He estado viendo el navegador del Audi (es de un amigo) y no tiene pinta de que sirva.Cita:
Versión para Imprimir
He estado viendo el navegador del Audi (es de un amigo) y no tiene pinta de que sirva.Cita:
Yo ayer probé a actualizar los mapas y meter los pois que lo tenia muy desactualizado. Los mapas he podido actualizar ( solo españa y portugal)
Pero los pois es imposible. No encuentra la actualizacion por ningun lado. Y he probado de todas las formas posibles. Yo cuando metí los pois por primera vez me dejó sin problemas. No sé ahora a santo de que no deja actualizar
Alguno en la misma situacion??
Hay dos archivos si no te va el primero prueba con el segundo. Dependiendo de la antiguedad del aparato funciona uno u otro. Yo tenia ese problema y meti el archivo con el metainfo modificado y perfecto.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde un Huawei P10 plus
Buenas tardes, una consulta, el otro día descargué los radares para instalar en un Discover Pro 1a generación , y pude hacerlo sin problemas, me salen los iconos de los radares fijos, moviles, de tramo...pero me di cuenta que al llegar a la zona donde están no me avisa. No se si es por tener el de 1a generación o porque los instalo mal. Un saludo y gracias
Si lo q quieres es que te suene antes de llegar, imposible, la propia naturaleza del navegador no lo permiteCita:
Hostia, pues vaya putada, en cambio el de 2a generación si que puede, no?? Porque mi suegro tiene el nuebo Tiguan, y si le suena. Gracias por la.info:ok:Cita:
No se, el mio es de finales de 2014 y le pasa eso y por lo q estuve leyendo no suenanCita:
lo que te dice KI110. Hazlo asi y te funcionara.Cita:
Hola chicos
Quiero compartir mis radares actualizados a 8 de julio 2017
Son 3 categorías ,fijos,móviles y puntos negro, los puntos negros no tienen activado el aviso sonoro.
Los he hecho para el discover de 2ª Gen.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos, sin vosotros no sabría cómo hacerlos.
Edito:
Adjunto link con los mismo radares para el Discover Media
Un saludo.
Muchas gracias compañero, buen aporte, yo no se como hacerlo sino cada mes los subia actualizados. Alguien que sepa modificar a los modelos anteriores estaria bien que se pudieran colgar este mismo archivo con la modificacion.Cita:
Iniciado por augusto27 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Muchas gracias augusto!! Los probaremos a ver que tal van. Gracias por el trabajo
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Muchísimas gracias como siempre..... Actualizado!!!
Hola Xisu.
Antes de nada gracias por el post.
Por otro lado, he leído todos los post posteriores a tu actualización de los radares. Y he de decirte que no soy capaz de instalarlo en mi passat 2015.
Previamente formateé la sd como comentábais.
Y luego he intentado instalarlos en el media pro a través de importar destinos y de datos de versión "actualizar". En la primera me abre todas las carpetas y subcarpetas pero no me instala nada, y en la segunda me dice que no hay software, pese a que al insertar la sd, me dice "actualización de software".
Hay alguna otra forma? Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias por compartirlos radares¡¡¡
Xisu, ¡Gracias! Le he probado por unas semanas y de maravilla. Si pones el destino, sólo marca los radares por el destino seleccionado. 👍🏼
Gracias por el esfuerzo
Gracias por el trabajo, funcionan a la perfección!!!
Muchas Gracias!
Muchas gracias por la información aportada. He seguido todos los pasos indicados y debo de ser la persona mas torpe del mundo, pero, no consigo que aparezcan los radares en los POIS.
Tengo un VW Passat Sport recién entregado y viene con Discover Pro. En la guantera donde esta el lector de CD´s hay dos huecos para memorias SD y en ninguno funciona. Lo único positivo que me dice la pantalla del navegador es que he insertado un soporte con datos, luego sigo indicaciones y siempre sale la pantalla de error.
¿Puede suceder que los vehículos entregados en 2017 tengan alguna particularidad diferente?
Gracias anticipadas.
A los que no les funcione, probar con las dos versiones de archivos y varias veces. A mi me dió guerra y finalmente pude. Suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, solo comentar que yo hasta ahora me "fabricaba" los ficheros para actualizar los radares, vamos lo que hay en el primer post, me lo hacia yo a traves de la url de la web de VW en alemania que generaba la estructura correcta para luego meterlo en la SD y de ahi al discover (pro en mi caso) desde hace algunas semanas el link (que lo tengo en favoritos) ahora te envia a otra version de la web donde aparece informacion de los nuevos car-net etc y ya NO se puede fabricar el fichero, encontré otro link buscando por internet pero ha durado unos dias y ahora tambien te redirige a los nuevos car-net (en aleman). Alguien tiene alguna direccion que siga apuntando a la herramienta de fabricar el fichero a meter luego en la SD?? gracias. Un saludo.
Muchas gracias
Gracias por la actualización. He seguido vuestras instrucciones. Me he descargado el fichero y lo he descomprimido. Después paso la carpeta descomprimida a la tarjeta SD y actualizo el sistema Discover Pro Gen 2 como indicáis en vuestro anterior mensaje. Empieza a buscar la actualización y al cabo de un rato salta un error que dice lo siguiente "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente. Lo he he intentado como 20 veces, en los dos huecos de tarjeta SD y en el puerto USB, sin resultados.
Agradeceria ayuda.
Gracias por el trabajo tomado! Pero yo estoy igual que Network. En ninguno de los slot me funciona e indica que introduZca una fuente con datos. Me permite la opcion de cargar los poi en vez de actualizar ( que esta 2 opciones mas abajo) pero
me hace navegar por las carpetas y me pierdo en el contenido de ellas sin encontrarlos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Tras cargarlos el navegador ahora se pasa los trayectos pitando..., Me notifica radares que están muy lejos, sin pasar siquiera por ellos. Hay forma de volver al estado anterior? He desmarcado que me muestre los POI, pero sigue pitando...
Habéis probado con el otro fichero que hay para descargar?Cita:
Iniciado por baimendi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La nueva dirección a donde apunta para fabricarse los radares es esta:
Gracias. ¿Alguien sabe si efectivamente estos mapas son menos actuales?Cita:
muchisimas gracias, a los favoritas de cabeza me la llevo.saludos.
Efectivamente con el segundo archivo ha funcionado. Pero no entiendo por qué. Supuestamente un Discover Pro (Sport) de un coche MY17 debería ir con el primer enlace, no?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Orteguilla81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias. muy util
He observado que desde que instalé los poi con radares la musica se me baja durante 1segundo poco antes de llegar al radar.
Puede ser que no emita pitido pero el infotainment si que haga ese juego?
Que raro que no pite. Tendras muy bajo el volumen de las locuciones?
Las locuciones del gps si que se escuchan bien cuando tengo una ruta en marcha. Al menos antes de instalar los POI. Quizas es que no voy con ruta? Desde que los instalé solo lo he probado yendo al trabajo... Probaré este finde. No obstante había entendido de los post anteriores que era una pena que en el passat y en el discover pro estos poi no pitaran. Lo que me extrañaba ayer cuando escribi el post no era que no sonara, que es lo que me esperaba, sino que haga el amago, porque no lo habia leido anteriormente.Cita:
Tambien me da que no tengo los mapas actuales (aunque sea fabricado en febrero 2017) y que puedo bajar una nueva version. Pero imagino que esto no afecta para nada, es solo mapas, no software verdad?
No deberia. A mi si que me suenan.
Correcto Antxon, estaba bajo el volumen de las locuciones. Ahora hace un pitido, pero no solo al encontrarme un radar sino también en otras ocasiones en las que no hay ninguna indicación próxima en el navegador. Al entrar en algún túnel o pasar bajo una carretera, y parece que tiende a ser en las mismas coordenadas...Cita:
Si, el sistema no es perfecto. Te pita por ejemplo si hay un radar en el otro sentido de la circulacion o en una carretera paralela. Pero hoy por hoy es lo que hay, el sistema es mejorable en esos aspectos. Todo se andará.
Por si alguien no lo sabe ya está Waze para Android auto. Una pasada!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo probé el otro día y no me funcionaba (una vez iniciada la ruta, como que no se actualizaba la ubicación GPS)Cita:
Igualmente... una gran aplicación para nuestros coches (yo andaba ansioso porque la incorporasen a Android Auto)
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me pasa igual. Y no me busca destino.Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk