Lo puedes hacer por fases.Cita:
El volante nuevo funciona sin problemas en cuadro "antiguo".
Versión para Imprimir
Lo puedes hacer por fases.Cita:
El volante nuevo funciona sin problemas en cuadro "antiguo".
¿Sabéis dónde se codifican los botones del plafón (Centralita 3C8 035 730 A)?
No me tientes pas-pas! ... que tengo que recuperarme del BT :black_eye: ...jejejejeCita:
No obstante... si quisiera cambiar el volante, necesito también cambiar de centralita del mismo?
Saludos!
Si no me equivoco, aqui:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te queda otra. Si pones el volante con tu centralita, te quedas sin botones, sin iluminación y sin bocina.Cita:
Salu2
Buenas tardes.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han posteado en este post, porque gracias a ellos he conseguido instalar una centralita premium (3C8 035 730 B) y codficarla con vag-com. Tuve que leerme entero el post, casi nada, para enterarme de cuales eran los pasos a seguir para la instalación y posterior codificación de la centralita.
Repito, muchas gracias a todos.
Un saludo
Y desde la ignorancia pregunto...cuál es la ruta para llegar hasta ahí?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes:Cita:
DriveX, llegas ahí abriendo canal 77, telefono -> coding -> long coding helper.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo
Gracias, le echaré un ojo.Cita:
Iniciado por David32s [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Algunos de ustedes ha montado o sabe de quien hay montado una centralita premiun, en un fis rojo con polar fis advance y con los nuevos
update que lo permiten ????
Muy buenas tardes a todos.
Como algunos sabréis desde que monté la centralita premium no terminaba de gustarme del todo. Principalmente porque la señal de cobertura fluctuaba una barbaridad y me resultaba prácticamente imposible mantener una conversación mientras conducía, llegando hasta tal punto que se me cortaban las llamadas e incluso circulando normalmente por cualquier carretera perdia totalmente la cobertura y no la volvía a coger hasta pasado bastante tiempo. Eso por no hablar de que en el momento que me acecaba a la puerta de garage, adios blas...
Tras leer el comentario de Jurjito en el que decía que había instalado la antena original y podía hablar desde su garage, me decidí a montarla yo también no sin antes empaparme bien de cómo debía realizar la ñapa sin romper nada y con el problema añadido de que para pasar el cable hasta la luna trasera tenía que desmontar casi seguro uno de los airbags laterales traseros.
Pues bien, sin mayores problemas para pasar el cable pero con mucho cuidado de no romper nada pude concluir la ñapa.
Resultado, IMPRESIONANTE. Un cambio radical. No he vuelto a ver la señal de cobertura por debajo de 4 rayitas, puedo mantener conversaciones sin cortes y lo más importante donde antes no tenía nada de cobertura, que era en muchos lugares, por ejemplo en mi garage, ahora tengo un 100% de cobertura.
Visto lo visto y comprarando físicamente la antena original con la que tenía que era de esas de pegar, no me extraña que no pillase cobertura.
Muy, muy contento con el resultado.
Un saludo.