El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.Cita:
Versión para Imprimir
El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.Cita:
Pues entonces tengo todos mezclados, fijos, móviles, etc...Cita:
No sé, a ver si lo hecho un vistazo y me aclaro bien.
Suele cambiar el color
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.Cita:
Un saludo.
Bueno eso de que no ves los informes de trafico no tiene nada que ver con la cartografia, todo depende de tu ciudad y de la DGT. A mi desde esta semana pasada me estan apareciendo de 8 a 9 avisos de trafico diario y antes estuvo un tiempo sin aparecer ninguno, pero ya te digo que eso no es problema de tu navegador si no de nuestra querida DGT.Cita:
Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.Cita:
Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
Probaré con tu versión a ver qué pasa.
S2
Tengo el problema que tiene mucha gente, y es que me posiciona en Alemania cuando entro en el coche, después en cuanto coge cobertura bien, pero ese tiempo estoy vagando por calles germanas.
Me han comentado que es un problema de las versiones de navi antiguas, que al pasar de una sin letra (como mi caso) o de una A a una C, se queda siempre posicionado en una zona de Alemania. Espero que con los nuevos firm que están a punto de sacar se solucione este tema.
S2
Tampoco es mayor problema, pues también me pasa a mí. Son 1 o 2 minutos.
Pruebala, espero que ya te la coja a la primera, mis radares estan actualizados a Enero del 2010 y hasta Julio no volveré a actualizarlo, por eso de que cojo las vacaciones en el trabajo y me voy de viaje con la familia y voy mas tranquilo por si hay algun radar mas nuevo, pero lo dudo, no creo que pongan muchos mas radares de los que estan metidos en la cartografia.Cita:
Pues hoy he hecho un viaje largo y la versión de lamula1 va como un reloj, van clavados los rádares en pantalla (fijos en rojo y móviles en verde) con el avisador de rádares que llevo y que actualizo cada mes, y en Zaragoza los controles de alcoholemia coinciden 100%.:clap:, bien por Rafa.
Buenos dias,
La semana pasada consegui la ultima version de cartografia cocinada por Lamula1 y le dedique un par de horitas de prueba.
A primera vista tengo que decir que mi primera sorpresa fue lo rapido que hizo la actualizacion y el guardado de la misma (Menos de 5 minutos) lo que me hizo dudar sobre si lo habia hecho bien. Pero el caso es que al momento me aparecieron unos Pois diferentes a los que tenia, con lo que doy por hecho que la instalacion fue correcta. Dude por momentos ya que al grabar el dvd no cambie el nombre que tienes en la mula. Pensaba que tenia que ir algo como: Cd_7011... o parecido
En un principio te dire que me gusta como lo has hecho, por un simple detalle: ir directamente al grano del asunto, los RADARES :silbando:, que es lo que mas nos preocupa a los que andamos en carretera. Todo lo demas, puede llegar a sobrar, aunque teniendo la posibilidad de ser detallista, no vamos a desaprovecharla.
La diferencia que he notado con el v4 que me hice en su dia, es que me habia acostumbrado a señalar los diferentes radares con el limite de velocidad del mismo. Es ahi donde quizas, si soy capaz, intente modificar mi cartografia con respecto a la tuya.
Seguire utilizando el tuyo por un tiempo para ver las cosas mas detenidamente. Ya te comentare.
Por lo demas, decir que el merito esta en los que dais por primera vez :black_eye:, los demas somos meros imitadores y aspirantes a pioneros, buen trabajo:clap:
Saludos
P.D. Esta semana tengo que ir a Madrid, asi que probare mas a fondo el asunto y ya os ire comentando que es lo que me gusta y que cambiaria... si hay algo que cambiar
Pues, por fin lo he conseguido, lo he grabado con el ultraiso, la versión mas reciente, a x2 de velocidad en un DVD Sony + RW y se lo ha tragado perfecto. Me lo dejado guardar en el disco duro también a la 1ª y por fin navegador actualizado y con radares. Deciros que le instale el firmw 2680 y me va perfecto, os cuelgo fotos para que veáis el aspecto con el nuevo firm y los radares.
De nuevo gracias a todos y en especial a Julioda y Lamula1.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento si la calidad no es muy buena, pero es qu están echas con el móvil.
alguien ha podido instalar en control de voz?
que firmware a usado y como ha instalado el microfono?
gracias.
Yo tengo el 2680 y he visto por ahí que tienes que utilizar el vagcom para utilizarlo en español, por que por defecto solo se puede utilizar en ingles.El micro lo tengo instalado junto a las luces del techo que tiene su hueco.
Me alegro que lo tengais todo funcionando. Muchas gracias por informar sois todos maravillosos, me siento muy alagado con vuestras respuestas.
Un abrazo a todos y haber si podemos quedar en la proxima kdd de junio para conocernos con nuestras familias.
Un fuerte abrazo y seguimos por estos lares.
hola compañeros.
Para aquellos que como yo no somos manitas y quereis instalar el control de voz a vuestro RNS 510, me he puesto en contacto con una empresa de barcelona, que creo que también instala por Madrid, y te lo ponen todo incluido, material y mano de obra por 120 e.
Yo antes preguntare tb en el concesionario y luego me decidiré.
Ya os comentare que tal.
Y para que quereis el control por voz si aun no esta en castellano............
Hola muy buenas alguien me podria hacer llegar un dvd con la descarga actualizada del v6. Es que no tengo internet en casa y me conecto del trabajo. Estaria muy agradecido y con un precio razonable. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.
Si claro, y te puedo hacer las camas y el desayuno.Cita:
Iniciado por losenienc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver, mensaje nº 1 y único, recién registrado, y la cosa no es que pidas un link, ni ayuda a hacerlo tú mismo, ni... aquí la cosa es que te pongan un dvd con las cartografías actualizadas en el buzón de casa. Si se tercia y vives a menos de 300kms, te lo puedo llevar corriendo y nos ahorramos los portes.
Puedo llegar a entender muchas cosas, pero ciertos posts de este hilo me superan.
Entre otras cosas, que no me entere yo que se andan vendiendo DVDs de estos, pues en primer lugar aquí el trabajo suele ser desinteresado, y en segundo con cartografías con copyright, a las que se añaden unos pois y poco más.
Lo dicho, creo que voy a tener que empezar a tomar medidas restrictivas que no gustarán, excepto a la gente implicada.
P.D.: Para el público en general... he saltado con este hilo como podía haberlo hecho con otro de tantos similares.
Cita:
R.A.S. Tienes toda la razón, e incluso más, una cosa es pedir ayuda y otra cosa es perder las formas, entrar a saco y no respetar las más elementales normas del foro.:evil:
Hola Nono!
Creo que por la red hay videos con ejemplos donde se ve funcionando un RNS 510 con control de voz y en castellano.
YO le preguntare a este gente de Barcelona y ya os contaré que tal.
Pues os cuento, ayer me lancé y como no me gustaban como tenía los rádares en la V6 que me instalaron, cogí un DVD con los mapas de LAmula1 de los muchos que tenía antes de tener el firm actualizado, lo metí y se lo tragó a la primera. Todo OK y funcionando a la perfección.
Mucho más cómodo tener los rádares por fijos y camuflados, ya que con el firm nuevo me aparece la limitación de velocidad de la vía por la que circulo.
Muchas gracias, Lamula1 por tu colaboración desinteresada y por tu buen hacer.
Saludos a todos.
Rody, congrats! Puedes mirar si te van los boletines de tráfico?Cita:
A mi no hay manera de que los saque (siempre me dice No hay boletines disponibles)
Salu2 a tod@s!
Nach
De momento no me ha encontrado ninguno, sí es verdad que con el firm 421 que tenía antes, de vez en cuando y no siempre me los cogía.Cita:
De momento con la 2680 no he visto ninguno, pero solo llevo unos días con el nuevo firm montado.
Si veo que hay algún cambio ya te lo hago saber.
S2
No hay de que compañero, no sabes la alegria que me da escuchar que has podido meter ya la compilacion y a la primera.Cita:
Un abrazo.
No sé si tendrá algo que ver el nuevo firmw. el tema de que no veas los boletines TMC, pero decirte que no siempre salen dichos boletines. Yo llevo viendolos desde hace dos semanas, pero ya te digo que llevaba mucho tiempo que no se veia. Por que no pruebas a memorizar en una de las posiciones de la radio RNE 3 y la dejas presintonizada, esperas unos minutos y le vuelves a dar a los boletines de trafico.Cita:
Un saludo
buenass!!!
por fin e podido instalar la version cocinada de lamula1 al k le agradezco muchisimo su gran trabajp y todo funcionana perfectamente.
os cuento mi caso: desde el primer momento lo grabe con nero a la minima velocidad (x2), me lo reconocia como nuevo dvd de navegacion y luego m daba la opcion d guardarlo en el disco duro del rns510 y cuando aceptaba no m salia ninguna barrita del tipo guardando o cargando.... por lo k yo asumia k abia un error. al cabo d varios intentos descubri que realmente si k estaba guardando pero era yo el k interrumpia la carga del dvd.
afortunadamente todo funciona ok y vuelvo a dar las gracias a lamula1
por cierto con el tema de los boletines d trafico a mi m funciona cuando kiere y nonmalmente suele tirarse meses seguidos sin actualizar boletines
Me alegro un monton que lo tengas ya todo OK. Y es cierto los boletines TMC funcionan cuando le dan la gana.Cita:
Un saludo
exaxto cuando le dan la gana y cuando funcionan a veces lo acen a deshoras ( te indican k ay retenciones cuando no las ay) a! por cierto si alguien intenta aprovechar la garantia del coche e ir al taller para ver si t lo solucionan de alguna manera... no vale de nada, actualizan el navegador y sigue igual!!
INSTALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos ya tengo instalada la V6 con radares.
GRACIAS LAMULA1!!!!!!!!!!!!!!
Que grandes sois!!!!!!!!!!
Hola lamula1,todo perfecto ya le instale la nueva cartografia y va estupendo,por cierto una cosa eh visto por ahi en la pagina uan imagenes del navegador en cual aperece las opciones de señalar en el mapa,telepizza,ikea,burger king etc,,sabeis lo que os digo eso como se pone?
Gracias, Lamula1. al fin hoy he podido grabar el DVD y se lo he metido al rns, junto con el firm 2660 y me funciona todo perfecto.(por cierto, lo he grabado con el nero, sin tener ninguna precaución especial) Muchas gracias, tronco.
Me alegro un monton.Cita:
Iniciado por passat122cv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien te digo lo mismo. Con respecto a lo que dices de los pois personalizados, tambien hay que añadirlos con el poi inspector, yo en mi cartografia solo metí los radares, ya que los propio que vienen del grupo vag me bastan, si es cierto que son mas bonitos los personalizados, por eso de que lleva los iconos con el logotipo, en ete caso de telepizza, burguerking, mc´Donals etc etc., pero no le veo mucha utilidad.Cita:
Un saludo.
Rafa
De nada campeon y me alegro que lo tengas todo ok y a la primera.Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
HOLA FOREROS
Estoy pensando en actualizar mi RNS 510, actualmente creo que tengo navi versión B y firmware 1100, pero no estoy seguro pq no me deja verlo al presionar setup.
Pero tengo una duda, ¿que firmware va mejor el 2260 o el 2680, alguien lo ha actualizado?, que problemas da.
Gracias
Hola alguien me puede pasar los enlaces de megaupload a poder ser??? Muchas gracias de antemano.
Te mando MP pucelano salu2:ok:Cita:
gracias novatillo y gracias lamula1 por este peazo de curro, lo unico que en rs me salen todos esos enlaces fuera de linea, (alguien tiene enlaces de megaupload?????).Gracias de antemano.
Tines un MP y denada compañero es un placer para mi ayudar.Cita:
no se sabe porque solo salen los concesionarios seat y no los de vw?
Hola,
estoy instalando los mapas de lamula1 y después de una hora aun parece que el proceso de instalacion no ha acabado. No me ha dado ningun mensaje de error pero algo creo k tiene k estar pasando no es normal que tarde tanto.
Cuando le doy al boton para sacar el DVD me sale una alerta diciendo que se estan almacenando los datos en el navegador. Le doy a advertir al finalizar pr la barra sigue en el mismo sitio desde hace mas de 30 minuts (la barra esta casi al final a la altura del boton Atrás).
Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.