Muchas gracias, pero buscar informacion cuando estas fuera de españa y con cobertura casi nula es bastante dificil, pero se agradece el detalleCita:
Versión para Imprimir
Muchas gracias, pero buscar informacion cuando estas fuera de españa y con cobertura casi nula es bastante dificil, pero se agradece el detalleCita:
Cita:
Me cito a mi mismo.... ya no hace falta ya lo he encontrado yo solo
Tu solo?Cita:
En cuanto esté por Madrid, si alguien me lo pide lo pondré, no obstante lo tienes el el gran dossier de nuestro compañero Xagico, saludos
Rafaiphone
si yo solito, el problema que estando perdido en el monte y casi sin covertura no se puede buscar nadaCita:
Yo ando por Portugal y perdido en pueblos del Algarve por eso no he puedo responder como tú imaginoCita:
Rafaiphone
Como alguno me habéis pedido entrar en el menú ingeniero os doy las pautas para hacerlo, primero entra en el menú servicio y a partir de ahí podemos entrar en el menú verde o ingeniero
Esto lo hice debido a que intente codificar sin éxito que el infortainment de 9,2” y el cockpit coincidieran en el color
No tengo Luz ambiente y al realizar los pasos para crear la paleta de colores en el comando farbwale_hmi El cockpit se pone en color amarillo y se queda bloqueado, también tengo la impresión que este equipo debe estar capado porque no deja cambiar el skin, probarlo en vuestros equipos si os aparece el normal por defecto y el sport.
En los Tiguan sin Luz ambiente si deja codificar luz del cockpit y del infortainment para que coincida el mismo color, pero es otra radio de botones en la que he visto.
Yo lo hice con vcds pero con obd11 será igual
1- seleccionamos módulo de mando 5F
2- “. Security access módulo 16 ,código de acceso s12345
3- seleccionamos Adaptación:10 y le damos a activar pulsamos ok
4- vamos al infortainment y pulsamos la letra menú hasta que nos salga el menú servicio, si dejamos pulsado sale otro menú pero el primero lleva al Segundo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pinchamos en testmode en el menú servicio
Y aquí tenemos los colores RGB, pero no se como se quedan grabados, aquí tenéis el programa para sacar los colores:
Saludos
Rafaiphone
Nadie me puede decir como se pone las velocidades parciales de 10. En la página 3 no aparece sólo los skin.Cita:
Muchas gracias.
En los Tiguan si he visto que se puede hacer, en el Passat b8 lo estuve viendo en su momento y en la opción R nada, en el Arteon tampoco lo seCita:
Rafaiphone
Juanma ha podido por favor, iluminanos.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañero,aquí te dejo el enlace.Cita:
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Alguien me puede asegurar la tendion de corte del star stop??? Lo puse a 7,6 y no me para nunca el coche y nose si x condiciones o xq el corte esta mas bajo
Hola Juanma, falta un paso más. Supongo que serán 3. Primero es cambiar el skin al r y luego añadir los puntitos falta algo más para que no peguen los saltos del 120 al 160 por ejemplo gracias.
Si es esa 7.6!!!Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No falta ningun paso compañero,varios los hemos hecho así,al modificar el cuadro ya se modifica la velocidad de 20 en 20 depende cual elijas,luego los puntos es otro apartado.Cita:
A mi me pasa lo mismo, y lo he intentado mil veces y nada.Cita:
No se podrá en todos los modelos
Puede ser por tema del software, como no ver en el cockpit los radares y pois, en unos si se puede y en otros noCita:
Iniciado por Chiflatordas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Exacto,lo hemos dicho por aqui que no todas las codificaciones son validas para todos los arteon,depende del sotware y del pkt de extras,un saludo.Cita:
Iniciado por Chiflatordas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Retomando el tema del despliege de los retovisores, ¿Habeis dado con ello?
Me funciona un par de veces y luego vuelve a quedar como estaba....
A mí me pasa igual. A ver si alguien nos puede ayudarCita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y a mí también igual,he probado dos veces y nada...me pasa como a vosotros.
Lo mismo en mi caso, no hay manera de que se quede "grabado"
Aquí os dejo un enlace de como funciona la alarma cuando la activamos con el obdeleven,además de si rompieran un cristal o intentantaran abrir maletero capó o incluso techo.
Juanma82....
Muy buen aporte para aquellos que no pidieran la alarma de serie, te lo agradecerán !!!! :clap::clap::clap:
Si, sobretodo para aquellos que puedan hacerlo, porque yo no he sido capaz, supongo que será para los ARTEON fabricados antes de abril, ya que yo por ejemplo tengo la última centralita que de momento NO SE PUEDE REPROGRAMAR (subirle potencia al vehículo) y supongo que quizás tendrá alguna actualización del hw del discover.
@Juanma82 tu hiciste esto de poner la alarma ¿puede mirar que versión tienes? por ir aclarando algo de luz.
Si yo por ejemplo me meto en.
Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes) El modo bytes a mi no me sale en este apartado, solo texto.
Y luego el último paso que es..
Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo
Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347
Este no aparece en el obd11 de mi coche
Si yo lo llevo hecho,para el mío tampoco hay repro de momento yo lo conseguí hacer guiándome por el coding que puse del foro Skoda,si puedo este finde hago un vídeo.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, ando buscando a alguien con ACC predictivo para ojear sus módulos y codificaciones.
Alguien se ofrece? :animadora:
Passat b8?Cita:
Iniciado por Handyman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Muy buenas..
He activado el VIM con obdeleben, pero no tengo manera de poder ver videos ni en movimiento ni parado. Alguien sabria decirme como hacerlo paso a paso? Tengo el discover media.. He probado todos los formatos de video, se pueden ver videos con mirrolink?....
Gracias de antemano
Saludos arteoneros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otro que le pasa igual con el desplegado de estrenos solo con el contacto. Funciona una o dos veces y deja de funcionar. A ver si encontramos la causa
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues también me sirve, básicamente es para buscar información e intentar adaptar a la plataforma MQB2 si es posible...
Me olvidé la cita en el mensaje anterior :ganador:Cita:
Sabes el módulo o módulos que interesan?Cita:
Iniciado por Handyman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Frenos, multimedia, sensores frontales, centralita, gateway, módulo multifuncion volante....Cita:
03 / 09 / 5F / 19 / A5 / 4B /17 / 44 casi todos vamos....
Imagino que sobra con estos, son los mismos a usar que para activar la detección de señales pura y dura.
Intentaba mandarte un privado, pero me comenta el sitio que no tengo permiso...Cita:
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]:thx:
Existe un youtube video Passat b8 si se puede asi que seguiremos investigando en Tiguan idem.Cita:
Dependiendo del sw que tenga el módulo de la puerta, en algunos Atecas, Leon, Tiguan de 2016 no funciona con Sw31 a partir del sw32 sí, algunos con 31 al abrir se abrían y cerraban al momento, dabas contacto y se abrían de nuevo.Cita:
Algo similar puede pasar.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-Para los que lleven diferencial xds os dejo un coding para poder Ajustar el nivel de bloqueo del diferencial.
XDS es un bloqueo de diferencial electrónico que le permite al coche agarrarse mejor al tomar curvasbde manera más rápida... Mejora las respuestas para garantizar una conducción aún más segura,En momentos de curvas rápidas, XDS frena ligeramente la rueda interior para evitar que la rueda gire...el resultado es una mejor tracción y una reducción de cualquier tendencia a irse de atrás, con este ajuste variará la agresividad del XDS.
Lo he sacado de un foro inglés,por lo tanto no lo he probado.
Seleccionar la unidad de control 03 (ABS)
Adaptación
Seleccione: Bloqueo diferencial electrónico expandido
Opciones: Débil - Normal - Difícil
Estos son los 4Motion sólo no?Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Os paso un PDF con unas cuantas modificaciones, la mayoría son comunes en el grupo estas válidas para Ateca, Karoq y Tiguan, son las de toda la vida y las habréis visto en otros foros, he visto por ahí un documento de Google que tenéis donde muchas no funcionan, posiblemente sea por venir de modelos My previos a la fecha de su creación, al menos podéis mirar si hay cambios o intentar adaptar a vuestro chasis.