No sigais... que anulo la compra...:lol:
Versión para Imprimir
No sigais... que anulo la compra...:lol:
Si os obsesionáis con los ruiditos del coche para ver por donde suena y por donde no (apagando la radio incluso, a lo masoca jaja), os aseguro que os quitará el sueño y no disfrutaréis lo realmente importante; la agradable sensación de conducir el B8.
Yo en mis prImeros coches era como vosotros y al final terminas amargandote...
De acuerdo totalmente, desde que he visto este hilo no oigo más que ruidos por todas las partes!Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A los que estáis esperando el Passat,a pesar de lo que leáis, no dudéis en vuestra elección, habéis acertado, en todas las marcas cuecen habas, en general cuando compras un Mercedes, BMW o Audi también acabas pasando por el taller pero curiosamente la mayoría no reconoce que ha pasado, en cierto modo les avergüenza reconocer los fallos de unos coches supuestamente "premium", nosotros rajamos más, yo sacando cuatro fijadas que espero solucionar/solucionen en breve contento con la compra, no quería ninguna de las anteriores marcas, sin desmerecerlas, ya que BMW 320d y Mercedes C220cdi son mucho más pequeños por dentro, las revisiones de Audi A4 carísimas, a igualdad de equipamiento mucho más caros, personalmente estarían fuera de mi presupuesto, bueno no, entrarían en mi presupuesto sin ponerles ninguna opción, a mayores reflejan una imagen de estatus que no me gusta, si te preguntan que coche tienes y dices un Passat la mayoría ni fu ni fa, si dices que tienes alguna marca de las anteriores, aún si decir el modelo ya te miran de otra manera,digamos que saben lo que llevas cuatro más que le gustan los coches, lo dicho no dudéis que habéis acertado con el Passat y como refrán respecto a lo anterior: prefiero ser cabeza de Ratón que cola de León
... seguiremos lubricando las gomas de las puertas
Yo no me arrepiento nada, mi otra opción era un 318d, pero me quedé con el Passat por cuestiones de espacio. No tendrá el dinamismo del BMW, pero viene mucho más equipado por menos dinero, y para ir del punto A al B lo prefiero.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como una imagen vale mas que mil palabras... primer dia que hago limpieza a fondo del interior.
3 meses, 10.000 todo por carretera nacional y viajes largos ( pocas entradas y saldas del coche).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo; donde se apoya el talón del pie derecho. Exactamente igual, y si pasas la mano por el piso del coche verás que también está como aboñado.
Fui a quejarme al concesionario y me las cambiaron por unas de goma. Sin coste alguno.
Llevo las de goma y debajo he puesto una de las traseras, de un juego que tenía, para asegurarme que no vuelva a pasar.
De momento perfecto.
Pero es una vergüenza que en un coche de más de 30 mil pase esto.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo ire a quejarme tambien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Ya no sé que pensar, solo ver estas cosas me "encabrono". Mi seat León con 11 años no tiene muchos de los problemas que aquí se mencionan, y mucho menos con tan poco tiempo.
Lo de las alfimbrillas es de vergüenza, las de mi Leon las cambie con 9 años y por estética más que por otro motivo, bien es cierto que las he tratado muy bien, pero con mucho uso. Lo de la deformación del suelo en el passat me parece de vergüenza, y ya si ellos te dan unas de goma sin rechistar algo me huele mal...no se, es mi opinión.
O me llega el coche pronto o me echó atrás aún perdiendo la señal, de vedad que si tras gastar más de 40000 euros me sale el coche rana me cuesta un disgusto.
Edito: Por cierto, todas las alfimbrillas son iguales a esas?? Sin protector de talón y con un aspecto tal delgado?? Las del acabado R-Line son también así?? Porque me dan ganas de pedir ya unas buenas como las que tengo en mi coche y evitarme que se joda el suelo del coche...
Un saludo.
Si, las del RLine son igual de malas :black_eye:Cita:
La solución en moqueta son estas otras
REF VW 3G1061445WGK