actualiza tu telefono ala ultima version
Versión para Imprimir
actualiza tu telefono ala ultima version
Ya esta actualizado , de todas formas me han dicho que hasta que no ponga el cuadro nada de nada , ya veremos que pasa....Cita:
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿Por un casual no estarás metido con el VAG-COM en el mod. 77 a la vez que intentas detectar el BT? Es que si estás en diagnosis del teléfono, se inhabilita para cualquier detección de emparejamiento.
No lo he realizado de las dos formas con vag-con y sin el , el móvil no detecta nada de bt , según me han dicho hasta que no ponga el cuadro nuevo no funciona , no se si será así o no , pero mi centralita antigua la mas básica de todas ,cuando encendía el bt en el móvil detectaba el bt de coche , este no detecta nada , pero me han dicho que el emparejamiento con esta centralita es distinto y se hace por el cuadro , ya veré cuando lo instale .Cita:
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto alguien tiene los labels para esta centralita 3C8 035 730 B El vagcom que tengo es el 10.6
Gracias
Hola de nuevo foreros,
Pues ya tengo montada la nueva centralita básica: 7P6 035 730 F
Pros:
- Totalmente compatible con cualquier terminal.
- Carga la agenda a la primera.
- Buena calidad de audio (no noto diferencia con el premium... supongo que dependerá también del terminal).
- Control de voz: me funciona el botón del plafón del techo, y funciona estupendamente!... solo con decir cualquiera de los nombres de la agenda, te lo reconoce :shocking:
- No me quedo sin cobertura al entrar/salir del coche.
- Puedo aprovechar la cobertura 3G, y usar datos.
- Puedo elegir el móvil que quiera (este punto es el más importante).
Contras:
- Pierdo la info en el FIS.
- Pierdo los botones del volante multifunción (auque por suerte me funciona el del plafón del techo).
- Menor cobertura, ya que dependo de la que tenga el móvil dentro del coche.
- Mayor consumo de batería ya que cuando vamos en coche, el movil va realizando "handover" continuamente entre las distintas antenas.... y ésto consume bastante.
A pesar de esto, estoy muy satisfecho con el básico... en mi caso, es mucho más útil el BT normal :thumbsup:
Os dejo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Ahora a disfrutarla , esta no se sincroniza con el cuadro como la premiun ?lo digo por que la premiun que la que yo tengo montada no la detecta el teléfono hasta que no monte el cuadro
Saludos y felicidades
Cierto, la premium se sincroniza con el FIS, pero esta no... solo tienes que buscarla con el móvil y ya se enlaza. Luego el móvil te pregunta si quieres permitir el acceso a la agenda, le dices que sí y marcas una casilla para que no te lo vuelva a preguntar... el proceso es mucho más fácil que con la premium.
Saludos,
Y la agenda, ¿como te la sincroniza? Te la ordena alfabéticamente por nombre o por apellido?
Muchas gracias por responder!
¿seguro?Cita:
Con la centralita Premium, el botón que se usa es el del teléfono. Con la básica, el botón de la estrella (por defecto, función de mute) se usa para activar la marcación vocal. Recodifica el valor que tengas en el módulo 16 cambiando la cifra en las unidades de millar, el '2' que tendrás por el '3', salva y prueba. Con esto consiguirías que la estrella active la marcación vocal.
Pues sincroniza, pero me muestra primero el apellido y luego el nombre (no se si tendrá que ver con le terminal, o con el bluetooh)... sin embargo, en la marcación vocal, digo primero el nombre y luego el apellido (o sea como lo tengo en el móvil), y si que me lo reconoce tal cual ¿?Cita:
Iniciado por Limon043 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo que investigar esto un poco mas...