Si están cromadas, aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si están cromadas, aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me apuntaría a una conjunta. Estéticamente es uno de los "peros" que le pongo al coche. Las salidas quedan bien pero les falta algo más.Cita:
Pues de momento ya estamos dos!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por lo visto la del skoda le valen.Cita:
Cagüen! Con lo que vale el juguete y lo que tardan en dártelo... Y lo cargas con ladrillos:cry:
Olá eu tenho estas slidas cromadas em mio TDI 190, e ficam muito bem.
Feliz ano novo a todos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ya tengo algo del futuro coche, me han llegado los emblemas R-Line. Bien, sin defectos!!
Yo al final ni se las he puesto...[emoji28]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿donde las has pillado, dalomar?Cita:
Están Guapas ahora lo que falta y más importante es el coche!!
Aliexpress, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
¿que tal están acabados?Cita:
Están bien, las he vuelto a revisar levantando el plástico protector de la zona negra y no tienen defectos.Cita:
P.D. En la foto está puesto el plástico puede parecer que tienen algún defecto
Eso es!! A ver si nos llegan rápido a todos y sobre todo a los que tenéis una paciencia sin límites.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que habrá que ver luego con el tiempo y la intemperie... Pero a saber lo mismo son los mismos que los originales
En eso tuviste mas suerte que yo, más adelante igual las vuelvo a pedir... de momento hoy me ha llegado estoCita:
Ahora a ver cuando llega el coche para que se los instalen.
que te paso a ti victorlofer? te llegaron mal?Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
A parte de este defecto el plástico negro llegó algo despegado
del mismo sitio que dalomar?
Creo que fue de otro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y mas caros
Tienen buena pinta. ¿que tal acabados vienen? ¿puedes poner el link?Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son Originales VW pedidos a AsturpiezasCita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los llevo montados en mi B8 desde Septiembre que me entregaron el coche y lucen estupendos, además de ser muy cómodos (incluso con suela mojada). Pedidos en Asturpiezas igualmente
Los montaste tú mismo o te los montaron en taller, yo voy a ver si me los montan en el taller en la preentrega sin cobrarme la mano de obra.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los pedales he visto que son fáciles de cambiar. El reposapiés parace complicado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso voy a intentar que tengan el detalle en el concesionario en la entrega, los pedales sólo es quitar unos y poner otros excepto el acelerador que se pone directamente encima (ya que no tiene funda), pero para el reposapiés, hay que desmontar o como mínimo forzar un poco el tapizado de la zona de la palanca que abre el capó y me da miedo romper algo.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me los montaron en el concesionario antes de entregarme el coche. Al ser accesorio oficial de VW no me pusieron problema y no me cobraron mano de obra.Cita:
Gracias por tu indicación, yo hablaré con el comercial cuando llegue el coche y vaya a pagarlo.
Para los que tengáis un Variant con techo y queráis poner un portagafas, este vendedor los tiene incluso en color Negro para los techos con el RLine interior
Enlace al brico
como veis estas bombillas para los antinieblas
Yo he pedido estas, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
me las ha recomendado Petrolo por calidad precio.
Dalomar estas que has pedido tu hay que sustituirlas por las de serie si más o hay que hacerle algo con vagcom también?
Por lo que comento Petrolo creo que no dan fallo, porque son de más potencia que las de serie y no hay que tocar con VAGCOM.Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de pedir precio de los difusore/spoilers del paquere r-line.
me tenido que poner una pastillita debajo de la lengua... 200€ cada unidad, es decir 400€
a parte, la parte inferior de paragolpes adaptado a los difusores, 82€
Hay un compañero que recuerde que los puso, voy a buscar a ver si lo encuentro y te pongo el link.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias dalomar!
El compañero se llama Syndy, si le mandas un privado a lo mejor te puede dar más información, lo instalo en noviembre.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
200 euros, ¿que pieza?Cita:
yo estuve mirando en su día en el departamento de recambios del concesionario, y los dos escapes/embellecedores salían por 120 euros...
Para mi es el único "gran" fallo que tiene estéticamente el acabado Sport....en el acabado Sport debería venir de serie las salidas de escape abiertas y cromadas pero bueno, nadie es perfectoCita:
Estoy de acuerdo, "Sport", algo de deportividad le tenían que aportar en los escapes. Por eso incluí el R-Line, aparte de la estética en los 4 costados, incluye las salidas cromadas, aunque sean cerradas!!Cita: