Que suerte, yo sigo en fase dos y tenía semana 9 de construcción, hoy llamaré haber si me informan un poco jejejeCita:
Versión para Imprimir
Que suerte, yo sigo en fase dos y tenía semana 9 de construcción, hoy llamaré haber si me informan un poco jejejeCita:
A mi cuando me dejo de poner estado, era que el coche ya estaba por España. Como veo que eres de Valladolid, de ahi a que te lo entreguen, dos semanitas mas o menos, una de viaje del coche y otra de entrega. Llama a tu comercial y te dirá.
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que el mio sigue en producción y tenía semana 9 es decir la semana pasada, que raro
Puede ser por falta de suministro de cualquier tontería o que hayan detectado cualquier fallo en la revisión final (pintura, ruidos, agua, eléctrico etc) y lo estén corrigiendo , paciencia así se tiró el mio 3 semanas y al final llegóCita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío pedido el 19-12-2016, llegó ayer al concesionario, tenía semana 6 de fabricación (para que os vayais haciendo a la idea de fechas). Se ha retrasado un poco en llegar por el tema de los estibadores.
Oju que mala suerte en fin a esperar no queda otra gracias petroloCita:
Bueno me acaban de actualizar la página a fase 4, supuestamente ya está terminado a espera de transporte, mi seguimiento por ahora me dieron el código en fase dos y del tirón a fase 4 me he saltado la 1 y la 3 jejeje
Yo llevo bastantes días en fase 4
Yo en esa fase estuve semana y pico. Hubo coches fabricados en la misma semana que la mía que los enviaron una semana antes que el mio. Ahora os toca hacer seguimiento de los barcos para saber más o menos cuando los enviaran. Los barcos son el frisia y el Emden. Hacen escala en Dublin y luego para Santander. Tardan 5 días en llegar desde la salida de Emden.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo ayer estuve haciendo seguimiento de ambos barcos y el Frisia me ponía que andaba por la costa de Portugal pero el emden lleva según pone la página desde el día 28 de enero atracado en un puerto de la costa de Turquía con lo cual creo qué debe de estar mal el seguimiento.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puede estar parado para alguna reparación o mantenimiento, paciencia que no queda otra. Se hace dura la espera pero cuando os sentéis en el por primera vez se olvidan estos momentos.Cita:
A mi también me sale que hay uno en Portugal y otro en Turquía, como dice petrolo solo nos queda esperar jejeje
muchas gracias compañero!
Según este enlace k me paso @dalomar el Endem se ha sustituido por otro barco k aparece en esta imagen.
Aquí Pone los días de salidas y llegadas a puerto.
Espero os sirva de ayuda.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
Muchas gracias, no me entero mucho pero según estarían en Alemania el 9 y el otro el 11?Cita:
No según esto el Frisia llegaría el día 11 a Emden y el otro llegaría el 16, pero van con algún día de retraso ya que el Frisia a salido hoy de Setubal y debería haber salido según el planing el día 6.
Muchas gracias, pues ya mismo tenemos nuestros passat cargados en el barco jejejeCita:
Buenas noches.
Hoy me han dicho mi comercial que mi passat anda perdido por alguna campa de España.
A alguno os ha ocurrido esto?
Llegó la semana pasada...y no saben donde está????
En Parla, la de Sevilla la están desmantelando
. El mio esta allí y lo enviaron ayer para NUCESA. Esto es un desastre porque hasta el lunes no tendremos coche....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=petrolo;734329]Puede estar parado para alguna reparación o mantenimiento, paciencia que no queda otra. Se hace dura la espera pero cuando os sentéis en el por primera vez se olvidan estos momentos.
Me da que el Emden está para el desguace, supongo que ha sido sustituido por otro buque que de momento no tengo localizado.
Si esta localizado se a dicho más arriba que se trataría del rockies highway que habrá sido sustituido por el emden y por el trayecto que está realizando parece que es así, por cierto el Frisia ya va de vuelta hacia Emden esperemos que nos metan en ese los de las semanas 9/ 10 de producción.
Si eso espero yo que nos toque el frisia, yo lo estoy siguiendo, haber cuando llega y el tiempo que tarda en cargarCita:
Me voy para Parla y me lo llevo hasta con el envoltorio.
El frisia esta casi llegando, la semana que viene habrá que estar atentos por si pasamos a la siguiente fase, el otro barco por donde anda?
Jajajaja me parto con lo ansias que somos yo también ando siguiendo a los dos barcos...
El otro barco va camino de Santander, debería llegar mañana por la mañana lo que me he dado cuenta es de que el barco que llega mañana a Santander salió de emden el día 8 de Marzo con lo que perfectamente podrían venir hay los coches de la semana 9 de producción...ya se que alomejor no daba tiempo a cargarlos pero si los términaron el día 3 viernes y el barco salió el día 8 miércoles no sería tan descabellado que los hubieran metido no??
El mío no pk hable con el comercial y ese día todavía no estaba terminado, haber si tenéis suerte ustedes jejeje, yo me conformo que me lo traiga el esta a punto de llegar, uff que fatiga somos no tenemos paciencia y cada vez menos jejeejeCita:
Hola,
Una consulta a los que habéis comprado el vehículo recientemente. Desde que confirmáis la compra del vehículo con el comercial hasta que comienza la fase producción ¿Cuanto tiempo pasa? ¿4 semanas?
saludos!
En mi caso fueron 4 semanas, ahora esperando que pase a fase 5 llevo otras dos semanas contando esta...
esta tarde, esta tarde , ESTA TARDE
El frisia ya está en camino, a mi no me han actualizado a fase 5 a alguno de ustedes le han actualizado?
A mi tampoco me han actualizado es más esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que el coche esta en producción y en vw World lleva dos semanas en fase 4... no se a que o a quien hacer caso...
Yo llevo ya como dos semanas en fase 5....
El mio deben estar dejándolo perfecto, porque llevan producciéndole ya 8 días o más... jeje. Así que no creo que haya llegado a tiempo de partir en el Frisia esta mañana :silbando:
Ikerito que semana de producción tenías?Cita:
Egma que semana de producción tenías? El mio esta en fase 4 todavía, pero yo tenía semana 9 y sería de los últimos de esa semana jejejeCita:
Pues creo recordar que la 9.
Pues el tuyo esta seguro de camino ya el mio no se jejejeCita:
Si el mío está flotando ahora significa que en una semana estará por Santander!!!!!!
y eso significa que el comercial hilo muy fino.... porque me dijo que como para el 20
Yo no tuve tanta suerte, a mi me asignaron semana 10. Así que creo que el mío andará por ahí en alguna campa a la espera del próximo barco, jejeje.
Si algún día subo a llodio que tengo unos amigos quedamos para tomar unas cervezasCita: