El mío de momento tampoco tiene ruidos.
Versión para Imprimir
El mío de momento tampoco tiene ruidos.
Una pregunta...
Llevo el tema de las luces en AUTO, me imagino que como todos por comodidad, y noto que se enciende cuando hay luz suficiente... vamos, que ayer mismo, iba a las 16:30 con sol, y las luces encendidas... Luego además, si en vez de AUTO, lo llevas apagado, te sale el dichoso mensajito "ENCIENDA LA LUZ DE CRUCE".
¿hay alguna opción de controlar si se quiere encender antes o después? Porque en ajustes, en iluminación no hay nada al respecto...
Si puedes regular la sensibilidad en el Discover.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me pasa lo mismo, sobretodo en la cuesta del garaje que la hago girando. También me suena algo por la puerta del copiloto.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En carreteras de un carril funciona bien, en autovías con mucho tráfico de frente no hace la sombra. Esto lo he encontrado en un foro alemán:Cita:
"Tengo el mismo problema - que hice LEDs con DLA, que también funcionan bien en los caminos rurales, sólo en la carretera son vehículos que se aproximan o anteriores no ocultos - aunque sólo 1 vehículo circula por delante y por lo demás no hay otras fuentes de luz son visibles.Ahora yo estaba tan en el taller.
1. Confirmación de VW -> si no hay error en la memoria de errores está bien ...
2. Confirmación de VW -> ocultar vehículos sólo funciona en los caminos rurales. En las autopistas, la luz de cruce se tira ligeramente hacia arriba, pero los vehículos no están ocultos."
En autovías como haya mucho trafico en contra a nada que detecta puntos de luz deja de hacer sombras en el mio también. Tengo comprobado que vas por autovia y apenas lo notas pero te coges una salida de esas que van en curva y ahí empieza el baile de luces y sombras. Es mas creo que igual es demasiado sensible porque incluso con los carteles azules indicadores de las autovías con el reflejo de las propias luces del coche baja la iluminación como cuando viene un coche de frenteCita:
Vi la sensibilidad, que hay normal, retardado o anticipado, pero creí que era de la luz de curva... Y así pensándolo y razonando, tiene que ser para la luz de cruce... luego le pondré en retardado a ver...Cita:
Gracias Zhio!
Correcto, a eso mismo me refiero, rampa en la que un eje está en suelo llano, el otro en pendiente, y girando. Así es cuando cruje, y para nada es el techo solarCita:
No fastidies que sea un problema de rigidez de la carrocería. A lo peor han quitado algunos kilos de más.:cry:Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo cambié el retardo y lo que cambias es el tiempo que se queda la luz encendida cuando abres el coche, por ejemplo en un garaje sin luz, un saludo.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que estás hablando del tiempo del coming o leaving home, lo que indica el compañero es la "sensibilidad" del sensor de luces, confirmo que con retardado (también lo llevo así) tarda un poco más en activar las luces de cruceCita:
en ese caso es de lo más normal que la carrocería se torsione, una de las ruedas tiende a quedar en el,aire, y prácticamente todos los coches lo van a hacer. En las pruebas de lana Rover por ejemplo suben al coche a dos montañas quedando la rueda delantera derecha y trasera izquierda en el aire, y demuestran que se puede abrir la puerta, cosa que no todos los todoterrenos pueden hacer porque quedan encajadas al torcerse la carrocería. No hablemos ya de turismos, que no están diseñados para eso.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el metal es flexible, el coche está hecho con el metal justito para que aguante (ahí está el mérito de la ingeniería, hacer algo con la resistencia justa para no desperdiciar material, no ganar peso...)
el techo solar ayuda a los crujidos, se le quita una parte importante del techo dejando solo dos nervios laterales, y el techo es parte fundamental de la rigidez del chasis, haciendo que se retuerza un pelo más al forzarlo. Así que aunque los ruidos no vengan de ahí, es probable que tengan que ver con el techo.
el mío no hace nada al salir, y también tengo dos rampas tuercechasis. En el eos que tenía antes era una fiesta de ruidos al Pasar por ellas (ese si retorcía bien, a pesar de todos los refuerzos inferiores, cosa lógica)
Según un artículo que ley las versiones Variant tienen más torsión que los berlina, supongo que al ser la carrocería más larga y alta tienden a hacer más torsión sobre todo por el paso por curvas a velocidades altas
Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La salida de mi garaje también es en rampa a 90 grados, y en el otro coche que tiene techo solar también se notan esos crujidos que comentáis, algunas veces también en los badenes altos que ponen en las ciudades también se nota, yo lo achacaba al tiempo tiene 9 años, pero parece que es por el techoCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo hasta ahora sin ningún ruido, ni crujido. Me he fijado ne la rampa de mi garaje y en las de entrada de los centros comerciales y nada de nada :ok:Cita:
Hola, yo tengo un Variant con techo, y al salir de mi garaje primero baja del bordillo la rueda delantera izquierda y la última es la trasera derecha, pues bien en ésta torsión, oigo 2 clonks:blink2:, que me llevaron loco hasta que descubrí que era el anclaje del cinturón de seguridad al golpear con el plástico de la pared :clap:..o sea, ningún problema, pero siempre tengo la sensación de que en éste coche al tener los ejes más separados de lo normal, las torsiones de carrocería hacen que ésta sufra en exceso. quizás son manias mías, pero veo en éste forum, que son compartidas.Cita:
Un saludo,
Pero eso no es cuando ajustas la sensibilidad...Cita:
Es lógico como indicáis algunos que la carrocería torsione, sino rebentaríamos soldaduras o rajaríamos las zonas de carga. (hasta cierto punto claro)Cita:
Iniciado por justerini [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo más bien creo que es un tema de ajustes de los plásticos, apoyo del techo en la estructura etc.
El techo si comprobáis a abrirlo en una posición no nivelada, se abre y cierra bien. Quiere decir que la estructura no se deforma.
Yo tengo el mismo problema en mi berlina. Me hace 2 cloncks a la altura del techo cuando el coche no tiene las 4 ruedas a la misma altura (salida de garajes, bordillos, etc.). Es bastante molesto. Hay alguna manera de hacer que "desaparezca"? Decir que tengo techo solar.Cita:
Iniciado por justerini [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si tuvieses el ruído perfectamente localizado, podría solucionarse con lubricación en el punto que salta y hace el crack. lo malo es que por el techo suele haber juntas que no pueden lubricarse (algunas se puede con aceites especiales, otras no se puede)Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me tocará pasar por el taller aunque menuda pereza :)Cita:
El sábado recogí mi añorado B8 y venía con un pequeño defecto... a ver cuando puedo pasar por el conce para que lo arreglen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más info: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Aunque ya se ha comentado algo sobre el consumo de líquido anticongelante (o bajada del nivel) anteriormente, quisiera saber ahora que ya tenemos todos un porrón de kilómetros en nuestros B8, jeje, si a todos os ha bajado el nivel significativamente. Yo lo he tenido que rellenar ya en dos ocasiones y aunque en el concesionario me dijeron que era "normal" no se yo, en ninguno de los anteriores coches que he tenido ha bajado ni gota (se trata de un circuito estanco, no?).
Me preocupa que esto a la larga nos traiga problemas ...
P.D. Passat Variant B8 1.6 120CV
Gracias y salu2
Yo también he tenido que rellenar en el TDi 190, no mucho aprox unos 200cm3 , ahora llevo 11000 kms, es un consumo muy pequeño lo iré observando peor por el momento no me preocupa
Que anticongelante usáis?
Hola,
Yo he encontrado un par de problemas. Bueno problemas de calidad. En una de las plazas exteriores traseras noté un muelle. Me quedé muy sorprendido.
La otra es que regulando el reposabrazos del medio en la parte frontal, una pieza se desprendió y no he conseguido ponerla.
A alguno le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
A mi me lo han rellenado en el concesionario.Cita:
Leyendo foros alemanes, comentan que aprovechando la campaña 91M7 en los talleres oficiales (al menos los alemanes) comprueban las guias de los techos eléctricos, al parecer algunos B8 han tenido problemas de filtraciones bajo lluvia intensa, por el momento no es mi caso, alguien que pueda confirmar si aquí también están revisando los techos eléctricos ?
Tu que sabes alemán petrolo[emoji5] has sabido descifrar si llevan mucho tiempo cambiando dichas guías? O coches desde que semana de fabricación? Gracias tíoCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Anticongelante g12, ve al concesionario y que te vendan allí, no lo mezcles con otroCita:
El circuito es estanco, pero según su complejidad puede ser más difícil cebarlo completamente, y puede quedar algún sitio con aire que tardará km, recirculaciones, calentones y meneos en salir. Si solo sucede al principio puede ser esto, pero lógicamente si pasa durante toda la vida del coche no
A quien se le fastidió el Side Assist al actualizar el software en una campaña? Mi compi lleva 10 días sin coche...
A mí. Estuve un mes largo hasta que por fin me lo solucionaronCita:
A mí los plásticos (el embellecedor y la propia palanca) del regulador de longitud de la banqueta del asiento R-Line del conductor se me quedaron en la mano por que no estaban bien encajados. Los coloqué en su sitio y ya no he vuelto a tener ningún problema.Cita:
A mí se me sale el marco cromado sobre la ventana de la puerta trasera izquierda... cualquier día lo pierdo.
Cita:Cita:Al final va a ser menos Fiable que un Lada.Cita:
Si vale menos que sus rivales tendrá que ser por algo, no va a ser por amor al arte.... :banned:Cita:
Menos que sus rivales??Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Depende cual consideres que son sus rivales
Yo no, con los que lo comparan la prensa bmw serie 3, mercedes clase c, Audi a4Cita:
Esos fallos de ajuste son típicos de las primeras series, se supone que en los my2016 deberían estar corregidos