Pues lo que siempre dije yo, bajo contacto es un palazo.Cita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues lo que siempre dije yo, bajo contacto es un palazo.Cita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me puedes decir como lo has hecho, me gustaria ponerlo a mi tambienCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Por si es de interes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me imagino que será una imagen, bien desde SD, Usb.... y pausada.....Cita:
Si es asi no me interesa, yo pensaba que la habia puesto para que el aparato iniciase con esa imagen y no con la que trae
un saludo
Hombre que nos lo confirme mondrollo;,Cita:
Pero hace falta actualizar el firmware y se utiliza un programa para modificar el fondo
Es complejillo...............
Así es, fue sólo para hacer "la foto"Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Querría dar un aviso: yo he hecho la instalación a batería, no bajo contacto, y he tenido algunos problemas de carga de batería. Por lo visto los transformadores tienen bastante consumo en vacío (eso me ha dicho un cuñao que es electricista), así que al final he tenido que poner un interruptor intermedio. Que lo sepais los que los teneis a batería como yo...
Saludos
comodice petrolo es una imagen, la hizo el en sus reposacabezas, yo solo fui el fotografo
Yo tambien lo tengo a bateria directo pero puse un interruptor para cada pantalla, para que pueda verla cuando quito las llaves y para que se pueda ver solo una pantalla, si se quiere.
Al conectarlas directas sin interruptor se quedan en stand by y por eso a lo mejor te consume la bateria.
Asi lo tengo hecho, las puse al lado del mechero trasero.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
In_audi_to, yo tengo esos mismos interruptores puestos en mi reposabrazos (aunque los mios están por dentro)
Vienen muy bien ya que no estan tirando de la bateria y si quieres solo ver una pantalla la otra la dejas apagada.
Tambien pense en el reposabrazos o en la consola central ( en los botones vacios ) pero tenia que desmontar mas cosas y no tenia muchas ganas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Yo he puesto el interruptor en la consola trasera, en lugar del mechero (que mis hijos no suelen utilizar...). La pena es que el interruptor no está iluminado, como yo pensaba.
Si que es iluminado, solo que a 220vCita:
Vaya...pues viene a ser lo mismo.
Reppu ese reposacabezas que tienes mal, podrias quitarle los tornillos y desmontar la pantalla, para poder mirar como van los soportes de los asientos(echandole unas fotillos), quiero hacerme con los palos del reposacabezas y quisiera estar seguro de que es lo que debo coger
Todo esto si lo tienes desmontado, si no ni me hagas caso
Tengo el reposacabezas en un SAT, puedo pedirles que me echen unas fotos. Ya te aviso con lo que me digan.Cita:
Ok, a ver si te pudiesen hacer el favor
Cita:
Ya nos diras que es lo que le pasa y cuanto te soplan por la reparacion
un saludo
Bueno, dos semanas y ya me han devuelto el reposacabezas, funcionando perfectamente. Se le había ido el "inverter", que por lo que parece es el componente que regula el brillo de la pantalla. Me han cobrado 30 pavos. Aviso a navegantes: me han advertido que es una pieza de mala calidad, así que a cualquiera le puede pasar. Por otro lado, también me han dicho que el lector es el de la playstation 1 (?!) así que la lente tiene que durar muchos años.
SISU, me dijeron que echarían fotos pero luego na de na, lo siento.
Hala
Bueno pues no es tan cara la reparacion, la pena es que a ti no te ha dado tiempo a disfrutarla
Me alegro que no haya sido tanto al final, te ha salido más barato y más rapido que enviarselo al chino.
Por lo que se comentó la optica del DVD es Sony y la matriz TFT es Mastsuhista-kotobuki (Panasonic)
Nada no te preocupes,ya mas o menos tengo visto lo que voy ha hacerCita:
Buenos dias.Cita:
¿Habéis podido publicar el manual de montaje en un 3c?
Saludos a todos
una pregunta, si los auriculares, no tienen seleccion de canal de recepcion
como haceis, si en cada cabezal poneis una pelicula distinta, para que cada auriculares, recojan el sonido de su cabezal y no les entre el sonido del otro cabezal?????
saludos
Juas....ante el buen resultado que me ha dado la compra, llevo un mes intentando contactar con Audiosources para pedirle otro reposacabezas y no contestan ni pa'tras.....
(otra cosa es que puedan enviarme uno y no la pareja), pero vamos respuesta cero
Es muy direccional la emisión infrarroja de los reposacabezas por lo que si no te metes en el rango de acción del otro reposacabezas, no cogerás el otro audio.Cita:
Yo lo he comprobado con mis auriculares monocanal y no hay problemas. Podría haber alguno si en la plaza central trasera se pusiera alguien con auriculares monocanal
Yo los recibí bicanal pero ya he comprobado que incluso con ambos en el mismo canal no hay interferencias ni mezclas de audio, mientras cada auricular esté centrado con su propia pantalla. Así que no debería haber problemas en ese sentido.
¿Nadie tiene montados estos reposacabezas y tiene en el coche un RNS510 con antena auxiliar (no la original)?
Lo digo por el tema de las incompatibilidades que tengo yo a la hora de recibir señal en el GPS, lo he puesto en este post
S2
gracias por vuestra rapida respuesta
y una ultima consulta, los que los pedisteis los auriculares de 2 canales, llevan un selector para seleccionar el canal A ó el B ?
en las fotos de Audiosources no se aprecia e indica, que ambos modelos que venden son de 2 canales...
Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De color lo buscas? Tengo uno que igual no monto....
Color Beige................Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Vamos no me j.das que al final no lo montaste ? :shocking:Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si. Deberían tener un interruptor de selección de canal.Cita:
Cita:
Pues no, entre una cosa y otra..... el niño, el trabajo, los compromisos y los viajes no paro!
El mio es gris, por si a alguien le pudiese interesar.
Ah! tambien no lo he puesto porque seguramente cambie de coche a corto plazo ;)
Soy yo tu niño y me doy en adopción :lol:
a mi me interesaria dime el precio y si nos entendemos te lo pillo creo que por el color de mi tapiceria gris no me vendra mal ademas los vi montados a sisu y quedaban muy bien. tengo un pasat 3bgCita:
saludos ya me dices
Cita:
Tienes un mp.
Sin querer montar una compra conjunta :-/ y sin querer distorsionar este post.....
Alguien esta interesado en comprar algún reposacabezas, para compartir Gastos de envío?
Item Description Quantity:
AS-H730D (beige) car tft monitor 1 Unit $76.00
paypal fee $5.40
SHIPPING COST (ups) 1 PCS 7KG $78.00
Total: $159.40
Hola a todos!
Despues de sufrir 600km de ida y 600 de vuelta para hacer una escapada a la playa...he decidido instalar los reposacabezas multimedia...
O eso o cambiar de niña....:black_eye:
Como ya hace unos meses que estais usando las vuestras me gustaría preguntaos sobre ellas-
Estais contentos?
Las recomendais?
Instalarais ahora otro modelo?
Etc , etc...
Ya me direis algo , ok? En septiembre me vuelvo a ir un par de semanas y aunque sé que no las tendré a tiempo , quiero aprovechar el calentón...
Un saludo a todos!