Petrolo me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mi coche todavía está en fábrica pk no tiene número de bastidor eso es posible? El me ha dicho que es por el r Line que cree que falta llantasCita:
Versión para Imprimir
Petrolo me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mi coche todavía está en fábrica pk no tiene número de bastidor eso es posible? El me ha dicho que es por el r Line que cree que falta llantasCita:
Pero entonces faltan llantas, guanteras como sigamos así tenemos que ir nosotros a comprar las piezas que falten...un poco surrealista.
Bueno gente, alegrón pal cuerpo, ayer llame a att. cliente para saber el estado del coche y quedaron en llamarme porque en ese momento no podían mirármelo...
Bueno, pues me acaban de llamar y me han confirmado que mi coche ha salido en el Rockies Highway a la una de la madrugada y ya está camino de Dublín. (En estos momentos entre Reino Unido y Bélgica más o menos, jeje). Que tardará unas tres semanas en llegar a la campa de Madrid (mucho me parece, no voy a poder con la espera), y luego ya concesionario y matriculación, etc.
Espero que los vuestros también estén en ese barco, porque la he comentado lo del problema de las guanteras, y me ha dicho que si que hay passat afectados, pero que el mío ha llegado a tiempo, y está fabricado una semana después que los vuestros así que me imagino que los vuestros también irán en el barco.
Muchas gracias, llamaré después para preguntar y ya te queda menos para disfrutar de el jejejeCita:
Pues yo no he tenido tanta suerte me dicen que mi coche sigue en producción en la fase 3 en el punto 7 así que estoy igual que hace 3 semanas a la espera de suministro por falta de material, me han dicho desde atención al cliente que aunque un vehículo se pida una semana más tarde dependiendo de los extras que este tenga puede entrar o no entrar dentro de un cupo de vehículos y tardar más o menos así que a esperar toca no queda otra.
De momento he solicitado un coche de sustitución al concesionario ya que solo dispongo de 1 y me las estoy apañando fatal.
Yo he llamado y estoy igual en fase 7, nos toca seguir esperando mi comercial me dijo el lunes que cree que lo tendré a finales de abrilCita:
Ikerito sabes algo del coche?? Ya lo has visto?
Le está haciendo el rodaje y no tiene tiempo para el foro. Jejeje. Seguro que ya lo está disfrutando.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Matriculando. El lunes lo recojo
Que suertudo...ya estás poniendo fotos e impresiones como un loco en cuanto lo tenga para poder paliar nuestro sufrimiento...jajajajaj
Ikerito ya lo tienes que bien, pon algunas fotos para disfrutar del tuyo jejeje, el Frisia a partido ya y seguimos en fase 4 jo que largo se va a ser la espera
Ya tengo matrícula JXS, esta tarde voy a Santander (aunque sea en burro) para ir a cogerlo.
Pues enhorabuena qué envidia nos das y más sabiendo que yo lo pedí 2 días antes que tú y aún así está todavía en Alemania:cry:
Ahora si que no te queda nada. Que nervios ¿Verdad?Cita:
Salu2
Que bien ikerito me alegro un montón que hoy puedas disfrutar de el, el mío a paso que va tendrá matrícula KXX jajajaCita:
Recogido esta misma tarde.
Me me han regalado fundas para los asientos, un adaptador para iPad/tablet (para colocar en el reposacabezas delantero) y el llavero Volkswagen connect (no lo tenían) se ha comprometido a regalármelo cuando tengan los papeles oficiales.
Primero 100km de Santander a bilbao, sensaciones brutales (100% a velocidad legal) porque iba atento a mil historietas. Tengo que pillarle el truco al portón trasero automático y alguna cosa más.
Una pregunta, os dieron una tarjeta Sd??? Porque el comercial no sabía lo que era jukebox. Prometo hacer unas fotos buenas y actualizar mi presentación. Iré contando sensaciones.
Gracias a tod@s
Enhorabuena...esperamos impacientes jeje.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Un detalle lo de los regalos, a mi me dieron el protector funda de maletero.Cita:
Lo de la sd a mi no me dieron ninguna, la sd solo viene en los Discover media.
Salu2
Ha sido el comercial el que se ha liado. Que si los mapas.... Entiendo que jukebox es el disco duro que trae los mapas y donde podrás meter música o lo que sea....Cita:
tengo que leer el manual.
Que bien Iker! Disfrútalo!!
El mío desembarcó el domingo de madrugada en Santander!!! Lo que pasa que tiene que llegar a Madrid y nos han dicho que desde Santander al concesionario son unos 15 días...
Nunca pensé que Santander estuviese tan lejos, jejeje.
La putada es que nos vamos a meter en medio de Semana Santa, y entre unas cosas y otras ya verás como me lo dan a finales de Abril!:cry:
Ayer la rutita que di con mi amigo que trabaja en la concesión pasamos por delante del puerto, si lo se entro y te lo llevo yo.......:silbando:Cita:
Buenos días, yo sigo aún con el coche en fase 3 punto 7 desde hace un mes...esto ya empieza a ser un poco frustrante por que no nos dicen nada sobre el tiempo que estiman que puede estar el coche parado.
La verdad es que me parece un poco informal por parte de Volkswagen el no saber nada de nada y no dar encima ningún tipo de solución...
Yo también estoy igual, yo llevo sin llamar dos semanas pm estoy aburrido, lo necesitaba para un viaje en mayo y me da que no lo tengoCita:
Yo llevo con el coche fabricado el 8 de febrero y todavía sin noticias. Si lo se me compro otra marca. Qué nefasto el servicio de atención al cliente. No sirve para absolutamente nada. Dicen que el problema no es de Volkswagen si no de logística. Ahora resulta que yo tengo la culpa de su mala gestión. Ni siquiera piden disculpas y tampoco me pueden facilitar fecha de entrega. Lo último que sé es que llegó a España a finales de febrero y estamos ya en abril.
Patético
Bueno si ya está en España no vas mal...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que eso de que lleve un mes en España y no sepan donde está mosquea mucho jo
Claro que mosquea Migueles pero a mí lo que más me molesta es la falta de información a los clientes por parte de Volkswagen ya que si no llega a ser por este foro yo ni me entero de que los passat estaban teniendo problemas con un proveedor ya partir de ahí fue cuando me puse yo en contacto con Volkswagen España y con mi concesionario si no ni me entero y encima te pones en contacto con ellos y no te ofrecen ninguna solución yo estoy a la espera de que me dejen un coche de sustitución a ver qué es lo que me proponenCita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya yo pienso igual que tu, para mi es un desembolso muy importante y me disgusta mucho la poca información y ninguna solución que me aportan
He hablado con información y todo igual pero que para la semana 17 creen tener todo resuelto haber si somos de los primeros y lo terminan antes
A que se refieren con tener todo resuelto para la semana 17 a que a partir de esa semana todo estará normalizado o que a partir de esa semana empezará a normalizarse todo, es que hay bastante diferencia.
A mí me dijo el comercial que mi coche había sido de los primeros en quedarse sin suministro cuando hubo el incidente con el proveedor así que espero que sea de los primeros cuando se resuelva.
Que semana tenías de producción?Cita:
Yo tenía semana 9 de producción y terminado desde el día 3 de Marzo según la página de Volkswagen World, es decir que lo terminaron al mismo tiempo que el de Ikerito con la diferencia de que a mi me tocó la china...Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola he estado leyendo el post y es posible que esté en vuestra misma situación, tenia fecha de fabricación semana 11, y a partir de ahí ya no se nada más. Por lo que veo el Frisia ha salido esta madrugada pero no tiene su ruta habitual sino que se dirige a otro puerto británico, y el rockies esta cargando. A ver si hay suerte con este viaje....
Me acaban de llamar mi comercial para ofrecerme un coche de cortesia on hasta mediados de mayo no cree que este el mío y tenía semana 9 de producción, lo bueno es que me ponen un passat de cortesia la semana que viene así que tarde lo que quiera el mío jejeje
Que suerte Migueles y no lo habías solicitado tu??
Yo lo tengo solicitado y aún sin noticias...
No me lo ha ofrecido el directamente la verdad que sin ser culpa de el me ha buscado una soluciónCita:
Pues has tenido buena suerte con el comercial porque yo tengo que estar detrás de él y aún así no te creas que me hace mucho caso.
Pues si la verdad que me está gustando el trato por ahora, es el tercer coche nuevo que compró y este ha sido el mejor trato con diferencia
Parece que se ve luz al final del túnel...me a dicho mi comercial que le han informado desde logística que entre está semana y la que viene esperan tener todos los vehículos atrasados terminados...vermos a ver.