Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?
A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+1 aún sabiendo que son de mala calidad, prefiero comprar unas nuevasCita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que ofenderse no porque saben l basura que estan poniendo, que hasta en mi C4 acabado basico, traen las alfombrillas reforzadasCita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG
Ofenderse, con todos mis respetos hacia vostros, si os comprais una casa, y se os desgasta el suelo en 6 meses, no reclamariais al constructor? Si os comprais unos zapatos buenos, supuestamente "premiun" y se pela la piel en 2 dias no reclamais? Creo que no se deben pasar estas cosas por alto. No se puede permitir que algo se quiera vender como premiun, y luego asumir nostros los defectos..
Otra cosa seria que con el uso normal llege el momento de cambiar algun elemento del coche que es lo normal, o incluso asumo que alguna pieza puede fallar etc..
Buenos días.
Respeto la opinión de cada uno, eso lo primero. Pero yo pienso que más vergüenza les tendría que dar a ellos, saber que están vendiendo un coche de más de 40k euros con esas alfombrillas que comentáis. Yo no soy de quejarme por gusto, no tengo cara para ello, pero en según qué situaciones el hecho de quejarse es más el orgullo personal que el simple valor de lo reclamado. Es más un no quiero que se rían de mí, a un asunto económico.
Es mi opinión, que no ha de ser la de todos. Aún así admito que sí han pasado unos meses ya me daría un poco de reparo reclamar según qué cosas.
Yo prefiero las alfombrillas textiles, pero no me había parado a pensar en cómo quedarían las de goma, me iba más por su practicadas.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.
No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.
Un saludo.
ok perfecto, no me habia parado en comparlo. [emoji106]Cita:
Yo es que me imagino la cara del comercial cuando llegueis y le digais que la alfombrilla se ha gastado "más de lo normal", por mucho coche de 40.000€ que hayamos comprado creo que me parece algo ireclamable (que ojo, no quita que pongamos una queja o nos quejemos por descontento), pero de ahí a exigir que por garantía nos den otras alfombrillas me parece un poco absurdo, no se, igual el raro soy yo.