Saludos desde México, tengo un Seat Toledo 1.2 TSI del año 2017 he realizado algunas mejoras, espero encontrar mas ideas, saludos!
Versión para Imprimir
Saludos desde México, tengo un Seat Toledo 1.2 TSI del año 2017 he realizado algunas mejoras, espero encontrar mas ideas, saludos!
Hola,
Nuevo por aquí con un Passat Variant 2.0 TDI del 2018
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hola a tod@s,
Llevo tiempo leyendo el foro, y creo que ha llegado el momento de registrarse. Así que uno más que se apunta ;)
Hola, me presento de nuevo, ahora con un Touareg r5 tdi del 2007. Esta vez espero ser más activo, ya que mi coche tiene varios problemillas. Os mando un saludo y espero podais ayudarme.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y poseedor de un Octavia III rs tdi. Saludos desde la sierra de cadiz
Buenos días a tod@s, soy un Zaragozano, nuevo poseedor de un Fabia Style 1.2 TSI, blanco del 2010 que he encontrado de casualidad, impecable con muy pocos kilómetros...
Lo primero que hice fue un buen mantenimeinto para verificar que el coche estaba igual que de aspecto...
Por el momento le he pintado el techo y carcasas de espejos en negro, tintado de lunas y lo he llevado a TLR para que le alegrasen un poco en bajas revoluciones... todo perfecto...
He intentado hacerle unas cosillas con VAGCOM pero o no sé cómo conseguirlo, o es que no se puede... Y nada, que me gustaría encontrar información de algún otro forero, que seguro que habrán tenido los mismos problemas... Saludos
Hola a todos. Soy de Valencia y tengo un Polo 1.2 TSI sport DSG con levas. Vengo para aprender de vosotros...
Hola, soy Álex de Vigo. Tengo actualmente un Golf Variant 2.0 TDI 140. Os leo desde hace mucho tiempo porque siempre tuve coches Vag (A4 1.9 tdi, A3 2.0 tfsi, Golf 4 1.9 tdi 115...), En el Variant tengo problemas de arranque en caliente e indagando en el foro pensé que sería hora de registrarme. Saludos.
Hola a todos, soy de Tenerife y del grupo Vag he tenido un Seat Córdoba 1.4 mpi del 99 y ahora tengo un Vw passat 3b 2.3 VR5. Nos vemos por el foro!
Buenos días:
Me presento, soy Jorge, y he vuelto al grupo Vag (he tenido 2 mas, Ibiza, Toledo ) con un Passat del 2010, 2.0 TDI. Un saludo a todos.
Buenos dias Me llamo Ricardo soy de Zaragoza y tengo un A4 b7 8E 2.0 TDI de 143 CV.
Ahora mismo estoy con el tema del tempomat para instalarlo, tengo todas las pieza y el VAG COM, pero me para un poco por el tema de meterle ano al software.....
Un saludo a todos
Bienvenido.
Muy importante y totalmente necesario hacer un autoscan del vehículo y guardar ese fichero como oro en paño para el futuro, ya que en el está la configuración original de tu vehículo para posibles futuros errores, te lo digo por propia experiencia y me salvó de una modificación errónea.
También muy recomendable guardar el fichero de instalación de Vagcom por posibles pérdidas roturas del CD dónde tenemos el software de instalación o muerte súbita del PC o tablet.
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí, tengo un seat leon mk3 Style visio con un problema, tras 1hora de viaje con él A/C a 24° comienza a disminuir el caudal de aire. Solución… apagar durante al menos 30 min, después vuelve a salir con fuerza. A ver si por aquí encuentro la solución a esto que me trae de cabeza.
Hola a todos, me presento.
Me llamo Enmanuel, soy de Córdoba capital. Recientemente he adquirido un Volkswagen Golf IV, 1.9TDI 130cv con motor ASZ.
El coche lo he comprado usado con 227.000km y aunque está bastante bien estéticamente, el dueño anterior lo tenía bastante tocado (repro, turbo, escape libre, etc.) por lo que ahora estoy intentando dejarlo más original.
Buenas!!!
Soy Gustavo desde Málaga, tengo un Passat B6 de 2009.
Un saludo!!
Buenas tardes señores, otro nuevo por aky
Soy Alejandro de Córdoba capital y adquirí hace tiempo un Ibiza 6l 1.900 sdí, que me está volviendo loco últimamente .....estoy buscando información por el foro del fallo que me está dando , sino logro encontrar nada en concreto , ya expondré el problema y haber si damos con el entre todos
Buenas tardes, me uno al foro. Soy Francisco, de Sevilla. Tengo un Vokswagen Passat B8 variant 1.6 tdi 120cv Bluemotion. Un saludo.
Hola.
Me presento: Soy Miguel de Gijon. Mi coche es un Seat Altea 1.6 TDI DSG del 2011.
Holas soy manu de sevilla mi coche es un golf 4 1.9 tdi del 2002
Buenas tardes a todos.
Soy Alejandro de tenerife y tengo una caddy 1.9 tdi a la cual llevo días intentando que arranque y no hay manera
Buenas. Soy José de Santiago de Compostela y tengo un octavia tdi. Ando a vuemtas para instalarle bluetooth al coche y casi lo tengo listo pero me quedan dudas, por eso recurro al foro.
Buenas a todos. Otro más por aquí. Suelo buscar cositas por aquí, en esta ocasión voy a hacer una consulta con un problemita que tengo con el ESP. Voy a ver si encuentro el foro adecuado. Hasta luego!
Buenas lo primero agraceder que pueda formar parte de este grupo, acabo de adquirir un Arteon 2.0 tdi 190 cv y espero aprender mucho por aqui.
muchas fracias
buenas!
estoy mirando para adquirir un alhambra/sharan, así que me voy presentando con antelación!! (actualmente tengo un ateca)
saludos
Buenos días, me presento desde Sevilla, con un seat leon sc 1.6 tdi de 2015
Buenos días a todos!! Se que aquí no es para preguntar por fallos pero es que no hay manera de encontrar el apartado para abrir un tema yo😂🤦🏽 quería preguntados si alguno sabe que le pasa a mi coche tengo un Gold gti mk5 2007 y me sale fallo de motor en el tablero del coche, lo extraño es que al cabo de los días se me borra solo y hasta que no hago bastante distancia no me vuelve a salir pero así varias veces..total que lo he llevado al taller y Justo que lo llevaba el fallo se borró solo🥲😅 total que le metió la máquina y ni le salió registrado ningún fallo..alguien sabe el porqué de ese fallo que me salta o que le haya pasado? Es que no hay manera de coincidir con el mecanico con el fallo..y el otro problema que tengo ahora cuando giro todo a la derecha me hace como un leve ruido donde el volante no se que puede ser, si alguien me ayuda se agradece mucho!👍🏽 a todo esto mi coche tiene 180.000km.
Buenas a todos, me presento:
tengo un VW GOLF mk5 1.9 TDI BXE 105cv y VW POLO 9N 1.4-16V 75cv (2002), ambos en acabado Highline. El golf tiene 218000 kms a día de hoy (lo compramos nuevo en concesionario y siempre ha estado con nosotros) y el Polo entorno a 61000 kms (siempre ha sido de la familia, primero de mi abuela que le hizo 45000 kms en 20 años y desde 2021 mío). Un placer poder estar por aquí en un foro solo VAG. Saludos.
Buenas a todos! Me presento:
Tengo un ibiza 1.9 tdi 90cv del 2001 desde hace unos meses, con 244.000 mil km y estoy por aqui para aprender y compartir con vosotros todo lo posible!!!
Saludos y nos vemos por aqui!!
Buenos días a todos, soy de Madrid y poseedor de un Octavia rs tdi del 2009. Un placer gente.
Buenos dias
Me presento por aquí, soy Oscar de Sevilla, como gran apasionado del grupo VAG, mi mujer tiene un Altea BXE y yo tengo ahora mismo un A3 8L asz al cual le quiero poner algunas cositas, es de lo más parecido que hay (para mí parecer), a mi antiguo Golf mk2 que tanto cariño le tenia……, la idea es montarle turbo hibrido y hacerle una repro, roscada y llantas 18” las cuales ya las tengo, pero me salen un poco de las aletas delanteras y tendré abrirlas un poquito, las traseras casi entran pero no me preocupa
He sido chapista pintor durante 20 y pico años, y ahora la vida ha cambiado y he cambiado de oficio, pero el gusanillo sigue picando, de modo que si puedo ayudar en alguna duda al respecto, aquí estoy
Un saludo a todos
Buenos días me presento, soy un apasionado del grupo vag todos los vehículos han sido de la misma marca un gollf un passat y actualmente he adquirido un Passat B5 del 2003 alemán con motor AVF 130cv me encanta este coche.
actualmente tengo como coche principal un Passat variant diésel 150cv del 2022
espero aprender mucho he adquirido un vagcom para aprender mucho mas y sacarle partido a estas dos joyas.
saludos a todos
Buenas, no soy muy de foros, pero creo que hoy en día, viene muy bien estar informado y poder prestar mi granito de arena a otros usuarios con mis experiencias y sobre todo aprender mucho sobre nuestros coches, tengo un Seat león 2 1.9 tdi del 2006, así que un saludo a todo el mundo.
Muy buenas chicos , otro mas por aqui deseando de aprender y compartir comentarios en este foro ,saludos.
Buenos días, como es de recibo, me presento a éste foro.... En casa disponemos de un Seat Leon 1.9TDI Ecomotive, un Audi A1 Sportback 1.6TDI y un Skoda Karoq 1.5 TSI 150cv Sportline...
Aqui estamos para aprender, consultar y si es posible, aportar...
Saludos a tod@s...!!!!
Hola a todos desde Gerona. Tengo un seat León mk1 tdi 1.9 150cv y una vw t4 2.5 tdi 102cv.Saludos grupo.!
Hola a todos,
He comprado un VW Passat b8 2.0 150cv, espero descubrir y poder aportar todo lo posible sobre este modelo y otros del grupo. Soy de Almería.:ok:
Buenas me presento soy Borja de leon tengo una touran 1t2 tdi 170 bmn tdi dsg y acabo de comprar un golf iv 25 aniversario ahf saludos
Buenas tardes, uno más en el foro. Me presento: mi nombre es Francisco y mi vehículo un VW Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW DSG 6 velocidadesColor Gris Indy metalizado.
He llegado al foro buscando ayuda para un problema y, si consigo solucionarlo, aportar mis averiguaciones al foro.
Un saludo desde Málaga!!
Señores, señoras, feliz año a todos, otro mas que se resiste a abandonar los cordobitas bonitos que para mi tanto el 6K2 como el 6L son los mejores coches de Seat.
En proceso de restauración del 6L actual para dejarlo lo mas próximo a stock con alguna chuminadita y algo de modernización. :D
edito: Perdón, no he sido capaz de encontrar como hacer las imágenes mas pequeñas y expandirse al darle click en esta plataforma. :sorry:
el spoiler es la única solución que se me ocurre para no hacer flood innecesario.
Muy buenas.
Desde Valladolid y en una California beach t6. Esperemos aprender, aportar y pasar buenos ratos. Un saludo