Buenas a todos.
Me presento en este nuevo foro
Algunos de vosotros ya me conoceis de otro sitio............. y os conozco a varios.
Espero pasar muy buenos ratos y sobre todo aprender de los maestros que hay por aquí.
Salu2 :ok:
Bienvenidos CBTA y hevic, un placer teneros por aquí :mrgreen:
nasssss....me llamo alberto,soy de vall de uxo y tengo un audi a4 tdi 110cv acabado s-line,anteriormente tenia un toledo tdi 90cv,asi k soy un poco conocedor de estos vehiculos jeje,un saludo,ya colgare fotos del coche
Bienvenidos a los recién llegados a :areavag:
Coged asiento :P
Saludos gente,a partir de yá me uno a esta gran familia :amigos:, donde espero compartir conocimientos con todos vosotros de forma saludable y divertida :alabanza:
Por cierto mi coche lo podéis ver en mi nuevo perfil....(link en mi firma ;) )
yo me presento y al mismo tiempo hago acto de presencia, solo decir que se me acabaron las vacaciones y nada saludaros a todo el mundo que anda por aqui.
que pasa javi? me alegro de tener a otra gran persona a nuestro lado, te mande un mp en VC para darte la dire del nuevo foro pero creo que no llego a tu bandeja, lo dicho, espero tenerte mucho tiempo entre nosotros.
He estado fuera gran parte de julio.
Despues de ver las movidas del anterior foro, por lo cual no habia entrado, hasta hace unos dias. Viendo la poca actividad que tenia, pense que este :amigos: grupito de gente andaria tramando algo.... y vaya, ha sido tirar de unos cuantos nicks en el buscador... y heme aqui.
Pos'eso, que aqui me teneis, para dar guerra y ayudar en lo que se pueda.
Uno mas, y saludos a todos...
:alabanza:
:welcome1: :welcome1: :welcome1:
Bienvenidos todos!
Muy buenas a tod@s !!!!!!!!!!
He estado muy desconectado de Internet, y he oido q ha habido rollos raro por otro foro ... pero no me he enterado de na de na ...
Bueno, pues ahora estoy por aqui ... y he visto muchas "caras" conocidas.
Hola a aquellos q me conocen y saludos para los q aun no.
Seguro q por aqui se estara muy bien ...
SalU2 :ok:
bienvenidos a todos, que pasa Vorvagen cuanto tiempo sin saber de ti tio, a ver si te veo el poco pelo que te queda mariquita :alabanza:
Cita:
Iniciado por jscv1998
Algo me queda ... :D
A ver si nos vemos en alguna :grindance:
Coñe! Me suena tu nombre y no se de qué... :querisa: :querisa:Cita:
Iniciado por VORVAGEN
Me alegro de verte por este foro (seguro que esas cervezas que nos debemos nos sabrán aún mas ricas)
Un abrazo
¡¡Hombre VORVAGEN!!
Qué ganas tenía de verte por aquí, espero que te vaya todo bien :ok:
1 abrazo!
Hola a todos
Acabo de descubrir este sitio y me he registrado ya. Yo también vengo "DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA" y aunque participaba poco (ya que poco tenía para aportar) si he leido mucho. En fin espero que este sitio vaya como la seda.
Como veis por mi firma fui antiguo usuario de un passat y ahora estaba en proceso de compra de un Octavia combi LK pero me temo que al final será un Superb. Ya he pedido precios de éste último (un 1.8 TSI con DSG 7 velocidades cargado hasta los topes de extras) y la diferencia con el octavia es de 1500 leuros. Por lo tanto hay poco que pensar.
En fin, un saludos a todos
Por cierto, ya que estoy ¿Sabeis donde se puede descargar un catalogo en condiciones del Superb en español ?
Pos nada, hasta pronto
Javier
bueno pues que decir que un gra saludo para todos!!! y que no pare de creecer esta familia, y de encontrarnos con familia que estaba perdia jajaaj!!!
Bienvenido erjavi, que lo pases bien con nosotros ;)
S2
Bienvenidos a todos los nuevos :ok:
Aupa , que ya rozamos el medio millar de foreros... :ganador:
Salu2
Bienvenidos a todos!!!
Buenas, otro más que se registra para compatir buenos ratos con vosotros.
Un saludo.
Bienvenido Julio, me alegra que te registres, que ya he visto por otros foros que controlas mucho :ok:Cita:
Iniciado por JulioVAG
S2
Otro que se pasa para hacer la presentación de rigor!
He hecho ya mi presentacion en el subforo de audi pero vuelvo a presentarme aqui!
Por aqui estaré para aprender mucho y ayudar en lo pcoo que pueda, un saludo!
bienvenidos a todos!!! :grindance:
saludos
Bueno aunque quizas un poco tarde tambien me presento aqui!
Soy de Oviedo y tengo un Fabia 1.9 TDI Sport con el que estoy encantado y que no me da nada de guerra (toquemos madera, que solo tiene 62000km)
Muchos ya me conocereis de otros foros, pero para los que no esta el perfil del coche en la seccion de Skoda ;)
Un saludo!
Buenassss, me presento... algunos ya me conoceran...
Saludos y felicitaciones al buen trabajo de los moderadores...
jaaj si yo creo k mas o menos nos conocemos todos, o almenos nos suena.Cita:
Iniciado por XXXRacing
Saludos y no esperemos que no decaigan los registros a pesar de las vacas!!!
bienvenidos, FabiaSport y xxx Racing a esta vuestra casa!!!! :amigos:
saludos
Lo mismo os digo :ok:Cita:
Iniciado por juliete
Bienvenidos a los recién llegados!!! :amigos:
Buenas.... se puede pasar?
Me presento oficialmente en el hilo !
Soy Alex.
Aunque sin postear, desde hace tiempo he seguido la trayectoria del foro :mf_bookread: . Ahora que se inicia una nueva etapa creo que es el momento de volverse más participativo y aportar mi granito de arena, si me lo permitís .
Eso si: ya os aviso de que tengo el corazón partío, en casa hay un Golf TDI DSG :babeando: , y un 320TD :demonio: (al que le queda un mes porque lo estoy vendiendo para hacer sitio en el garaje a un caprichito :demonio: :demonio: :demonio: )... pero eso es otra historia.
S2 a todos.
.
Me da a mí que tengo yo una foto de un caprichito parecido.... :shutup: :shutup:
Y me da a mi que nos vas a poner una foto que la duda ya nos intriga :demonio:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Cita:
Iniciado por R.A.S.
posiblemente, :lol: :lol: :lol: , ... pero no he visto que la colgaras en el post malagueño :( :( :( .
Hola! me llamo Fredo, y por aquello de no matarse mucho mi nick es "Superfredin"... Tengo un Skoda Octavia 2 RS TDi DPF, ejjeje, pensé que no acababa de poner que coche tengo... en fin, en casa también hay una Altea 2.0 TDi de 140 ponys... (stylance...)
Pues nada, que vengo a aprender cosillas y a colaborar en lo que pueda... decir que espero que este foro no se contamine como algún otro y se pueda uno expresar y decir las cosas como las sienta.
por cierto, suelo escribir mucho en octaviaclub.es, no estaría de más que os deis una vuelta por ahí!!
Un saludo y a ver si lo conseguimos!
Bienvenido al foro superfredín
Ya te currarás un par de perfiles,no? Que tienes un par de modelazos esperando...
Venga , que disfrutes del foro :ok:
Salu2