Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja
Versión para Imprimir
Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja
A mi el plazo acordado de entrega me viene en blanco!! Decís que no es legal?
hola mogoto, has mirado el de 120 cv acabado advnce?Cita:
en cuanto al motor, yo es el que pille, tiene un par motor a mi parecer bien distribuido. entre 1750 rpm y las 4000 rpm, practicamente igual que los 1,4 tsi.
yo le di muchas vueltas, muchas muchas, y al final el comercial me hizo probar el tdi antiguo de 105 cv, para q viera la diferenciamcon el de 150 tdi y el tsi. no va a llegar a la suavidad y progresividad del tsi, ni al tiron del tdi de 150 pero para mi la diferencia no vale tantos €, entre otras cosas porque no los tengo jejeje
si descubres que sera posible activar por vagcom avisa!!!Cita:
VW fabrica, la comercializadora/Importadora en España (Península) se llama VAESA, con esto quiero decir que Vaesa es quien decide qué y cuando se vende en España, ayer trasladé mi sorpresa a mi contacto en VAESA, por la no comercialización del 1.4 TSI con cambio DSG6, la respuesta la tenéis unos post atrás, me comentó que revisarían internamente la incorporación del Dsg6 en el TSI, pero vamos supongo que para decidir este tipo de cosas utilizarán elementos de análisis de mercado que se me escapan, a ver si tenemos suerte y reflexionan.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?
Al final me llamo un comercial de madrid y me dejo el precio mejor, ya la diferencia entre el edition de 120cv,y el de 150cv tdi es de 2700€, algo mas logico, por este precio casi seguro que no me arriesgo y me pillo el de 150cvtdi, esta semana que viene miro unas cosas que quiero ver y ya me decido.Cita:
Enhorabuena :D Puedes utilizar la aplicación Photobucket. Te creas una cuenta las subes ahí, copias el enlace de las fotos y pegas el enlace en el icono de insertar imágenes. A la espera de esas fotos :DCita:
Iniciado por MOCHIRRIS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a darle un tiento, porque parece que usar el sotfware es sencillo, pero el tema de cables, versión, y codificacion no tanto :D lo que vaya encontrando lo pongo por aquí a ver si nos sirve de ayuda :DCita:
Cita:
Iniciado por MOCHIRRIS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena