Yo el mio no se tampoco si ha entrado o esta esperando el próximo barcoCita:
Versión para Imprimir
Yo el mio no se tampoco si ha entrado o esta esperando el próximo barcoCita:
Hecho.... Organizamos unas cervezas para la zona bizkaina y alrededores
Me apunto.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues el mio no está embarcado en el Frisia, según información al cliente sigue en producción en la fase 7, joder que raro desde la semana 9 en producción
Migueless te han dicho lo mismo que a mi, no puede llevar 2 semanas en producción a no ser que falte alguna pieza...pero si estuviera en producción no estaríamos en fase 4 terminado...no se ya veremos que pasa.
Haber cuánto se retrasa esto, no se no tendrán pintura blanca, voy a tener que ir y pintarlo yo con una brochaCita:
Buenos días, me acaban de llamar del atención al cliente y me han dicho que mi coche sigue en producción, he preguntado y según me han dicho por falta de algun proveedor que llame a finales de la semana que viene, creo que leí que hubo problemas con las guanteras así que creo que será eso, nos toca esperar más de lo previsto
Buff que pu..tada eso me dijeron a mi que seguía en producción así que seguro que es por algo de eso...bueno paciencia haber lo que tardan en sacarlo.
Chicos. Me acaban de llamar de mi concesionario que han descargado el coche y está en la campa de Santander. La semana ya está en mi poder!!!!!
Que bien, ya te falta poquito en cuando lo tengas algunas fotos jejejeCita:
Me alegro un montón, ya no te queda nada.Cita:
Salu2
Que bien, pues no entiendo nada si el tuyo y el mío andaban a la par en tiempos de producción y demás...seguro nada suerte has tenido jejejeje ya nos vas diciendo.Cita:
Un saludo.
Enhorabuena Ikerito!!!! Que envidia!!!
Y eso que solo le pediste dos dias antes que yo... jeje.
En que barco ha llegado? Porque en Santander ahora mismo figuran dos barcos descargando el Viking Odessa, y el City of Amsterdam, será alguno de esos dos?? Bueno da igual, el caso es que ya tienes el coche ahí!!!
Edito: El Rockies Highway ya ha salido de Setubal, osea que si venía en ese, tu coche ya llevará un día o dos en Santander...
Buenas ikerito una pregunta, tu coche paso de fase 3 a fase 4 el mismo día que el mío y a partir de ahí tú ya pasaste a fase 5 después o te quedaste en fase 4 y de repente te ha llamado el comercial diciendo que tu coche ya está en Santander?
Te lo digo porque yo lo tengo en fase 4 desde el día 3 de marzo qué fue cuando a ti también te lo pusieron en fase 4 y ya no sé si tú pasaste posteriormente a fase 5 o no.
Yo llevo dos semanas en fase 5.... Me tire como 6 días en fase 4.
un amigo que trabaja en Audi en esa misma concesión me ha dicho que ha habido un paron. Y que yo he tenido suerte.
menos mal porque le he pasado a un colega el honda que mañana se me acababa el seguro
Si el problema son las guanteras, igual el mío viene sin ella..... Yo pensaba que vendría en el frisia que esta llegando a Dublín y que llegaría la semana que viene papeleo y tal y que estaría para dentro de dos semanas.Cita:
Me ha alegrado que me llamara hoy
Ahh vale entonces si has tenido suerte...pues nada a esperar nos toca, gracias de todas formas.
Saludos.
¿Se sabe algo del tuyo? Puede que mañana milagrosamente aparezca. Hoy se ha tumbado el decreto de los estibadores y se acaban las huelgas encubiertas. No se, llamame mal pensado, pero pueden ir por ahí los tiros.Cita:
Iniciado por jlcvelazquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
El martes me llamaron diciendo que había llegado al concesionario. Hoy he firmado y mañana empiezan con la matriculación. Espero recogerlo la semana que viene.
Por fin!!!!
Gracias por interesarte.
Me alegro que haya aparecido y lo estrenes la próxima semana!! [emoji12]Cita:
Iniciado por jlcvelazquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que apareciera. Ahora a disfrutarlo.Cita:
Salu2
Deseando disfrutarlo. Gracias.
Buenos días, acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me han confirmado que el problema es que el proveedor de guanteras a sufrido un incendio en sus instalaciones y está provocando retrasos en los pedidos y que mi coche se encuentra en fase 7 de 8 que hay en cadena de producción, que llame a principios de abril...me da a mi de que ya no lo tenemos antes de semana Santa.:cry:
Qué suerte!!!
Yo pedido el 27 de diciembre.
Fabricado 8 de febrero
Llegó a España el 28 de febrero.
Y de momento sin noticias..
:cry::cry:
Ha mi me dijeron más o menos lo mismo, pero que llamara a finales de semana, también estoy esperando que me llame el comercial que también me iba a informar, yo semana Santa lo tengo ya descartado me conformo con la primera semana de mayo que la segunda tengo que hacer un viaje y me gustaría tenerlo jejeCita:
Hoy aviso que lo están matriculado. Vamos a ver si lo estreno esta semana.
Si hombre en tres días si no hay nada raro lo tienes jejeje , a disfrutarlo campeónCita:
Gracias miguelss
Si te han dicho que lo iban a matricular, han tenido que meter los papeles en tráfico, mañana tienes matrícula seguro y lo puedes estrenar ya!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han dicho bien, en concreto estará en ZP7 que es en revisión final de ahí ya pasa al transporte acabado hacia el barco o tren. Paciencia que todo llega.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien sabe donde dejan los coches que están afectados por el problema de las guanteras?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según pone en esta noticia están buscando campas en un radio de hasta 100 km lo que no sé es si el desplazamiento lo realizarán en camiones o directamente ya le hacen el rodaje a nuestros coches:bann:
Campas en verdad que son Llanos que duermen al sol y al agua?Cita:
Ahí amigo no lo vas a saber...pero hemos tenido suerte de ******* ya veremos cuánto se prolonga esto...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi lo que me fastidia es que he echo un esfuerzo muy grande económicamente para comprar este coche y comprarlo nuevo y ahora se pegue dos meses en un plano al sol y al agua y demás cosasCita:
Te aseguro que en camiones o tren, no se cuantos miles de coches tienen retenidos pero imagina la "tropa" de personal+combustible+seguro y tiempo que se necesitaría para hacer un desplazamiento por carretera de semejantes dimensionesCita:
En cuanto a las campas no te rayes porque todas son así solares al aire libre , en invierno nieve y en verano sol, pero no sufras que por eso los coches van protegidos con unas láminas de vinilo y unas parafinas especiales.
Gracias petrolo por la información, tranquiliza un poco pero soy de los que opina que pagamos las consecuencias los clientes y si se sabe que falta un repuesto deberían cambiar las fechas de fabricación, que si que son unos costes muy grandes pero a mi el coche también me supone un coste muy grandeCita:
Cierto compañero, y no defiendo a VW, cuando yo lo compré fueron casi 5 meses de espera y también estuvo perdido durante 15 días en revisión final-ZP7 sin que nadie me diese explicaciones, entiendo perfectamente vuestra desesperación.
El problema actual es que los proveedores de fábrica están sincronizados con la cadena de montaje, no hay espacio suficiente para almacenar stocks de piezas de modo que practicamente se suministran diariamente, ello conlleva que si un proveedor tiene un problema se puede paralizar la cadena
En fin haber cuanto tiempo se alarga esto, gracias por toda la información petrolo un 10 por tu parte