Hola, buenas tardes. gracias por aceptarme en el grupo. Soy usuario de un VW GOLF IV, MOD. SOUL. 1.9 TDI, 130CV. A ver lo que os puedo aportar y en lo que podéis ayudarme. Muchas gracias.
Versión para Imprimir
Hola, buenas tardes. gracias por aceptarme en el grupo. Soy usuario de un VW GOLF IV, MOD. SOUL. 1.9 TDI, 130CV. A ver lo que os puedo aportar y en lo que podéis ayudarme. Muchas gracias.
Hola gente, mi nombre es Cristian y soy de argentina, tengo un vw vento variant (en argentina se llama así al vw golf variant) mk6 2011 2.5 nafta
Buenas! Me llamo Jesús y próximamente seré dueño de un Passat B5.5 1.9TDi 130cv motor AVF el de 6v. de Mayo del 2002 con 250.000km y un solo dueño (una reliquia XD).
Llevo un par de semanas empapándome de todo lo que hay que no es poco.... y en la medida de lo posible, poder ayudar, que gusta también.
Saludos!!!
Buena tardes.
Me llamo Sergio y tengo un Seat Ibiza 6L SDI 1.9 64CV.
Me gustaría compartir experiencias, ayudar en lo que se pueda, conocer y compartir bricos para entre todos crear una buena comunidad.
Nos leemos!
Un abrazo.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Me llamó Iván, soy de Canarias, tengo un Seat Ibiza FR 1.9Tdi 130cv, espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos.
Hola.
Me llamo Patxi y me gusta pelearme con un Audi 1.8T 150CV (B5) de mi padre para hacerle ñapillas...
Saludos
Buenas compis, me presento.
Me llamo Dani de Asturias y tengo un Leon 1P que está el pobre algo deshecho de vivir en la calle y estoy intentando arreglar poco a poco
Hola buenas a todos. Soi nuevo por aqui. Hace cuestion de un año compre un Audi Allroad 2.5tdi de 2001 y hara cuestion de un mes asi cuando sali por la mañana para el trabajo me lo encontre con el morro en el suelo, la suspension se habia bloqueado y no subia. Cuando le conecto el Vag-Com me salta el siguiente fallo:
01437 - Posicion de reculacion no aprendida.
35-00 - 0
Pense que podria ser algun sensor de altura averiado que no estubiese dando lectura de medicion pero cuando voi a los bloques de medicion todos dan lectura pero en las divergencias me aparecen cuatro cosas diferentes en cada sensor. Esto es lo que aparece:
Divergencia del.izq PosicRegulacion
Divergencia del.der No registrado/a/s
Divergencia tras.izq Aprendido
Divergencia tras.der ISO-
Altura vehiculo del.izq 111.0
Altura vehiculo del.der 109.0
Altura vehiculo tras.izq 186.0
Altura vehiculo tras.der 199.0
(Los valores de altura supongo que son diferentes porque consigo levantar el coche haciendo un ajuste basico y me lo levanta mas de atras que de la parte del morro).
No consigo resolver el problema y estaria muy agradecido si alguien me pudiese echar una mano por aqui con el problema porque la verdad es que estoi ya un poco frustrado. Muchas gracias y saludos a todos.
Gracias por aceptarme, desde cerca de los pirineos con un altea 2.0 TDI DSG que cogí provisionalmente pero me va tan bien de momento que se queda en casa.
hola me llamo Issie y me había puesto escribir mensajes como loco sin presentarme, ...
tengo una furgo Vw vieja pero aun le va la marcha por lo que hasta que pete por aquí andaremos
saludos a todos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, me presento soy Garrido, desde Galicia.
Tuve un Golf MK3 GTI desde hace 16 años y lo acabo de vender. Ahora me he comprado un Audi TT 8n 225cv de los más baratos de España, estaba fatal y le fallaba de todo, desde el Haldex hasta el clima, sensores de todo tipo, etc...
Estuve reparándolo en casa desde hace 2 meses y ahora ya me queda muy poquito para que se quede impecable.
Acudo al foro constantemente para empaparme de conocimiento y por eso he decidido registrarme. Así también podré aportar mi granito de arena.:ok:
Un saludo a todos!
hola a todos y todas.
espero poder aporta cosas ya que tengo un octavia ranchera mk1 que quiero poner a punto que me an regalado.
intentare aportar todo lo que pueda ir consiguiendo
un saludo y felicitaciones por el gran aporte de este foro
Hola a todos!! Soy un amante de vag desde pequeñito, en concreto del golf. Tengo un mk2 gti y un mk4 tdi en los cuales me hago yo todo, aunque no soy mecanico me encanta trastearlos y aprender de mecanica por mis propios medios. Espero poder ayudar para que no repitais todas las cagadas que les he hecho a mis coches por falta de experiencia!!
un saludo
Hola a todos! Después de mucho leer y haber aprendido muchas cosas me animo a registrarme para seguir aprendiendo y si puedo aportar lo que me ha ido pasando en el coche para ayudar lo haré! Muchas gracias!
coche: leon mk1 arl tdi, saludoss
Bienvenido Elnene10.
Te soy mis 10.
Merezco los dieses, hola ersepias!!
Hola a todos,
Soy vetillo y me encanta trastear con los coches que tengo, siempre y cuando llegue mis conocimientos y manos,
Espero seguir aprendiendo junto a vosotros!
Nos vemos en el foro!
Saludoos
Hola a todos,mi nombre es Andrés y llevaba un tiempo siguiendo el foro hasta que me anime a registrarme,tengo un Ibiza 6l 1.9 TDI 100cv,llevo con el desde el 2002 (mi primer y único coche) estoy contento con el aunque ya le van saliendo sus cosillas de abuelo,me alegro mucho de formar parte de esta gran comunidad,un saludo a todos!
Saludos a todos los que forman este foro.
Me presento desde Zaragoza con mi cordoba gti 16v, motor ADL del 95, que he ido restaurando el año pasado y que ahora estoy con la distribucion.
Encantado de estar en este grupo y seguir aprendiendo.
Un saludo
Buenos días a todos. Soy Javi, llevo tiempo leyendo y aprendiendo de este foro pero nunca había dado el paso de registrarme. Tengo un Ibiza Stella 1.9 TDI 90cv del 2001 y un Passat Variant 2.0 TDI Advance DSG 140cv del 2007.
Siempre me ha gustado la mecánica y ahora estoy dando los primeros pasos con el VAG COM asi que seguro que podreis ayudarme en más de una ocasión.
Saludos a todos.
Soy Ovi, de Castellón y tengo un Passat 2004 TDI que aún a día de hoy me encanta, aunque estoy mirando uno B8.
Buenas, me llamo Sergio y escribo desde Jaén, tengo un Seat Altea XL. Espero ayudar en todo lo que sea posible.
Hola a todos,gracias por aceptarme!!!
Buenas tardes, otro nuevo por aquí. Acabo de comprar un Passat B8 variant.
Buenas a todos, vengo a leeros y a aportar todo lo que pueda de mis experiencias en la mecanica del mundo del motor, un abrazo
Buenas! Nuevo por el foro y totalmente unido a mi golfito. 23 años y ni un problema!
A ver si puedo sacarle más provecho aún :lol: A leer.
Un saludo!!
Hola!! soy nuevo en este foro y encantado de estar aquí con vosotros
Buenas tardes, gracias por acogerme en esta comunidad, todo lo que explicáis sirve mucho para los propietarios de coches del grupo Vag. Gracias
Un saludaso a tod@s. Llevo años queriendo registrarme para postear y eso...Tengo un ibiza sdi 2002.
Mis conocidos me dicen que me cambie el coche cada 2x3...Y quizas sea eso por lo que me resisto a desprenderme de mi vehiculo.
En privado le llamo inmo,por inmortal claro.
Ultimamente estoy a full con el vcds y el commander,pero todabia me faltaaaaaa...
Solo decir que no tube duda por elegir areavag para forear.Siempre le doy predileccion en el buscador.
En fin perdon por alargarme....
Nos leemos por aqui ;)
Hola, tengo un altea freetrack 2.0 Tdi del 2007 y un ibiza 1.9 tdi del 2002.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
gracias y un saludo .
Hola!! recientemente he comprado un Ibiza 6J con muchos extras y deseando de disfrutar de él.
Un saludo y espero aprender mucho de vosotros.
Gracias por todo!!
Hola a todos, soy Sergio de tarragona, tengo un vw golf 4 gti 1.8t , he venido a parar aquí para aprender más sobre mi pequeño y en lo que pueda ayudar también. He echo una pregunta pero seguro que en el sitio equivocado, cuando controle un poco como va todo ya me iréis conociendo. Un saludo.
Buenas tardes, me presento que me he registrado hace una semana y aun no lo habia hecho, tengo un Golf Mk6 R de 2010, 270cv y un Seat Cordoba 1.9TDi 110cv, soy de Galicia y curro de recambista de NewHolland agriculture. No se como andaus de actividad en el foro, yo hace años que no los visito mucho pero quiero empezar a rondar los que tengan algo de actividad para ir viendo curiosidades y detalles de mis coches que tenga otra gente que siempre se puede aprende mucho de otros compañeros
Yo me presento desde Madrid, con un Skoda Yeti que estoy terminando de poner a mi gusto y con preguntas y respuestas que sean necesarias.
Buenas tardes a todos, por fin llegué a este foro. Antes solo estaba leyendo varias temas y al final me registre para aprender más de los maestros que hay aquí. Un saludo
Buenos días,
Me presento "de nuevo", he intentado recuperar mi clave pero algo debe ser que no esta funcionando.. en fin.
En su dia tuve un Ibiza fr 6L nuevecito a estreno, que me lo robaron en su epoca a estreno tambien... 14 meses me duró.
He pasado por muchos vehiculos pero pase a tener un skoda superB 3u, una maravilla 1.9 tdi 130, por tema de la pegatina lo vendí, y me compre un polo 1.9 tdi 100 cv .. otra maravilla y actualmente desde hace escasos 3 días me he comprado un golf 6 gti, manual con bastantes extras... de momento "solo" llevo 600 km pero vamos puedo decir que como los anteriores una autentica maravilla.
Buenos días,
Me presento desde Madrid con mi scoda scout 2.0 tdi dsg 184cv, mi cuarto vag seguido, después de un seat y dos audis.
Un saludo a todos
Hola a tod@s. Tengo hace menos de un año un golf mk4 gti. Soy de barcelona y espero aprender y ayudar en lo que pueda. Un saludo
Saludos Desde Murcia, usuario del turismos del grupo vag desde 2005 con un leon 1p 105cv bkc y una altea 4 freetrack 170cv bmn y ahora mismo voy a poner un post de perdida de potencia en el bmn:lol: